Los carroñeros post-atentado

Soy_ZdRaVo

#28 lo de que casi todos son practicantes es digno de un cuñado. Estoy convencido de que no conoces a un solo musulman

1 respuesta
yooyoyo

#31 Leerte es tela de gracioso en estos temas. Vas con una soberbia sentando cátedra que da vergüenza ajena.

Tan convencido estás, que me he juntado parte de mi adolescencia con musulmanes (marroquíes y practicantes) y he estado más de un año viviendo en un barrio de amplísima mayoría turca (todos los que conocí, practicantes, antes de que sueltes alguna pollada).

Y sí, casi todos o todos practicantes.

1 respuesta
B

http://www.naciodigital.cat/noticia/136801/comunitat/musulmana/es/concentra/rambla/no/nostre/nom

A ver si esto sirve para desmontar el mito de tanto papanata que vienen a contarnos como son los musulmanes con los estereotipos mas burdos.

Soy_ZdRaVo

#32 y como cojones beben y fuman porros casi todos los adolescentes magrebies?

Porque el Coran prohíbe las drogas así que tan practicantes no deben ser. Al menos la juventud que hay en España, ni puta idea de los turcos de Alemania

Pd: es gracioso porque tú sientas cátedra en absolutamente todos los temas

Pd2: y posiblemente pueda sentar cátedra porque tengo la certeza de que soy de los únicos que entiende la diferencia entre el islam suni, del chii sin recurrir a lo que pone la wiki o lo que creo haber entendido viviendo entre turcos

2 respuestas
B
menolikeyou

yooyoyo

#34 Es gracioso porque a pesar de que lo hacen, se saltan el ramadam...etc Luego si hablas con ellos en privado, comulgan con todas las mierdas casposas y retrógradas que se atribuyen a su religión en tema mujeres, libertades, homosexuales...

Los turco/alemanes, pues más de lo mismo y según van haciéndose mayores se vuelven más "responsables" con la práctica de la religión.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37 tal vez sea porque tú cultura marca tu visión del mundo y es distinto eso a ser practicante o no de la religion que le corresponde a tu cultura.

Ni que yo dijera que son los más integrados del mundo, pero desde luego que no todos practican la religión. Ni en sus países, porque entonces Marruecos no podría ser el mayor productor del mundo de hachis ni Turquía ser la ruta de la heroina

1 respuesta
Aeran

#34 Son practicantes, otra cosa es que practiquen lo que les interesa. En afganistan sin ir mas lejos TODOS lo son, sin embargo tienen baños publicos para hombres aka saunas gays, plantan opio hasta en el tejado de sus casas y se saltaban el coran a conveniencia, pero sus rezos, lapidaciones y tal si que lo respetan.

1 respuesta
Shikoku

La derecha solo?

Vale vale xD

Related:

https://elpais.com/ccaa/2017/08/19/catalunya/1503173929_230422.html

La Generalitat utiliza el duelo oficial de las autoridades para hacer campaña del referéndum

yooyoyo

#38 Su cultura es la misma que la mía porque son alemanes de tercera generación en muchos casos. De ahí que los alemanes no quieran ver ni en pintura a los refugiados y en privado se caguen en los turcos xD

Lo de ser practicantes o decir que no, es para cogerlo con pinzas porque muchos de ellos son como los capillitas que no faltan a misa, ni a la rayita de farlopa, la borrachera...etc

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#39 los moros que vemos por la calle en España no son practicantes. No ya porque fumen porros, ir a la mezquita como dice yoyoyo es cosa de viejos

Son musulmanes culturalmente pero no practicantes activos. Es más, si lees sobre los antentados recientes veras que a muchos teóricos musulmanes les sorprende que gente que claramente no cumple con las sunnas pretenda acceder al martirio ya que no pueden acceder al reino De Dios por infieles xd

#41 No es la misma cultura. Al igual que en Euskadi se nota quienes son andaluces o extremeños de tercera generación en cuanto cruzas 3 frases. Daría para debatir sobre por qué fracasa la integración de tanta gente en determinados sitios. Yo no sé por qué pero lo veo

2 respuestas
Hardy

Que verguenza lo del taxista marroqui xD

Al menos podrían tomarse la molestia de cambiar un poco el invent en cada cuenta bot donde lo publican xdd

lxn_

El País directamente debió celebrar el atentado para poder sacar su basura.

Aeran

#42 A eso me referia a la hora de ponerte los ejemplos que vi en Afganistan. Quiero decir que todos son "practicantes" (guiño guiño) en la teoría, pero no en la practica.

Link34

#42 Y es por eso que se llega a que si se inmolan no es simplemente por la religión, sino por odio, un profundo odio

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#46 y porque hay auténticos psicopatas en sus comunidades capaces de canalizar ese odio/ganas de ser algo/X para que hagan estas cosas

nizku

Que siempre son los fanáticos de un extremo los que critican la manipulación del otro, es que no falla...

B

Joder, como si el problema de los extremistas fuera que practican una religión y no que esa religión difunde intolerancia mientras son financiados por los paises a los que atacan. Si un medio hace mucho incapie en una informacion, hay que cuestionar lo que no se ha publicado...

2 respuestas
benjajim

#27 De verdad estás sugiriendo que hay que blanquear su imagen porque les estigmatizamos nosotros? No sera porque se estigmatizan ellos mismos? Y no con casos aislados precisamente porque no se trata solo de atentados sino de mucho más ...

Lo que me alarma es que haya muerto gente y a muchos en vez de las víctimas les importen los perpetradores.

#24 Seguro que la culpa de todo es de la derecha sisi .... Te ha faltado meter a Franco y a los fachas pero buena historia

1 respuesta
Aeran

#49 Tu te basas en magufadas de que españa financia a los terroristas indirectamente. Ciñete a los datos objetivos y dedicate a condenar a los terroristas, que aun no te he visto hacerlo, todos tus argumentos se basan en tratar de justificarlos alegando que la culpa es nuestra / de europa/ de usa , que los supremacistas blancos son peores y que blablabla. Y luego dices que la derecha aprovecha para hacer politica y vienes tu a abrir un hilo haciendo exactamente lo mismo, es que eres lo mismo que el otro extremo al que tanto criticas o peor, por demagogo. A ver si te das cuenta de tu propio doble rasero y recapacitas.

1 respuesta
B

#51

#51Aeran:

tratar de justificarlos alegando que la culpa es nuestra / de europa/ de usa , que los supremacistas blancos son peores

Por supuesto, y siempre voy a trata de justificar a un musulmán, para mi no son todos iguales, quizá para ti si.
¿Donde he justificado a los terroristas?

1 respuesta
Aeran

#52 Para mi no son todos iguales, pero la mayoria de ellos, por su religion (cosa que criticas siempre que no sea la musulmana) y sus costumbres chocan con nuestros valores occidentales en temas como homosexualidad, trato a la mujer y demas, por tanto pienso que deberian ser ellos los que se adapten a nosotros y no nosotros a ellos.
Los justificas y ni te das cuenta, sigue en tu mundo, te va bien asi.

1 respuesta
B

#53 No me doy cuenta pero no eres capaz de decir donde lo he hecho.

Luego me mandas MP diciendo que he hecho el ridiculo, cuando no sabes ni por donde te llueven.

Zoth

#4 Una pena que no se le bajaran y le confundieran con un "moro".

Ilore

#49

Joder, como si el problema de los extremistas fuera que practican una religión y no que esa religión difunde intolerancia[...]

Entonces, tu piensas que el Islam difunde la intolerancia, por tanto entiendo que estás en contra de dicha religión (a menos que te guste la intolerancia). Por consiguiente, tu también eres islamófobo ¿no?

2 respuestas
Czhincksx

No sé qué da más asco, eldiario o público. El caso es que el otro día, todos los periódicos mencionaban la negativa de Colau de poner los maceteros menos público y eldiario. ¿Casualidad o control sesgado de la información?

tirano

#56 Un grupo o religion que este en contra de los derechos humanos debe ser repudiado igual que si repudias a los nazis no te llamaremos nazifobo

1 respuesta
B

Vaya nido el diario.es algunas personas que comentan ahí no sé ni como existen. El periodista ese negro es totalmente monotemático, y hasta dice que es abuso policial defender la frontera.

lxn_

Esto no para

1 respuesta

Usuarios habituales