Los carroñeros post-atentado

isnotavail

#210 Sabes que existe el comando editar? no te pongas nervioso hombre que tampoco es para tanto :wink: .

Y si no es mucho pedir, podrias dejar de poner palabras en mi boca que yo no he dicho, que queda muy feo , que suficiente has metido la pata antes, como para seguir erre que erre.

1 respuesta
E

#195 ¿La supervivencia de quién está amenazada?

2 respuestas
Rhanok

#211 Estoy muy tranquilo , veo que contigo no voy a llegar muy lejos,no te apetece entender lo que quiero decir,lo tuyo es ganar gallifantes, con lo de "recular" he visto perfectamente de que palo vas ;) .

1 respuesta
isnotavail

#213 No lo parece, para poder debatir de una manera saludable, primero deberias dejar de inventarte lo que dicen los demas, para ajustarlo a tu argumento panfletario.

1 respuesta
Rhanok

#214 Que si hombre que si, madre mia..., estoy dandome ahora mismo cabezazos con el teclado XD ¿contento?

Kirs90

#212 Espera a que el islam se asente en el país y lo podrás comprobar tú mismo.

Aunque puedes empezar preguntando a las familias de las víctimas de los atentados.

2 respuestas
Rhanok

#216 Ya me veo con turbante con Maduro y Pablo Iglesias ayudandoles a quemar iglesias y despues vendran los 7 jinetes del apocalipsis ¿no? por cierto que no falte el "matiz" con las victimas como si a algunos os importasen mas que a otros por querer eliminar de vuestra vista a todo al que pertenece a la religion de los terroristas, espero que nunca cometan un atentado o una barbaria en nombre de algun colectivo,comunidad , ciudad o pueblo al que pertenezcais y tengais que probar de vuestra medicina.

D

#5

E

#216

#216Kirs90:

Espera a que el islam se asente en el país

Ah vale, que estás en modo bola de cristal, ok. Cuéntame, ¿en que te basas para decir que peligra la vida de 46 millones de personas? ¿Ejemplos?

También estaría interesante que me dijeras como un grupo de 100.000 personas, la mayoría de ellas en el desierto, retirándose de una guerra que están perdiendo a miles de kilometros, van a matar a 46 millones de personas.

Por cierto, los islamistas no hacen atentados, son los salafistas. De hecho son los propios islamistas las primeras victimas de los salafistas, ya que han sido asesinados decenas de miles de ellos frente a un puñado de europeos (entre los cuales había también islamistas).

Bonito cacao el que tienes.

5 respuestas
Rhanok

#219 Pues nah, que los moros son todos iguales , todos hacen y piensan en lo mismo" o me pongo un cinturon de explosivos o atropèllo a gente con una furgoneta ",no hay mas opciones, asi que contra el imperialismo moro mano dura.

1 respuesta
E

#220 Y nos quieren imponer su religión. No como a nosotros, que tenemos la libertad de decidir libremente el bautismo y la comunión.

1 respuesta
Rhanok

#221 y si quieres ser un adulto de bien "La confirmación"

B

Algunos teneis la cabeza comidisima con el islam ehh. Da hasta verguencita.

B

#219 islamita: musulman http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=islamita

Islamista: integrista musulman http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=islamista

No es lo mismo.

menolikeyou

1 respuesta
Shikoku

#225 Esos morosos sanos

vinilester
#219Eastfalia:

Ah vale, que estás en modo bola de cristal, ok. Cuéntame, ¿en que te basas para decir que peligra la vida de 46 millones de personas? ¿Ejemplos?

También estaría interesante que me dijeras como un grupo de 100.000 personas, la mayoría de ellas en el desierto, retirándose de una guerra que están perdiendo a miles de kilometros, van a matar a 46 millones de personas.

En serio?

No se refiere a que vayan a finiquitarse a 46 millones de personas. Vamos, quiero pensar que eso lo entiendes, porque entonces el cacao lo tienes tu.

Dando por hecho que ya entiendes a lo que se refiere, que cada habitante de este pais es objetivo de terroristas islamistas; la cuestion se resume de esta forma: eliges ser posible victima y seguir preocupandote por las vidas de otros, ademas intentando convencer de que la culpa es nuestra y que de alguna manera nos merecemos lo que esta pasando? o por el contrario quieres proteger tu culo y el de los tuyos y que llegado el momento llore la madre de otro?
Es asi de sencillo. Y es que #195 lo ha explicado tambien bastante claro.

Ahora solo es cuestion de elegir.

Esto no es un tema que se arregla con bolardos, eso espero que todo el mundo lo entienda tambien.

La verdad es que no se cual es la cifra exacta de muertos que hace que a la gente le salte la chispa y cambie de parecer. Mas que la cifra, es la distancia con la que el atentado de turno te pilla. Lo que si se, es que cada dia que pasa, las chispas no paran de saltar. En la calle se nota, pero es que hasta en estos foros tengo la sensacion de que gente muy progresista esta cambiando su actitud poco a poco. Ya lo decia hace un par de años con los primeros "tic, tac", que al final el tema del racismo quedara relegado a algo sin importancia porque hasta la gente de izquierdas se estan hartando de tragar. Digamos que quedaran menos dedos señaladores acusadores a la voz de "racistas", ya que su actitud sera la misma que tiempo atras denunciaban.

Si las cosas se hubiesen hecho de otro modo desde hace unos 20-30 años, ahora no estariamos en esta situacion y los remedios serian mas livianos. Pero como los gobiernos han obrado de la peor forma con una gestion de la inmigracion totalmente irresponsable y nefasta, pues occidente esta como esta.

Y el problema no se acaba con el terrorismo. Esto es solo uno de los problemas de la multiculturalizacion metida con calzador.

Tic, tac.

1 respuesta
CAFE-OLE

#219
no hace alta matar a 46 millones de personas.
Su invasion es lenta, de decadas vista.
Covertir europa en un continente islamico es solo cuestion demografica y de tiempo, no hacen falta bombas de por medio.
Que de momento son esporadicas. Cuando el numero de musulmanes crezca pasara lo que en todo pais musulman, minorias etnicas y religiosas siendo perseguidas.

Mientras tanto en francia ya tienen contabilizados 10000 musulmanes radicalizados y en UK 5000.

Y eso sin contar con que el 30% de los delicuentes comunes de las carceles son marroquis. Si conoceis a alguien que trabaje en prisiones o que haya estado en ellas que os cuente. Alli los marroquis son mayoria y son autenticas bandas organizadas que dominan el cotarro

1 respuesta
Arnius-Fox

#177 Lo siento, pero no estoy de acuerdo #117, no me vale unas estadísticas reflejada en la baja influencia del islam radical y sus células partiendo de esa base, muchos consideramos que es un problema, y esta claro que las políticas de la UE no han ayudado en absoluto. Por supuesto no estoy diciendo que paguen todos justo por pecadores, pero ese "0.6%" me es mas que suficiente para empezar ya con políticas antiterroristas de verdad, como las de Polonia, que por cierto, que bien le han ido a los polacos estos últimos años con los atentados. ¿verdad eh?

Dile a la madre que degollaron a su hijo de 5 años (creo que tenia esa edad) ese 0.6%, ya veras que gracia le hace.

Lo siento pero no.

1 respuesta
Kirs90

#219 Como dice #227, no me refiero a que vayan a matar a todos y cada uno de nosotros, sino que todos podemos acabar siendo víctimas.

Sin ir más lejos, ayer se daron muchos datos del terrorista de Barna, y adivina: Era una buena persona, nada conflictiva, se portaba bien, tenía amigos, aficiones...

Si no lo entendéis, es porque no queréis.

Ilore

#212 Esta amenazada la supervivencia de la cultura occidental. Te suena la Edad Media?

Solo necesitas 4 factores: natalidad autoctona negativa, natalidad inmigrante positiva, inmigracion masiva y nula adaptacion cultural. Profit!!

Kenderr

Corred hermanos, id a las morerias a expulsar a los infieles que invaden Europa. :psyduck: :psyduck:

granaino127

#229 lo del 0,6% era suponiendo que tengamos 10.000 radicales...

Vamos exagerando cifras....

De todas formas, yo no digo que no haya que tomar medidas contra el terrorismo ni tal, lo decía era por el tema de generalizar... que no se puede hablar de "la mayoría de" cuando exagerando quizá 5-6-10 veces las cifras no serían ni un 0,6% de los que viven en España.

#228 Había por ahí un vídeo de un yankee si no recuerdo mal que explicaba "las etapas de la Yihad" y hablaba sobre esa invasion silenciosa.

¿Sabes que vídeo es?, daba algunas claves interesantes.

PD: lo encontré xD

S

aver el islam nos va a invadir porque cosas.

B

Traigo carroña fresca, de la que lleva años pudriéndose en los corazones de media España abonada semanalmente por los mismos periódicos y los mismos periodistas. Hay veces que la miseria se les va de las manos y se destapan.

Aprovechando los atentados cierto periodista escribe un artículo criticando el que haya gente que después de una tragedia busquen los pequeños fallos. Y cuando ya se dispersan las lágrimas empezamos a mirar de reojo al prójimo, que en seguida vuelve a ser el diferente, el otro, el enemigo. El que permitió hacerlo, el que lo hizo.

Esto no pasaría de un vulgar artículo más si su primer link no enlazara a un artículo suyo de hace más de 6 años en que habla de su enemigo: En esa mezcla dramática y cómica a la vez entran políticos, curas y ultratertulianos, una fauna humana, tan española. No es destacable que se le olviden los periodistas puesto que él es uno y vive de ello. Como para criticar al gremio... No hay que molestar más de lo debido.

A partir de aquí lo que sigue en el artículo ya es intrascendente, puesto que el objetivo es identificar a los curas con los imanes saudíes radicales dispuestos a detonarse. Ha bastado un solo cura para que tuviéramos presente todo el odio de la Guerra Civil dirigido ahora hacia la iglesia católica. Y es que dicho artículo al que enlaza es un batiburrillo de lo más destacado de un prefacio de un libro de Paul Preston, que venía a cuento porque es lo que leía entonces este señor, y por tanto digno de artículo. En dicho artículo encontramos el odio presente en aquel momento en frases dichas por curas: "Hay que escupir y negar hasta el saludo a los republicanos. Debemos llegar a la guerra civil antes de consentir la separación de la Iglesia y el Estado. Las escuelas normales sin la enseñanza religiosa no forjarán hombres, sino salvajes".

Carroña de primer nivel. Habrá que ver si vende al mismo precio que el odio de aquel clérigo saudí.

vappatixihm

Acabo de escuchar el telediario de tele5 y me he puesto de una mala ostia. A sido algo así:

"Ada Colau da marcha atrás y ahora sí decide poner bolardos, tras desobedecer la anterior petición del estado".

El nivel de manipulación y hijo putismo en esto debería ser denunciable, no me jodas.

2 respuestas
Jetxot

#236

Me encanta lo de desobedecer peticiones.

1 respuesta
vappatixihm

El intento de los principales periódicos españoles para intentar desacreditar a los mosos es cuando menos curiosa.

2 respuestas
sephirox

.

B

Un alto cargo de la Generalitat acusa al Gobierno de permitir el atentado

#238 Tu opinión, por favor.

2 respuestas

Usuarios habituales