Los celosos me entenderan...

J

No te preocupes ... tu te comes la cabeza .. ella la de todos los demas.

1 comentario moderado
DareZ

#152 AJAJAJAJAJAJAJA

J

#5 ¿Eso es lo que harias tu?

¿Si estas rodeada de 20 tios tienes la obligación de follarte al primero que se te presente?

AroWiNg

Soy celosa.
Te entiendo.
But!!!!
No digas que confías en ella cuando no lo haces, si te preocupa lo que pueda pasar es que no confías en ella.
Sin confianza no hay relación.

Con lo que te digo: haz una relfexión mental y una de dos, o confías en ella y au, no pasa nada, o déjala porque si seguís sin esa confianza no vas a hacer más que daño para ti y para ella.

A

#152 xDDDD
#155 Yo confio en mi novio al 200%, y si estuviera en una situacion igual me quedaria sin uñas..!
#1 mala suerte! te toca pasarlas crudas!!! xD

B

#156
Entonces no confías en él. Que me dijeras que está en un paseo V.I.P. en la casa playboy donde toda ropa queda terminantemente prohibida y sólo hay para beber alcohol y para comer pastel de alcohol... pero comerte las uñas porque está en una clase con la mayoría tías? (espero que tu novio NUNCA haga bachillerato social, o de carrera psicología, derecho, magisterio, etc...).

Vaya "confianzas" que tenéis con vuestras parejas xd.

TempeS

Aver si te sirve...
A las cenas de clase, si te deja que vayas con ella puedes estar muy tranquilo, si por el contrario no vas, puedes darla por perdida y darte cabezazos con la pared, en esas cenas ocurren cosas mágicas xDDD y si tú no estás para evitarlo o ella no te quiere allí, ya sabes.

Pero no puedes hacer otra cosa para evitar que pueda irse con otro de su clase, tan sólo que esté dpm contigo, y te lleve a la cena, claro xD

B

#157 los celos no se basan en falta de confianza en la pareja sino en falta de confianza en uno mismo. Y ademas no solo tienes celos porque pienses que se ira con otro, algunos cuando tenemos pareja nos da celos hasta pensar que le esten tirando los trastos aun a sabiendas de que ella no va a hacer nada malo.

A

#157 a verr! que nooo!! que no lo digo porq crea q el va a tontear con nadie ni nada de eso!! pero Y TODAS LAS TIAS Q!? joder psee sabiendo como son las jovenes de hoy en diaa! con las risitas y esas cosas! jaajjajaa Me refiero a q me pondria celosilla pero para nada perjudicaria mi relacion con el! Tendria que ser mas coquetita para aque estuviera mas contento conmigo :3

ServiaK

imaginate la cena de fin de curso, plas plas plas..

A

Imaginate la clase de educacion fisica.. cuando toque hacer piramides y esas cosas..

danix64

HACED LA Prueba, preguntad a alguna tia

yo:
imaginate que tu novia esta en 2º de bachiller
y es la unica chica en la clase, 1 de 20 en total

ella:
eso es mu dificil
weno sigue

yo:
cual crees que es la posiblidad de que le ponga los cuernos

ella:
puff
depende d lo fea k sea la tia
un 99 %

W

#152 Primer comentario borrado, billa acecha. Tengo miedo :qq: :qq:

ZalY

depende de lo puta que sea tu novia, a no ser que sea la típica tímida ultraenamorada de tí lo tienes crudo.

B

Si se la pisa en la ducha no pasa nada.

rizis

sereis felices los 4

kerm4n

billa :qq: :qq: :qq:

Wasd

#1... ya te han jodido bastante esta gente...
1.- No, si te quiere de verdad no te va a dejar.
2.- Pero como se te ocurre postear estas cosas aquí?...

S

http://i42.tinypic.com/oga1ab.gif

rockfuck666

eres un puto celoso. Los celosos es lo que más odio de este mundo.

spyro512

#171 y tu eres mas desagradable que el fary cantando AC/DC y nadie te dice nada.

#1 tan poco te fias de tu novia? A mi me vais a contar lo que querais pero yo no desconfiaria de mi novia en una situacion asi :/

MaKYx

se va a follar a otro o como minimo se la xupara y ni te enteraras.....

(pero se que mi novia nunca hizo ni hara nada con otros estando conmigo.)

ni te enteraras... jaja

challenger

caso cerrado, se acostara con otro y te lo confesara 3 years later... :(

granaino127

¿Si confías en ella que temes?

Te contradices bastante.

Hazme caso, lo acabarás pasando mal y sufrirás cada 2 por 3, encelarse así por una persona no trae nada bueno salvo que lleves media vida con ella como quien dice. Tu sabrás como llevas tus relaciones.

Es mi forma de verlo.

iAtlas

Ve pensando en como la vas a dejar... o como te va a dejar.

Usuarios habituales

  • waterworld
  • Javier_vG
  • p1ns
  • 3eat1e
  • HassoNe
  • -kNoX-
  • legion

Tags