Los colegas que parecen amigos

B

Hay niveles de amistad, amigos de confianza, amigos intimos, amigos desastres etc Hay de todo. Yo no puedo decir que mis amigos sean no amigos. Gente que saliis en comun. Yo no se... me entra melancolia por cosas pasadas. Y podria haber hecho este hilo antes.

Culebrazo

#9 gracias por recordarme que se me ha roto el hdd donde tenía The Office :(

El post se acabó en la pole. Un colega es con el que te vas de birras/fiestas y demás. Amigos de verdad hay pocos, pero yo los que tengo los considero mis hermanos

A

interesting!

B

Familia > amigos > colegas

B

Los amigos se cuentan con los dedos de una mano.

Los verdaderos amigos son los que están ahí cuando los necesitas, para lo bueno y lo malo, si no, no es tu amigo.

Dredston

¿Un amigo de verdad es aquel que puedes ver y tocar físicamente no?, Uno de mentira debe de ser el coco ese de Naúfrago para no volverte loco, que a las primeras de cambio te abandona y salta por la borda de tu barco improvisado de mierda, ¿no?

1
Xetroz

#12 La historia que conmocionó a Spielberg.

2
Petrusin

#4 Esto es mediavida y vengo a soltar lo que acabo de leer en la puerta de un baño.

1
tute07011988

Conforme crezcas te darás cuenta de que la verdadera gente que siempre estará ahí es la familia. Amigos, pocos.

UnleasheD

Y cuando crezcáis algo más veréis que los verdaderos amigos son familia.

Zerokkk

Conviene recordar la que es, en mi humilde opinión, una reflexión increíblemente buena de Voltaire a la hora de hablar de la amistad:

2
Sakeo23

Yo entre diversas puñaladas y malos rollos amigos como tal.. Uno. Colegas, muchos, pero cada vez me distancio más,, La verdad es que cada vez es mas dificil confiar en nadie

YokeseS

#16 buda era un soplapollas

B

Yo estoy cansado de mis amistades.

Usuarios habituales