Los de Orange me tramean

Shooket

Los de Orange me tramean
Queridos hermanos, resulta que el lunes fui a comprar un iPhone 5 libre en una tienda Orange de mi barrio, me atiende una mujer que parecía no tener muchas luces pero supuse que si trabaja ahí un mínimo de conocimientos tendrá.

Tras quince minutos explicándome sus ofertas le digo por enésima vez que no me interesan y que solo quiero un móvil libre, hacemos el papeleo y me voy a casa contento.

Llego a casa y os podéis imaginar, meto la tarjeta que tenía antes y en efecto, el móvil no era libre, llamo y me dice que habrá sido un error que vaya el viernes porque hasta entonces no abren.

Entro a la tienda el viernes, me atiende la misma mujer diciéndome que a lo mejor mi tarjeta no funcionaba o yo no tenía ni idea y blablabla, se va, vuelve media hora después de comprobar y me dice que sí, q no era libre (No costaba tanto, desgraciada.) Tras aceptar su error me dice que no pasa nada que hay tarifas Orange y no necesitaría liberarlo que tienen ofertas de navidad y blablabla sigo diciéndole que no me interesa, pero nada, ella sigue en sus trece.

Al final desiste y me empieza a decir que sí, que es fallo suyo pero que por favor espere hasta el 2 de enero que irá a Barcelona a una conferencia y ahí me lo liberará (????), empieza a contarme su vida y a decir que por favor espere que si lo libera ahí mismo tendrán que descontárselo del sueldo, que tiene hijos y blablabla, en ese momento sentí un poco de pena y dije que por unos días no pasa nada.

Total llego a casa y me doy cuenta que me ha trameado y paso de esperar hasta el dos de enero, mi pregunta es, que derechos tengo? Puedo ir el lunes y decirle que me dé mi teléfono o me devuelva mi dinero? Si hablo con su encargado o quien sea que esté al cargo hará algo?

PD: Compré el teléfono en una tienda Orange porque tenían no sé que oferta y salía barato en comparación a otras tiendas, ni soy de orange ni me interesa serlo.

*Vuelvo a abrir el hilo con permiso de la moderación ya que había términos despectivos y poco apropiados.

1
STAN

Repito lo que escribí... No entiendo como compras un iPhone en una tienda de Orange, ni tampoco que no hayas ido aun a que te devuelvan tu dinero; si esperas, probablemente te quedes sin ambos.

5
Rst001

#1 No se a que esperas a que te devuelvan el dinero ya que te han vendido un producto que no pedias. Llamame cabron, o lo que sea, pero por muchos hijos que tenga, si hace mal su trabajo, es su culpa por darte algo que no es por lo que tu has pagado.

xuse92

#1 No hace falta, todo lo que tenías que saber lo tienes en los comentarios anteriores, repito: vuelve reclama tu terminal correcto o que te den el dinero. FÁCIL.

X

has caído amigo, seguro que cuando salias la tia se tronchaba de ti AJAJAJAJ

1 respuesta
danyWTF

Llámame loco, pero te la ha metido doblada y por la oreja.

DaVNiz

Top kek.

DeFiNiTioN

Ni aunque esté en escas y le tires 5 flash te libras de esta, la tía te está tonteando como quiere, te vas a comer el móvil, o ni eso, ya que no me queda claro si lo tienes tú o se lo ha quedado ella.

Ve y le armas la de dios, si le van a quitar algo del sueldo que haga bien su trabajo y no le pasará más veces.

1 respuesta
B

#8

Ni aunque esté en escas y le tires 5 flash te libras de esta

lleva xits

Vida-Rocca

Has firmado algún tipo de contrato con marca orange?

Yo que tu me iba grabadora en mano a la tienda (escondida, eso si) y pedía a la chica que te lo volviera a explicar todo, que reconozca claramente su error.
Cómo hayas firmado contrato te lo comes con papas y con permanencia seguramente.
O a ver si a partir de enero esq ya no puedes reclamar o se le acaba el contrato a la chica...

Actúa pero ya!

A

#1 inocente, es una pastilla de jabon no un iphone5

Shaoko

la tia te ha comido la cabeza con el rollo de que tiene hijos y tal??

o espabilas o te van a dar muchas ostias en la vida

1
granaino127

#1 Consejo... Los productos de Apple compralos en tiendas Apple, ya que el precio es el mismo porque están fijados.
Así sabrás que es libre sin pegas...

Por cierto espero que sea el iPhone 5S o 5C, porque el iPhone 5 está descatalogado desde septiembre y a ver si te han cobrado casi lo mismo que los modelos actuales.

PD: Hace semanas Apple estaba ofreciendo financiación sin intereses a 12 meses a la familia iPhone y otros productos. Esta promoción duraba hasta el 6 o 7 de enero creo recordar:

2 1 respuesta
-marcOs-

#13 un placer leerte desde hacia tanto tiempo :)

1
NekoGatun

#1 ¿Eres tonto?

1-Mañana vas a la tienda y que te devuelvan el dinero.

2-Que te den una hoja de reclamaciones, se la pides al encargado de la tienda, estando la otra delante.

3-Si no te la dan puedes llamar a la policia municipal.

4-Una vez que hayas hecho lo anterior vamos al punto 5:

5- Hola buenas, quiero el telefono libre que venia a comprar. Y que te lo venda el encargado.

La verdad que suena muy rara tu historia, es como si te quisiesen armar alguna trastada. Quizás hasta el encargado de la tienda este metido en el complot tramero.

Si en verdad compraste un telfono libre y solo un teléfono, lo único que tienes que tener es un tiket o factura.

¿Cuando les diste la tarjeta apuntaron tu número de teléfono para algo? A ver si lo están utilizando para algo...

Suena muy raro todo. Será una excperiencia útil que nos cuentes como acaba este conflicto.

JoNSuaN

yo estoy con #5, poque si se apuntan tu nº de telefono seguro que te acaban extirpando un riñon o algo peor sin que lo sepas. menudos son estos trabajadores ineptos de una mierda de tienda de barrio, que se las saben todas!!!1!

paladyr

Macho, ¿y para que te ablandas? Si quiere el trabajo que se lo curre, si no a chuparla, no hay mas.

tsiko

Tu no tienes la culpa de que la tipa no sepa hacer su trabajo,si le preocupa tanto su sueldo,que se tome la molestia de hacer las cosas bien.
Además como dicen mas arriba,hay algo que huele mal en este asunto.Ves y reclama lo que has comprado,sin mas.

Headhunt

Lo de que esperes hasta el 2 de enero me suena a una estratagema para que no puedas deshacer el contraro de permanencia que te han hecho firmar... o algo por el estilo. Ve mañana sin falta porque si no te la cuelan.

TH3B1GB0SS

Le dices que eres mediavidero y te lo libera al instante, siempre funciona.

gunloK

Quien coño se cree que una mindundi de mierda va a una conferencia en medio de la navidad?

Te han hecho la trama más gorda que he visto en mi vida xD

2
yeOprz

Y aqui se resume la sociedad española, #1 que se deja tramear pero en vez de actuar viene a pedir consejo como la gente que vota cada cuatro años y aun se pregunta porque les tramea los politicos, y la trabajadora que por mantener un sueldo en un trabajo de mierda ( oh si, es un desparrame de autosatisfaccion vender moviles a gentuza, chonis, niñat@s con el coltan de paises africanos manchados de sangre por guerras civiles ) que tramea por 900€ mas incentivos por engañar JAHAHAHAHAHA

NigthWolf

Llamame loco, pero yo a veces no espero a que el agua hierva cuando hago el te porque despues me pego media hora para tomarmelo.

B

#1 WTTTTTTTTFFFFFFFFFFFFFF X-DDDDDDDDDDDDDD.

Tengo que preguntarlo, estaba buena?, es que sino, te juro que no lo entiendo...

raijinz

ir a una conferencia para liberar 1 móvil? tío te la está colando x'DD

SuGaRaY

#1 O sea que te han hecho la mítica trama de HeatoN de tirarte un humo en rampa, te giras pensando que es una flash y entonces te entra el otro y te mata, no?

2 2 respuestas
FlyNWeeD

#1 bienvenido a Offtopic, shooket eres un grande xDDD... comprar un móvil libre en una compañía telefónica, la próxima vez tira de ebay o amazon plz... que se huele a leguas que te van a intentar troliar..

PD: ya tenemos risas para el ts jajajajajjaja

PD2: espero que no me estés inocentando.

1 respuesta
klawi

El dia 1 de Enero esta despedida y a esa no la vuelves a ver. Que sociedad mas inocente tenemos en España.

B

que lleva a alguien a comprar un movil libre en una tienda orange?

sera la ignorancia, supongo

2
Aeron

Te dio un justificante de que se quedaba el móvil? Aun vuelves y te lo niega JAJJAJA

Usuarios habituales

  • FlyNWeeD
  • Shooket
  • darkrau
  • krispi
  • ismajj
  • Othax
  • DeFiNiTioN

Tags