Los Eramus me dan asco

safiboss

Estoy hasta la polla de ver llorar estos putos niños de papa porque le han quitado la beca y tal para poder emborracharse a costa del contribuyente. Me encanta ver como gente que tiene el nivel de ingles de mi perra Sisi se queja:

"This is the last of a coward, shameful and just idiotic set of decisions in Spain's educational policies. Our government just removed the erasmus grant for most of the students. The worse part is that they don't even have the courage to officially announce it.
THANK YOU"

Y ver a continuación como las fotos de ese chaval son de fiesta continua desde la llegada de su destino erasmus.

Por favor, que alguien use el sentido comun, a los erasmus les pagamos las borracheras, yo fui uno de ellos me bebi cada euro que me dieron y aprobe todo, nos trataban como retrasados. Por ello, en estos momentos de crisis es necesario eliminar esta basura de sistema.

Todos los que protestan energicamente son por lo general estudiatnes de letras que cuando vuelvan no trabajaran y encima les habremos pagado su buenas copas.

De verdad estoy hasta la polla!

95
1 comentario moderado
Sergio_Ford

Pues a mi las chicas Erasmus me encantan. Bienvenidas sean.

37
B

#1 Subir fotos de como estudias no es lo normal, la verdad.

192 1 respuesta
FMartinez

Que es eramus?

3 2 respuestas
safiboss

#4 Subir fotos cada dia de donde te estas tomando tu buen pinta de 3.6 euros tampoco es normal

7 2 respuestas
Ta1s0n

Claro como tu lo has disfrutado, que cierren el chiringo JIJENIOR

42
1 comentario moderado
N

Es obvious k todo guiri k viene a españa es pa privar barato y follar barato. Si tu fueras a inglaterra a eso, serias tmb un parasito? o solo vas a currar y a casa? sin salir x ahi de fiesta?

1
FlyNWeeD

#1 vamos a ver, tu opinión se basa en fotos de facebook? xD vaya tela después dices que tu te fuistes de alcohol, putas y farra cuando estuvistes de erasmus, chaval... sin comentarios.

5 1 respuesta
danix64

y dale. que no se trata de si el erasmus está bien o mal, de si estas mas de fiesta o no. aunque no des un puto palo al agua y salgas los siete dias a la semana, tiene todo el derecho y la razon del mundo a quejarse.

el estado no puede abandonar de esta manera a este colectivo que confia en recibir una aportación del estado. este tipo de medidas, si se toman, se hacen de forma transitoria para no hacer mas daños de los uqe se intentan reparar.

2 2 respuestas
wiFlY

Si es verdad lo que dice #10 entonces es para darte unas buenas collegas #1

Aparte de que lo que dice #11 es una verdad como un templo. No puedes dejar tirada a la gente asi como asi y luego andar rescatando bancos, dejando a los corruptos libres, etc etc etc etc etc...

#13 ????? menudo sinsentido. La gente que se va de erasmus es porque ya esta en la universidad... no es que vayan a estudiar por irse de erasmus.. no se si lo entiendes.

ademas de que la beca erasmus no es para pagar la matricula precisamente...

3
PocketAces

Yo siempre me he alegrado de que el PP recorte en becas y demás.

Que aunque la gente no lo termine de entender, no todo el mundo vale para estudiar. Asumidlo.

8 11 respuestas
B

#6 Mientras aprueben y aprendan cosas qué mas da? Vamos a ver que se tienen que gastar la pasta en fotocopias por huevos?

N

#13 Claro, recortar en becas para k solo estudien los niños de papa, siempre trolleando xD

6
S

Es un tema evidente para provocar al personal y ponerse a reportar, está claro.

No obstante me juego a que si de verdad fue de erasmus el op, fue en medio de la crisis y ni folló.

5 1 respuesta
Trebec

#1 Pero tu no estabas de erasmus en viena?

1 respuesta
wiFlY

#16 y de que sirve que te reporten? yo me paso muchos dias de la raya dejando comentarios con bastante mala leche y el maximo castigo que me he llevado es ver como mi comentario es ocultado xD No se, yo creo que no vale para nada y asi es que llevo 10 años aqui y aun no he reportado a nadie xDDD

B

#17 en viena solo hay vacas y maricones. Supongo que de ahí su indignación.

2
yukiHime

#1 Cuanta ignorancia en un mismo post la virgen...

6
ziordo

las erasmus son el bien

1 respuesta
silverjohn

#13 no hay que ser ningun genio para sacarte la mayoria de las carreras

un estado debe servir al pueblo, las becas no son un lujo sino un puto deber

1 1 respuesta
E

#1 Con cada thread te superas
Yo esque ya me lo espero todo de ti

1
NeonBeat

#1 no todos se van de erasmus para liarla parda y gastarse la subvencion en bebida, sabes? aqui el unico impresentable tu por hacer eso de lo que echas pestes, que por cierto, esta fatal. luego otros nos matamos por estudiar y nos pegamos por conseguir becas que otros tiran a la basura.

2 1 respuesta
wiFlY

#21 en ese video la mitad tienen una colleja, y la cancion una peste. Podias haber buscado algo mejor que seguro que lo hay xDDDDD

#24 no es por apoyar las tonterias que ha dicho el autor del post pero negar que los erasmus se pasan la mitad del tiempo de fiesta es no querer ver la realidad xD y es que son risas ver el fb hoy porque tengo a mas de uno de erasmus agregado y tal cual: publicacion_protesta escoltada por publicaciones_fiesteras. XDD

2 respuestas
Kuwabara

Eso es... Cargadla contra los erasmus y todo el que se queja porque le han quitado algo, no la cargueis contra los hijos de puta que tienen todo y proclaman austeridad. Muy útil.

25 1 respuesta
FlyNWeeD

vaya putos baits soltáis yo ya paso de contestar xD

1
ziordo

#25 francisco nixon es dios, vigila tu lengua, chaval

1 respuesta
wiFlY

#28 :P

1
NeonBeat

#25 pues yo el 90% de los erasmus que he conocido se lo han currado y mucho, claro que salen de fiesta, pero antes curraban lo suyo.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • kukutza
  • Mako666
  • rockfuck666
  • TheCodes
  • Himphotep
  • GoFoward

Tags