Los gordos son repulsivos

LaChilvy

#329 Bueno, mides lo mismo que pesas más o menos, ta bien xD

MavenBack

#326 Que tu no puedas no lo hace imposible.

Insisto, he trabajado con mucha gente y he visto a otros tantos sacarse carrera y master (ingenierias incluso) mientras trabajaba 6 horas de Lunes a Viernes.

Cuando o trabajas o no puedes seguir en la carrera, no te queda otra, te quedas sin vida y ya está, pero lo haces.

1 2 respuestas
wiFlY

#330 No. Si el master que estudias es una continuacion de tus estudios entonces se tendra en cuenta por encima de la carrera ya que es de nivel superior. Si has conseguido acceder sin tener la carrera entonces acabar esta no te va a revertir grandes beneficios, a no ser que la carrera te de atribuciones profesionales y el master no.

El problema es que he visto ya a mas de uno que sabe matricularse cada año en una historia pero no tiene ni zorra de buscar trabajo y menos aun de trabajar.

1 respuesta
RSN

Se sigue mezclando salud con aspecto físico... Luego cuando tenéis problemas de corazón o diabetes las personas que más sufren son las de vuestro alrededor.

M

#333 El master iba dirigido a recien licenciados o de ultimo año, y hasta que no te licencias no te dan el titulo del master, asi que imaginate lo importante que es acabar la carrera, no solo para poder ejercer la profesion que he estudiado sino tambien para que me den el titulo del master que he hecho.

#332 Y cuando dormian? Carrera por la mañana, master por la tarde, curro por la noche?

3 respuestas
touchdown

#335 Fines de semana de camarero. :)

1 respuesta
M

#336 #332 Ha dicho 6 horas de lunes a viernes, nada de currar los findes.

P.D: el master no son 3 horas diarias y ya, no. Son practicas que te llevas a casa y examenes que tienes que estudiar.

Lord_Khronus

Dejad de hablar de masters y camareros de fines de semana en un post dónde se pone a parir a los obesos.

1
M

Todo esto surge a raiz de que alguien no quiere gastar 5 horas semanales de su tiempo en hacer deporte pero a otro se le exige que estudie carrera, master y ademas curre porque conocen gente que lo ha hecho (que lo dudo muchisimo) pero ellos mismos no lo han hecho xDDD

forcem

Que en EEUU haya gordos a punto de palmarla a cada instante y se la pele su salud me da igual, ellos sabran como negocian con su seguro medico.

Aqui...

1 respuesta
touchdown

#340 Aquí hay detalles como que si estas en lista de espera para ser un receptor de trasplante de hígado y eres un alcohólico sin rehabilitar eres el ultimo de la lista. Curiosamente creo que eso no se cumple con fumadores, voy a mirarlo.

En Inglaterra aquellas personas que sufren hepatitis severa asociada al alcohol son excluidas de la posibilidad de recibir un trasplante de hígado.

1
Shamash_phi

Si algo es cierto es que muchos de aqui son gordos porque ni se han molestado en ver el video para tirarle mierda al hombre

La verdad es que tiene razon y mucha, los niños estan saliendo obesos porque no hay educación alimentaria, ya que sus padres estan igual y no comen sano, haciendo que su hijo se vaya a la mierda por su ineptitud.

Sobre el ejercicio fisico, es algo necesario para vivir mejor y más años, esto ya no solo los gordos si no muchos prefieren comer una miseria todos los dias a hacer ejercicio (sobretodo lo he visto en mujeres) y me parece una aberración, pues tu cuerpo sufre, si se quiere tener un peso ideal mejor ejercicio con una dieta sana para tener un cuerpo fortalecido a hacer dietas destructivas.

VENTURIN

Pues tiene cierta razón, además se toma la molestia de diferenciar quien esta gordo por problemas endocrinos y quien lo esta por ser un zampabollos compulsivo y/o ser un puto vago que no se mueve del sofá.

Es muy patético ver a una persona de 90kg tumbada en el sofá comiendo guarrerías con un ansia descomunal, resoplando cuando le toca levantarse para ir al baño y excusando su lamentable estado "es que mi metabolismo me engorda hasta el agua" "es que tengo genes de gordo y por eso tiendo a acumular grasa" "blablabla". Y si, por mucho que "se acepten" y "suden de los cánones estéticos" ellos son los primeros que al verse en un espejo se repugnan a si mismos, pero acto seguido dejan de mirar y tiran para la nevera a seguir comiendo

EDIT: Leyendo las últimas páginas acabo de ver la estrella de las excusas "es que no tengo tiempo para dedicar 45 minutazos diarios a realizar ejercicio" solamente en postear por MV ya mas de uno se tirará las horas muertas pero eh, no tengo tiempo en todo el día para 45 minutillos de ejercicio XDDDD luego la culpa será del metabolismo, que no les guste mover su fangoso culo y prefieran estar tirados en el sofá comiendo patatas fritas es secundario xD

1 respuesta
B

#285 me río de ellos porque pagan 30 euros para dos platos XD y luego en Facebook ponen "Tos reventaos de comer en el wok" jajajajajaja postureo fino!

B

Como siempre digo, la nutella debe de estar llena de genes de esos. Y los donuts, y las hamburguesas. Todos están gordos por culpa de los genes, nunca verás un gordo que diga "es que soy un zángano, me paso la vida sin moverme y comiendo basura".

wiFlY

#335 ya me parecia a mi extraño que accedieras al master sin tener la carrera.

turanga

#335 ¿Es máster oficial o es título propio?

1 respuesta
M

#347 Oficial hombre, impartido por la Complutense (aunque no en la propia Complutense).

Sergio_Ford

#241

Si eres boxeadora deberías dejar de fumar. El cardio y tal.

1 respuesta
Bathory2

#349 No creo que sea un punto de vista bastante extraño el que he propuesto, no hace falta fumarse nada para llegar a él (mediante la lógica) xD

Escrotoaureo

#274 Totalmente de acuerdo con que las bibliotecas se petarian y los gimnasios se vaciarian pero me gustaria añadirle un pequeño comentario a tu afirmacion.

El que gusta de leer y no tiene pasta para libros/ebook seguira llendo a la biblioteca este de moda o no, y al que le guste levantar hierro idem.

Kike_Knoxvil

#343 Puedes no tenerlo perfectamente, depende de tus horarios. Yo en época lectiva el único momento que tengo para hacer ejercicio son los fines de semana que salgo a patinar (y no todos, suelo quedarme bastante a menudo pringando)

1 respuesta
VENTURIN

#352 Si te organizas bien siempre hay tiempo. Yo me levanto a las 6 para ir a trabajar y hay días que no vuelvo a casa hasta las 8 de la tarde, y aún así saco tiempo para salir a correr. Hablamos de aunque sea 45 minutillos que luego igual los pierdes con la Playstation, la TV o incluso planchando ropa :psyduck:

1 respuesta
Escrotoaureo

#296 estupidez tras estupidez mas bien. Yo me voy de este hilo que me esta entrando cancer de sida leyendo a mas de uno

Kike_Knoxvil

#353 Yo estoy fuera de casa de 7:30 a 20:30 más o menos, y eso cuando voy en coche, si no llego pasadas las 21; si no estoy muy metido en el curso aún aprovecho para ir al gimnasio una horina, pero a partir de mediados de octubre antes me era imposible (a ver este curso). Y no es por dejadez ni nada, llevo 5 años intentando compaginarlo de forma que luego no me duerma en las clases, que ya me tiene pasado. No te creas, antes de empezar la carrera también creía que el que estaba gordo era porque quería; pero llevo cinco putos años viviendo en mis carnes lo que es la falta de tiempo.

2 respuestas
Tig

Lo malo en España es que se opera de reducción de estómago a gordos que ni siquiera han intentado adelgazar. Se supone que sólo se hace la operación cuando la dieta no funciona, pero se les pone a dieta, dicen que no les funciona y ale, a la lista de espera.

Es gente que no tiene cultura de alimentación (la mayor parte de ellos sudamericanos), y siguen comiendo como tocinos (a pesar de tener diarreas brutales) hasta que se les vuelve a expandir el estómago.

Lo de los problemas endocrinos, que no os engañen, sólo un 2% de los obesos lo son por este motivo. Si les preguntas, el 50% piensan que están gordos por causas endocrinas.

fuente: mi pareja es endocrino y pasa consulta de gordos operados por la seguridad social

1 respuesta
Kaiserlau

#356 eso no es asi, antes de q les peguen el tajo les examinan a fondo para cerciorarse q su problema de obesidad no es por cuestiones de estilo de vida, una vez q ademas se aseguran q con la operacion no les va a perjudicar entonces es cuando intentan cirujia, q es el ultimo recurso en todos los casos.
Vamos q eso de que se ponen finos la zampar y luego van al medico para pedir reduccion de estomago y el medico les desbia a cirujia es un patochada. Otra cosa muy distinta sq la peña se opere por la privada pagando la facturaza, como las operaciones de estetica.

En este thread hay mucha creatina en vez de neuronas.

1 respuesta
otheR

#355 pues come menos. Si tan activa es tu vida que no tienes tiempo para ir al gimnasio, y engordas, significa que estás comiendo más de lo debido

1 2 respuestas
privet

#358 activa, estando sentado en una silla.?? xd

1 respuesta
Cryoned

calorías in calorías out

decir que eres activo cuando tienes trabajo de oficina, vas en coche o bus y mientras curras estás picando mierdas, pues pasa lo que pasa xD

Luego pones un podómetro a esta gente y ven que dan 2 3000 pasos diarios a lo sumo pero eh, son activos y los 200gr de anacardos que se han metido entre comida y merienda no cuentan.

1 respuesta

Usuarios habituales