Los gordos son repulsivos

Daku

#355 ¿Desde cuando solo existe el extremo de gordo y musculoso? ¿No se puede estar en un punto intermedio? ¿La falta de tiempo te hace comer mal? Idioteces.

Si no puedes hacer ejercicio, no lo harás. Pero nada te obliga a comer basura.

1 respuesta
Tig

#357 quizá es así en tu comunidad autónoma, en la mía no. Sí que les dan unas pautas de vida, dieta, etc., pero a mucha de esta gente se la suda y sólo quieren que les operen. Otros lo intentan y no consiguen adelgazar por su modo de vida y/o falta de fuerza de voluntad.

1 respuesta
otheR

#359 sí. Y lo digo de primera mano. Si estás todo el día en clase, prácticas o biblioteca, estas activo quieras o no. Este año tuve que meter más chos en mi dieta para no perder peso durante el curso.

Lo que pasa (y le pasará a él) es que la mayoría de la gente en la biblioteca se pasa el día comiendo mierda con la excusa de estar fuera de casa

1
Kaiserlau

#362 pues eso ya es culpa de la peña y del mismo servicio, vamos una persona q este obesa y no quiera cambiar de estilo de vida para mejorar y en cambio la unica solucion q ven es redudir su estomago o q les metan un balon en el estomago sq esas personas les deberian de desviar al comecocos directamente, es problema piscologico.
De todas maneras no te creo, no me creo q un profesional se juegue su carrera desbiando a cirujia aun tio sano q por cuestiones puramente de estetica, estilo de vida, decida redurise el estomago. Vamos q eso no funciona asi fijo. A no ser q se aun problema bilogico y q su peso entrañe problemas con otras enfermedades el medico no va a firmar el papel.

2 respuestas
Tig

#364 yo entiendo que entran en el protocolo de "Perder peso" en la seguridad social, y que el último paso es la cirugía. Este protocolo incluirá varios pasos. Cuando ninguno funciona, pues ale, a rajar. No sé si entra evaluación psicológica en este protocolo. Esta noche me informo sobre los pasos hasta que te operan.

Por otro lado, la obesidad lleva implícita muchos riesgos, así que se ve la operación de reducción de estómago como una inversión que evitará otros ingresos médicos (cardiovasculares) o tratamientos crónicos (diabetes). Tampoco penséis que la operación es magia. Muchos tienen problemas postoperatorios, indigestiones, diarreas (por comer demasiada grasa), etc.

Dieter

#364 desviar cabrito, putos minmatar y su sistema educativo.

4 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#358 Lo se, ya llevo reduciendo lo que como durante el curso como dije unas paginas atrás a 3 pinchos en todo el día, uno de media mañana y dos para comer si no estoy en época de examenes

#361 ¿Cuando he dicho yo que no se puede estar en un punto intermedio? Y lo de comer basura más bien poco cuando no estoy de examenes (si dices de cosas que pueden salir de máquinas exprendedoras)

En época de exámenes por estrés tiendo a morder y a dar paseos, ya sea al baño, a la maquina exprendedora, al coche si lo llevo...

Kaiserlau

#366 puto clippy neocomunista

B

#360
Para aumentar su metabolismo comen 6 veces al día. A mí me encanta la gente que selecciona sólo algunos mitos porque les viene bien xD. No les pillan todos por banda, sólo los que les hacen sentir menos culpables. Mientras tanto ambiente insulinérgico everywhere que impide la lipólisis pero ¡eh! Necesitan comerse una barrita del Erosky "Especial Merienda para llenar el agujero de esa hora" petado de azúcar, leche desnatada, trozos de frutos secos tostados y tal avalado por la asociación random a favor de los conflictos de interés.

Y así. Todos menos leer. Hay gente que creo que si se sienta y lee 20 minutos seguidos sobre algo serio le da un jamacuco. Y cada vez que pasan al lado de una biblioteca les entra como alergia y psiorasis.

Lo de "yo soy activo" lo dicen hasta los funcionarios del ayuntamiento de mi pueblo. Que van a comprar el pan en coche x). Después hacen 20 minutos bici estática y al bajarse ya están violando la nevera. Y como han conseguido hacer "deporte" 1 vez esta semana, lo celebran con los compañeros yéndose de pinchos y birras.

2 respuestas
bleedingstar

#283 Pues vaya, a mi me costaba barato xd

Hubo una época en la que llegué a pesar 83 aprox. y solo hacía una comida al día, la del mediodía.

2 respuestas
challenger

como este mundo diga asi y las asociaciones pro-gordos y feminazis presionando terminaremos en un futuro lleno de gordas pseudo-divas andando en topless en las calles con minishorts mostrándo cuan sexys son sus celulitis en las nalgas y cuan orgullosas están de ello

por no mencionar el nuevo prototipo alfamale gamer sometido

las gordas finalmente habrán conquistado el planeta por encima de sus siempre odiadas esqueleticas enemigas, al fin habrán obtenido revancha y venganza.

no estoy seguro de querer vivir en un mundo así

B

#370 pues ya me dirás cómo...

2 respuestas
B

#366 Y ya de paso, no solo el desviar, sino también cirugía

Cryoned

#369

xDD

3 1 respuesta
bleedingstar

#372 Cuando comes poco, llega un punto en el que el cuerpo retiene porque no hay más alimento a lo largo del día.
Junta eso con que tampoco bebía agua...el cuerpo tenía que sacar agua de lo que comía

_RUGBY_

Tiene razón en parte, esa gente no les gusta sufrir haciendo deporte y punto; totalmente respetable por otra parte.

B

#372
¿Cómo? Pues lees fisiología y metabolismo del cuerpo humana y está bastante claro. Lo que me parece heavy es que pienses que uno irremediablemente deja de estar gordo comiendo una vez al día (como que infinidad de personas no lo habrán probado ya).

Y eso me asusta porque me está diciendo que o exclusivamente tú ignoras las normas más básicas del cuerpo humano, o directamente el sistema educativo en sí falla (tiro más por lo segundo).

Si comiendo una vez al día a uno se le fuera la grasa abdominal todo el mundo comería 1 vez al día y pista. Es más, sería más fácil (no cocinas tanto, no gastas en alimentos, no gastas tanto tiempo).
Pero los reduccionismos no funcionan en una máquina tan compleja como la nuestra.

#374
Yep, esos 20 minutos corriendo a trote con zapatillas deportivas con una elevación de talón brutal que seguramente jodan tus rodillas a la larga en la cinta del gimnasio valen 4 cheats meals mínimo. Lo bueno es que cuando le explicas a alguien que hace deporte y le sobran quilos que precisamente ellos se los tienen que repartir en una diferencia temporal más amplia (o sea, alguien con un % de body fat menor tiene que hacer más cheat meals) te miran con una cara de querer apalizarte brutal.

Pero bueno, ¡seguramente el de la sección "salud" del Mercadona les aconsejará muy bien!

2 respuestas
Cryoned

#370

Yo he hecho IF de 1 comida al día de 3500 calorías fast food y un porrón de ayunos de 48 horas y si sigues controlando y sabes lo que haces no es obligatorio ponerse como un tonel. Es más, hasta me bajaron marcadores inflamatorios en análisis xD

Puede ocurrir como también puede ocurrir con 18 comidas al día, pero no es una consecuencia matemática.

1 respuesta
Hipnos

#377

B

#378
Es que la gente piensa más comidas = más chica, menos = menos. Al igual que más proteína = más muscle y más grasa = más grasa.

Heurísticas.

Sobre sensaciones raras, la primera vez que hice ayuno de 24 horas y para acabar de rematar hice pesas ese día fue interesante. Esa sensación de "joder creo que voy a morir" seguida de "vamos va, qué coño te vas a morir por no haber comida en 24 horas" anda que no xD.

El de 48 horas nunca lo he probado O_O. ¿Tenías trabajo de escritorio a full o qué? xD.

1 respuesta
Cryoned

#380

Sí, alguna vez que ando con mucho curro se me ha olvidado comer o símplemente no tengo hambre o me ha pillado con 3 horas de sueño y paso de irme a la cama con la comida en la garganta, y como sé que no pasa nada lo dejo pasar y ya comeré al día siguiente.

Además una vez más o menos conoces las pautas no tienes ansiedad por la comida y las montañas rusas de insulina pidiéndote que comas 400gr de hidratos ya mismo y luego te vayas a dormir 2 horas.

1 respuesta
B

#381
Enhorabuena, ya sabe más que la mitad de los graduados en España. Recoja su título antes de deslogearse.

Alkhan

#369 Te voy a contar los compañeros que poblamos el gym al que voy, todos estamos en un curso del ejército en el que se nos exige fisicamente, nuestra vida es posiblemente bastante activa, todas las tardes gimnasio de Lunes a Viernes, y por las mañanas que si correr o series, entre tanto estamos estudiando en el curso, no sólo materias militares sino civiles, uno de mis compañeros tiene la licenciatura en Historia, otro el grado en ingeniería informática, otro ADE, yo no tengo carrera alguna, pero en mi mesita de noche esta mi Kindle y mensualmente me gasto demasiado dinero entre Revistas o libros.

Creo que eso que se piensa que no se puede compaginar gimnasio con cultura es equivoco, es cierto que la imagen de los que pueblan los gimnasios suelen ser niñatos o gente salida del programa de MHYV, pero que pasa ¿Qué la gente que estudia carrera no tiene derecho a ir a un gym? ¿Qué mi hermana que tiene la licenciatura de periodismo y devora libros a más no poder, no puede compaginarlo con pesas?

Discrepo sobre tu post, perdoname pero pienso que te basas en los típicos estereotipos, quizá hace años, pero ahora que le das una patada a una piedra y te aparecen varios graduados, me extraña.

1 respuesta
B

#383
No creo que los que vayan al gym sean incultos o los que "no tienen una carrera no merecen leer o hacer ejercicio". No sé de dónde lo has sacado en el post que me citas.

Yo mismo aún no tengo estudios superiores O_O. Los estoy cursando pero no los tengo. O sea que lo que dices que opino iría en mi contra (aunque ya no voy al gimnasio).

P.D: me lo he leído por segunda vez y aún no lo capto.

1 respuesta
Alkhan

#384

"Y así. Todos menos leer. Hay gente que creo que si se sienta y lee 20 minutos seguidos sobre algo serio le da un jamacuco. Y cada vez que pasan al lado de una biblioteca les entra como alergia y psoriasis."

1 respuesta
B

#385
Ostras, llevo toda la vida pronunciándolo mal xD. Gracias. ¡Y mira que lo he leído veces en la biblioteca de medicina!

¿Lo del gimnasio y mis prejuicios? Ese ejemplo es general. "[...] Hay gente que...".

1 respuesta
hDs92

Una pena que llegue tan tarde por aqui.

Todo lo que comenta son verdades como pu;os.
No apruebo del todo las formas, pero el fondo es pura realidad.

Y con lo que mas estoy de acuerdo es con el tema de los ni;os,. Ver a padres obesos o con sobrepeso en algun mc donalds o algo con sus hijos que van por el mismo camino.

Me hierve la sangre.

1 1 respuesta
Alkhan

#386 De nada, un detalle ver alguien que agradece una corrección :D
(También es por un familiar que la padece en brazos y piernas).

Me ha dado esa impresión, pero oye que si he errado, lo siento.

1 respuesta
yooyoyo

13 páginas debatiendo sobre algo que no tiene debate.

Putos gordos.

B

#388
Siempre agradezco las correcciones que veo bien fundadas (en este caso estaba 100% mal usada la palabra por mi parte). Aparte, si agradeces correcciones es un incentivo para que venga más gente a corregirte más, y así yo aprendo más :D.

En esas líneas veo muy chungo que te diera esa impresión. Pero bueno, si te ha dado ya te digo que no es así. Hice muchos amigos con doctorado o profesores en el gimnasio donde asistía y de media yo era bastante inculto allí.

#387
Siempre tenía la intención de preguntarte si alguna vez has ido (así de tranquis) a padres a decirles algo en plan preguntarles por si ven el daño que les hacen a sus hijos o más light. O sea, si a mí me da cosa verlo, tú debes de tener ganas de matar xD.

1 respuesta

Usuarios habituales