Los gordos son repulsivos

hDs92

#390 ganas no me han faltado en mas de una ocasion

1 respuesta
B

#391
-Ustedes necesitan más curl moral y menos press hipócrita

2
iomegakek

tiene esto algo que ver con que estemos en la época del fitness? El mundo se autocorrije solo: hay muchos gordos? fitness everywhere. La media seguirá siendo cada vez mayor porque el mundo cada vez es más vago y tenemos cada vez más facilidades para no tener que movernos.

Es triste, pero es lo que hay.

Gameolic

Está lo genético, está lo hereditario, y está el dejarse estar y engordar.
Pero ninguna persona obesa puede culpar a otro por su problema, ni un padre, ni una madre,
ni la familia ni los amigos, cuando uno quiere puede lo que se propone.
Lo que les pasa es que carecen de amor propio y voluntad, asi como muchas otras personas no obesas.
El que fuma, el que toma alcohol, el que se droga, todo es una enfermedad, y todo se cura, en la medida que quieren curarse.
Generalmente los que son obesos o gordos suelen culpar a la vida, victimizarse y esconderse en un escudo de que la sociedad los aleja, los margina, los discrimina, pero la realidad es que quien llega a pesar 200 kg o la cantidad que sea, es porque asi lo quiso.
El problema con todo lo que sea una enfermedad, es que nadie esta dispuesto a escuchar.
La gente dice necesitar ayuda, y para ser ayudado hay que estar dispuesto a recibir esa ayuda,
que comienza con la verdad.
Estás gordo, estás obeso y tenés que hacer algo al respecto.
Entonces, quien esta del otro lado, muy raramente dice gracias por decirme la verdad.
Hay que ser muy valiente para aceptar estar enfermo y querer hacerse cargo de ello.

2 1 respuesta
Bathory2

#394 Madre mía, me ha parecido hasta que hablabas de una enfermedad mental :psyduck:

:D

2 respuestas
VENTURIN

#395 Muchos obesos suelen compartir una adicción a cierto tipo de comida ultracalórica, unos tiran a los dulces, otros a la comida basura, otros a los snacks, algunos incluso varias a la vez, pero el fondo es el mismo, diles que se pasen 1 mes sin probar su bocado favorito y la mayoría están tirándose de los pelos en la primera semana

1 respuesta
B

#377 yo me dediqué una temporada a comer solamente al mediodía y baje de 98 a 74 kg en 3 meses (?) Mantente culto....

El único deporte que hacía era jugar al wow, estrías bonitas pero me quedé chupao...

Almorzaba en un plato de postre, el resto del día me lo pasaba fumando y con te helado. (Vicios buenos al wow en aquella época)

Me asusta lo que te guías por los libros xDDDDD

2 respuestas
GreenFlash

#397 Pues eso no es sano...

1 respuesta
B

#398 y tanto que no, no se lo recomiendo a nadie, pero bajar se bajan kilos que no digan lo contrario...

Bathory2

#396 Sí, es cierto. Es ansiedad. Yo tuve mucha en mi peor época y violaba la nevera cada dos por tres. Mi peor vicio: el chocolate.

La verdad es que (en mi caso) lo de apetecerme comida ultracalórica me daba cuando me ponía fatal de la ansiedad y demás mierda psicológica que pasé por aquella racha. Pero no siempre fue así, la vez que más he pesado la verdad es que era porque me gustaba comer sin control, disfrutaba y ya xd

#397 El truco del fumeteo para adelgazar también me lo sé yo. Y también lo he hecho haciendo ejercicio. Pero que sepas que eso tiene de saludable lo que 50kg de nuggets del McDonald's :D

1 respuesta
B

#400 quien habla de salud, hablo de una temporada que me dio por estar flaco y digo pues na manera más fácil sin tener que ir al gym, hacer deporte o dejar el pc, no comer, una comida al dia, te helado y fumeteo el resto y me puse flaco.

Una vez flaco deje el cigarrillo y me fui a hacer unas analíticas, todo me salió correcto, pues ea.

Decir que tras toda una vida siendo gordo ser flaco no me resultó nada del otro mundo xDDDDD pero fue una experiencia interesante, la gente que decía, coño eres tú!!! Como has bajado tanto te mataste en el gym??!?!?!?! Y yo si,si xDDD el gym!! Fue un verano interesante

1 respuesta
Bathory2

#401 Cuando esto lo lea Tabris le va a dar un telele.
¿Has notado que algo haya cambiado en tu cuerpo al aplicar ese método? A parte de su aspecto y peso, me refiero. Lo pregunto por pura curiosidad.

1 respuesta
B

#402 absolutamente nada, ya te digo fui al médico porque me dije, bueno he bajado kilos y estoy flaco pero a saber cómo tengo otros valores, el colesterol o cosas así y nada todo me salió OK lo único los glóbulos rojos que siempre los he tenido más altos de la media (tengo sangrados nasales frecuentes) pero de los demás estaba todo bien, el médico se sorprendió al comparar y como me conoce de siempre me dio la enhorabuena por adelgazar.

Lo más duro eran las noches que hasta que me quedaba dormido habían unos cosquilleos de hambre pero como me quedaba sopa no duraba mucho la sensación.

El cigarro como digo lo dejé y no he vuelto a fumar. (Cero mono)

Busque una dieta decente para mantenerme en el peso y ya está, así volví a hacer las comidas normales, no hubo efecto rebota ni paridas así que te suelen decir ahora engordas el triple!! Y yo si,si claroo...

Repito no se lo recomiendo a nadie, quizás soy uno entre mil, mi metabolismo ayuda a eso o algo así, no se que puede ser, sólo que a mi me funciono para bajar kilos rápido, no me desmayo nunca ni me sentí sin fuerzas (aunque tampoco puedo confirmar que hubiera pasado si hubiera tenido una vida activa, yo me pasaba todo el día en el pc jugando al wow, dormir y wow) fue un verano, 3 meses y pico al volver todos se quedaron 0.0

Lo sano es bajar con dieta y deporte, un seguimiento médico, ayuda de nutricionistas etcétera pero yo estaba cansando de ser un gordito y como siempre he sido muy bruto, pues eso...

Se me quedaron unas estrías en los costados pero vamos las mismas que tenía de gordo... (A ver si lo soluciono con unos tatuajes...xD)

Me arriesgue bastante la verdad, encima ese verano me estaba medicando con roacutan o algo asi era, para el acné.

1 respuesta
poisoneftis

pues he visto el vídeo entero y es verdad lo q dice, sobretodo lo de la educación de los críos

#71 habría q ver a la lara croft "real" escalando muros

1 respuesta
MavenBack

#403 Cuando engordas por ansiedad, el tabaco es tu mejor amigo, por estupido que suene

1 respuesta
Bathory2

#405 Claro. Sustituyes una cosa por la otra para aliviarla.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Lo "ideal" es una vez consigues el objetivo dejar el sustituto xD si lo consigues, pues gl : )

1
MavenBack

#406 El tabaco por lo menos cuesta una pasta y todo el mundo es consciente de que es nocivo para la salud, estar gordo no

1 respuesta
Escrotoaureo

De la dieta de la alcachofa, la dunkan y la del cucurucho pasamos a fumar y dejar de comer, claro que si

Bathory2

#409 Bueno, estar gordo también cuesta una pasta si lo ves desde el punto de vista económico, lo que gastas en comida xDDD

Pero vamos, que ni una cosa ni la otra, aunque yo soy más de que la gente haga con su vida lo que quiera, al fin y al cabo todos tenemos vicios y pecamos de algo. Siempre.

Polak

Los del gimnasio sois unos obsesionados, todo el día mirandose al espejo.
Y como decían por ahí, 5-6h semanales es 1h mas de jornada, demasiado tiempo para estar "fit". Yo prefiero disfrutar de mi vida y quedarme en casa jugando o viendo manga/anime, que es lo que me gusta a mi y mas disfruto. El que quiera irse a sudar o a tomar batidos extraños, también es libre de hacerlo.

1 2 respuestas
Sombrita

#404 Es que me jode, porque las heroínas deben estar fit, no fat.

Y creo que la belleza natural es estar en tu peso, la obesidad no es natural, es una enfermedad, pero bueh xD

1
J

http://www.diarioinformacion.com/alcoy/2015/07/28/bomberos-sanitarios-rescatan-mujer-180/1660077.html

Eh, que no pasa nada, que si hay que movilizar a bomberos y médicos para levantar a una persona del suelo pues oye, se hace y a tomar por culo, lo que pasa es que es una mujer real, no esas anoréxicas que salen por la tele.

2
melonz

#412 sin entrar a valorar los hierros y eso: eres consciente de que existen actividades deportivas divertidas que permiten mantenerse en forma? algunas incluso de manera social!

1 respuesta
guillauME

#415 ¿Eres consciente de que es un tabernero? :clint:

1 respuesta
melonz

#416 no...

ovarious

Algunos se creen que estar en forma significa estar amargado a diario y no disfrutar en la vida, me cagoendiez. Mucho más destructiva es la normalización del treintañero fofisano, del vividor con unos kilos de más pero que está "sano" y lo que está es obeso.

GaLiaNBeaST

Get out there, and get active!

Como todos reconozco que lo de "disgusting" es demasiado, pero no le falta razón en nada de lo que dice. Sobre todo en el tema de los padres poco responsables.

Todos los que tienen mucho sobre peso, o aunque sea poco, deberían invertir el suficiente tiempo y esfuerzo hasta ver resultados, por que una vez los ves, es cuando te motivas para siempre.

Arnius-Fox

Ya generando debate cíclico y poniendo el físico ante todo.

Que lejos estamos de lo tártrico oriental en occidente.

1 respuesta

Usuarios habituales