Los gordos son repulsivos

Thouy

De todos modos este tío tiene que tener dos huevazos para ser marine estadounidense y quejarse de los gordos.

1 1 respuesta
B

Dark_Fury tío que es muy fácil analizar algo desde el prisma de persona aventajada xD. Mira si lo tienes tan claro que comer mal y estar facundo lo hace porque uno quiere y por gastarse los dineros mal que la mitad de la población de muchos sitios está como mínimo con sobrepeso. ¿Crees que tanta gente se quiere autojoder?

VAS AL PUTO CAPRABO, 80% mierda 20% medio-saludable y normalmente más caro y más tardas en prepararlo (cocinarlo) ensuciándolo todo y perdiendo el tiempo. ¿Se entiende o no se entiende joder? Algunos retorcéis la realidad hasta que queda una mezcla de Naruto y Matrix para justificar vuestros pensamientos preconcebidos y prejuiciosos de "quien no está sano es porque no quiere". Y quien no tiene un doctorado es porque no quiere tampoco. ¡Las bibliotecas están abiertas todo el día es que pf! ¡Tontos!

4 3 respuestas
VENTURIN

Para dejar de estar gordo tampoco hace falta comer mega-sano, yo en su día adelgacé comiendo todo tipo de comida, incluso permitiéndome de vez en cuando algún capricho tipo cuernos de chocolate y esas mierdas, incluso iba a un buffet una vez al mes.

El día que la gente entienda que esto es principalmente una cuestión de calorías darán un paso adelante, puedes adelgazar incluso comiendo todos los días en el McDonalds, otra cosa es que sea menos sano pero bueno, la poner también de excusa que la comida "fitness" es más cara puff... Son todo excusas

3 2 respuestas
Homyu

algunos teneis que salir del pueblo. En el resto de Europa la comida es mucho mas cara, pero McDonalds tiene el mismo precio aqui que en Suecia.

Tambien es que su cultura de comer bien es nula, en inglaterra ya no comian bien antes de la comida rapida. Le sumas que ahora no levantan el puto culo y boom! tienes un pais lleno de gordos cabrones.

#453 pero si la vida no esta hecha para contar calorias!

1 respuesta
Soulflayer

Dios, un thread de 16 páginas solo porque la gente no habla inglés y si lo hace no tiene ni idea del contexto. EEUU, HAES y Tess Holliday:

1
Loker

#452 Hace poco tuve una discusión similar con alguien que me decia que había que comprar solo producto español para poder dejar el dinero aquí, diciendome que el consumidor tenía que esforzarse por no comprar cosas de peor calidad de fuera, incapaz de concebir otra realidad que no sea la suya propia. Yo le puse mi propio ejemplo pues no paso la mejor de las rachas y basicamente lo mande a la mierda por ser capaz de entender otro tipo de pensamiento.

Y es curioso porque el chaval a mi me dio argumento válidos y yo pues oye, lo escuche e incluso me posicione a su favor diciendo que sería lo ideal, pero que a cierto colectivo le era imposible hacerlo, y el erre que erre con que había que esforzarse. xD

1 respuesta
B

#456
O_O. Hay discusiones donde no hay que entrar / hay que salirse lo antes posible.

Cryoned

Hablando de UK

Obese people who refuse to lose weight could see benefits cut, David Cameron to announce

http://www.independent.co.uk/news/uk/politics/obese-people-who-refuse-to-lose-weight-could-see-benefits-cut-david-cameron-to-announce-10422995.html

9 2 respuestas
Dieter

#458 impresionante.

Letalius

Tan sencillo como quitarse el acohol, el café y tomar mas leche con lactosa. En un mes, sin salir del baño, has perdido todo

No me tomen en serio

D4rk_FuRy

#452 claro que comer sano requiere más esfuerzo, mucho más, pero no más dinero

papas, legumbres, verduras, frutas... barato, pero claro no está tan rico como el pollo frito y es más difícil hacerselo tragar a un crío que unas papas fritas con una hamburguesa

1 respuesta
NeV3rKilL

#461 Requiere menos dinero comer sano. No me jodas has visto lo que vale la fruta? Si con 1 kilo de naranjas tienes para merendar una semana y vale lo que una bolsa de doritos...

1
B

#454 http://www.economist.com/content/big-mac-index salir del pueblo y hablar con conocimiento de causa :)

On topic: Los gordos no son repulsivos per se, que los hay, como este:

Pero si alguien esta gordo en un 95% de los casos es porque DECIDE no cuidarse, puedes decir misa de lo que quieres que decidir implica tomar una accion en consecuencia. Decir sin hacer es mentirse a si mismo.

1 respuesta
Contractor

Si hay algo en lo que uno debe de gastarse dinero es en comida.
Digo en alimentarse bien, no en Gourmet.

Tomando un menú basico de 5€ En el mc rata, una familia de 4, tres comidas al día... Es mas barato comer fuera que hacer una buena compra de patatas, brócoli, judias, pollo, pavo, atún, salmón, arroz, pasta, plátanos, manzanas, lechuga, tomates, leche, avena... De verdad?

Por mucho que parezca una tontería, somos lo que comemos, y cuanto mejor comamos, mas sano, para que se me entienda, mas fácil es alargar nuestra longevidad.

Aparte esta el tema estético. Ahí no entro, que yo voy al gim desde los 17, y hago artes marciales desde mas o menos esa edad también, así que no seré objetivo.

Escrotoaureo

#453 +1000. Aqui hay mucho parguela que se cree que para adelgazar hay que comer ensaladitas y pescado a la plancha. Yo mismo baje hace nada unos 17 kilos simplemente reduciendo la ingesta calorica pero comiendo lo mismo, no me he comido una puta lechuga con rabanos, y al igual que tu, de echo hasta me metia una comilona de las de ponerte en gayumbos por casa por que van a reventar los botones de los pantalones y hasta te duele el estomago xD

2
LeeSinGafas

De los creadores de "no subo de liga por culpa de los trolls" llega "no adelgazo por que comer sano es caro"

10
B

A ese pavo le dejó la novia por un gordo y luego pasa lo q pasa. Es un trauma parecido a q a ellas les pongan los cuernos con un gay.

1
Homyu

#463 Quizas deberias mirartelo tu eh, Mcdonalds, bruger kings, subway y demas mantienen precios muy similares pese que alli cobran mas del doble que aqui.

1 respuesta
yooyoyo

#458 Las manos en carne viva de aplaudir.

B

#468 "En el resto de Europa la comida es mucho mas cara, pero McDonalds tiene el mismo precio aqui que en Suecia". Es tu frase y una probada mentira. Miralo como quieras. 3,70€ != 4,68€ un eurete arriba es una diferencia sustancial.

Btw: yo perdi 15 kg en 2 meses y medio en la epoca en la que mas McDonalds consumi en mi vida. Solo fue cuestion de quitarse las patatas y la bebida.

1 respuesta
Homyu

#470 vale macho xd tomate las cosas literalmente entonces. La realidad es lo que digo.

billie

a mi lo que me hace gracia son los que se meten con los gordos por temas de salud y luego se inflan a roids en el gimnasio #fitness

1
B

Hombre, depende del gordo no?

No es lo mismo un gordo normal que el Caballero Oscuro:

NSFW
1 1 respuesta
Kaiserlau

#473 ese tipo de tripoides llevan a la marca de cruzcampo xD, de todas maneras no es sano, vamos yo soy un poco hipocondriaco de ls ostia por otros temas, pero se me pone esa tripa y empezaria a pensar en, higado,tripas y pancreas destrozados.

pd: estoy fit.

RosaNegra

#16 Si eso te parece vigoréxico apaga y vámonos colega.

1 respuesta
SasSeR_18

#475 O eso o es minero

T

No todos son repulsivos, pero este en concreto si:


JAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAA

M

A mi me dan unan rabia extrema las gordas que intentan que el mundo se adapte a ellas en lugar de ser al revés, curiosamente en hombres no ocurre tanto, pero en ropa femenina estoy harto de oír como se intentan auto convencer de que una talla 46 no es una talla grande, que deberían hacerlas mas grandes, criticando a las delgadas que realmente están EN SU PESO llamándolas anorexicas y orgullosas de lucir sus lorzas creyendo que son curvas, está clase de mujer me pone de una mala ostia que no veas, en lugar de intentar cambiar ellas y perder esos quilos que le sobran, echarle la culpa a la sociedad y ellas seguir siendo unas divas mientras se hinchan a comer donuts.

Yo por ejemplo este año he cogido unos quilitos a causa de que no he hecho ejercicio y mi alimentación ha sido bastante mala, a causa de pasar el día en la universidad (estudio ingeniería) y en ningún momento se me ha ocurrido dejarme y engordar, todo lo contrario, estaba deseando pillar el verano para ir al gimnasio y retomar el ejercicio y la dieta, he llegado a pesar 75 kg para 1,70 aproximadamente y ya me daba asco a mi mismo sinceramente, me sentía incomodo y poco ágil a todas horas, me cansaba en seguida, en serio no sé como hay personas que pueden vivir así, y eso que mi peso no era nada fuera de lo normal, pero empezaba a asomar la lorza ya, ahora llevo un mes haciendo deporte y ya he perdido unos 3 kilos a la vez que he recuperado la fuerza perdida, sin nada en especial, comiendo la comida que se hace en casa controlando sobretodo los ch y haciendo 4 días de gimnasio y 30 minutos de elíptica tras el entrenamiento con pesas.

Es el tiempo mejor invertido en mi día a día sin duda.

1 1 respuesta
B

#327 Dar prioridad no es sinonimo de exclusion, pero bueno, no importa, no es algo que he dicho y simplemente queria mencionar como lo he visto, xd.

No te voy a negar que pueden llegar a transmitir eso, pero es mas hacia la actividad fisica que a otra cosa -al menos, asi lo veo yo-. Te puede dar absolutamente igual tu fisico y ser una persona de interes, con amibicion y que se preocupe por los demas pese a que aparente lo contrario. Hay quien se ve bien no estando en forma, o que simplemente no son tan superficiales y no les afecta apenas, al menos, para darle prioridad.

Mismamente yo soy el caso contrario, delgado practicamente toda mi vida (justamente ahora, no tanto), y no veras a persona mas vaga en tu puta vida. ¿Autocontrol? Poquisimo, solo que soy consciente de que para la poca actividad que hago, no me puedo -o deberia- atiborrar de mierda. No creo que me haga mejor o peor persona mantenerme asi, que descuidarme mas, sinceramente.

Esto es como quien asocia el fisico de gimnasio al narcisismo o a un acomplejado que tiene que mejorar para no sentirse inferior y suplir ciertas carencias. Ayyyy, que malos pueden llegar a ser los prejuicios.

Hipnos

#478 A ver, lo de las curvas está muy bien, pero dejan de ser atractivas cuando pasan de cóncavas a convexas.

2

Usuarios habituales