Los gordos son repulsivos

Hiervan

Hola.

3 respuestas
Hipnos

#481 Es cierto que el cuerpo se autorregula. Pronto la lorza de la frente le tapará los ojos y dejará de ver, por lo que no podrá comer más.

2 respuestas
nic098765

#482 Yo creo que la naturaleza, sabia, les hará evolucionar para tener visión por sonido, a lo murciélago, para que no paren de comer.

1 respuesta
Hiervan

#482 #483 jajajaja me parto. Son demasiado bestias y vivirán antes del partner que nosotros.

1 respuesta
Hipnos

#484 Desde luego son demasiado. Pero literalmente, hablándo en términos de materia.

1 respuesta
Hiervan

#485 no tío, pero esto ya es demasiado (no apto para sensibles): https://www.youtube.com/watch?v=NzsCQYCRI88

1 respuesta
Hipnos

#486

1 respuesta
B

#481 WTF !

Es la primera vez que veo a alguien tan gordo/a que tiene hasta la frente rellena de grasa :O

Entiendo lo que dice el tio del video de #1 y es más no se mete con los gordos que están así por alguna enfermedad o por tiroides, pero joder ser un gordo porque te sale de los huevos y comes porque no sabes hacer otra cosa es lamentable.

Puedes estar un poco gordete, cada cuerpo es un mundo, hay gente que comiendo un montón y haciendo poco deporte están como un palo, pero lo de los americanos es demasiado... ves cualquier programa de americanos y más de la mitad son obesos y es por lo que comen básicamente.

2 1 respuesta
Hiervan

#487 JAJAJAJAJA

#488 Algunos ya no son obesos, han creado una nueva enfermedad.

1
Bathory2

Madre mía, si es que en algunos vídeos se escucha cómo respiran fuerte, como si les costara hacerlo :regan:

1 respuesta
Polak

#490 no te equivocas, les cuesta. En mi trabajo ha entrado uno nuevo que mide 1.75 y pesara en torno a los 110/115. El tio respira como el Policia gordo del los Simpsons

1 respuesta
Bathory2

#491 "El tío respira como el policía gordo de los Simpson"

Joder xDDD, ahora no sé si reírme o llorar con esa comparación. Sabía que teniendo sobrepeso se es más propenso a roncar, pero escucharles así, normales, con esa respiración, sin hacer nada que les pueda cansar, choca bastante.

Me pregunto yo si eso no les agobiará..

pike_97

Yo soy asmático, y no tengo ataques ni nada, pero siempre que alguien fuma y me va el humo a la cara, me cuesta respirar y empiezo a notar una presión muy molesta en el pecho. No me quiero ni imaginar lo que debe ser estar con esa sensación las 24 horas del día.

2
Makalister

Luego saldra de fiesta se pillara unos pedales del averno y para él estara hiper sano de la muerte, como el 90% de la sociedad actual. Me desc0h0n0

E

#451 Me dan miedo

Este podría formar parte de una película de terror

larala93

Los fibrados como él tampoco es que sean muy agradables........

Ysera

Si hay algo peor que un gordo es un ex-gordo.

6 2 respuestas
Dry-Prime

Es lo que tiene que no funcionen las máquinas de musculatura de la tienda en casa.

Ediem

Cierto aunque mal expresado. La verdad no es políticamente correcta hoy en día pero la gran mayoría de gordos lo son porque no han hecho nada por evitarlo. Durante años han comido mal y demasiado, no han practicado ningún deporte ni ejercicio físico y ahora les falta determinación y valor para cambiar su modo de vida.
No es sólo un problema estético, es un problema de salud pública. No les ayudáis al aceptarlos gordos y creer que no pueden perder grasa, al contrario: les quitáis la presión que puede hacerles tomar la decisión de cambiar.
Estar gordo no significa ser gordo: tiene solución.

Bahalol

Pues las gorditas te salvaban alguna que otra noche.

B

#497
Ya ves xD.

jose678

1 2 respuestas
Escrotoaureo

#502 Parece gelatina xD

Soulscx

#502
estudiar las ecuaciones del movimiento de esas lorzas deben ser una tesis doctoral, y descubrirían nuevos partículas y todo xD

B

#497 Entonces lo mejor es no adelgazar

1 respuesta
Ysera

#505 O no engordar.

1 respuesta
B

#506 Pobre

8 días después
Mr-Carradine

#58 ¿No?

2 respuestas
Kelem

#481 es aberrante y pensar en los niños medio famélicos de áfrica...

1 1 respuesta
Dieter

#509 no son personas son estrellas en colapso.

Usuarios habituales