Los gordos son repulsivos

chanquete

A mí no me crítica un sin pelos en el pecho.

Cryoned

#30

Pues que no dice que hay que ser culturista, sólo que los obesos de walmart dan asco xD

La obesidad en américa está a otro nivel que en el resto del mundo.

2 respuestas
DoRiTo

En general la gente da asco, no viene ahora de ser gordo.
La sociedad no impone nada, no he visto echar a nadie de ningún sitio por sobrepeso.
Lo que si he visto es gente con sobrepeso que quiere la misma atención sexual que la jefa de las animadoras.

8
KBooM

sin embargo, estudios previos han señalado que hacer sentir mal a quienes sufren exceso de peso no ayuda en nada a su tratamiento, sino todo lo contrario.

Me quedo con esta perla de todo el primer post

4
Chico_Zombye

Hay que plantear esto en USA, no en cualquier sitio. En USA están muy jodidos con el peso, de hecho en un estudio a niños les presentaron fotos de gente con sobrepeso (todas las fotos eran de gente con sobrepeso) y dijeron que solo la mitad tenían sobrepeso, la mitad. Están tan acostumbrados a ver gordos que se creen que eso ya no es estar gordo, USA tiene un problema de futuro muy jodido.

¿Los que lo criticáis habéis leído solo las frases traducidas o habéis visto el vídeo? Solo habla de estar sano, no de estar gordo o delgado, habla de criar con sentido a las generaciones que vienen porque USA está hecho una puta mierda, lo cual es verdad.

1
HeXaN

Sí bueno, pero es que UK está ya cerca del 50% de población obesa xD Es un problema que cada vez se extiende más y más.

MeCagoEnDios

Pues con esa cara no puede quejarse mucho el cabrón ajajaja

Kaiserlau

#32 esa silla es de titanio? eso sube media rampa y explota despues de gripar.

6
Hipnos

El día que hagan seguro el DNP... el que lo logre se forrará.

Yuih

Yo lo que no entiendo es porque alguien random tiene que decir nada sobre el físico de otra persona.

3 2 respuestas
t3r3r3

Ya lo dije , si quieres estar gordo ok , pero paga mas SS y no te acerques mucho que hueles.

1
HeXaN

#40 Porque es un problema de salud a escala global que nos cuesta dinero a todos.

16 2 respuestas
Yuih

#42 Hay muchas cosas a parte de los gordos que nos cuestan dinero...

1 respuesta
HeXaN

#43 ¿Y? Eso no impide que alguien se preocupe por esta situación.

Kaiserlau

#42 ves a burguerking y se lo expones.

Chico_Zombye

#40 Es que no dice nada del físico de otra persona, habla de enfermedades y sanidad, lo que no entiendo es por qué alguien comenta sin ver el vídeo xD.

Cryoned

Y porque ahora hay además movimientos tipo HAES y grupos de presión que exigen que la obesidad sea considerada normal y saludable xD

5 3 respuestas
Juanjolopezv

y de los canijos que nos cuesta la misma vida engordar nadie se apiada? :C

Hipnos

#47 A ver, ¿quién eres tú para cuestionar lo que la mayoría democrática determine que es saludable?

Chico_Zombye

#47 y porque te encuentras estas cosas:

If video game creators are going to pride themselves on accurate digital representations, then it’s time for them to get real about women.


En USA empiezan a poner a la gente delgada como un problema y a lo gordo como lo normal, van en picado.

5 respuestas
touchdown

En 10 años habra carritos de golf en los supermercados de España, si no al tiempo.

Kaiserlau

#47 pues por lo mismo q se vincula salud y deporte a redbull y mierdas por el estilo

2 respuestas
zaskkk

#50 JAJAJAAJAJAJA joder que puto asco me ha dado Rikku, lo siento pero me ha salido del alma xddd

3
Chico_Zombye

#52 Y el café al trabajo y el tabaco a salir, y no por eso están bien xD.

1 respuesta
Kaiserlau

#54 y que conclusion sacas?

1 respuesta
g0ttlich

#30 y que tiene que ver?? has escuchado lo que dice en el vídeo?? habla sobre hábitos de vida saludables para prevenir las enfermedades relacionadas con la obesidad y la baja autoestima, no de tener un cuerpo 10. precisamente dice que no les esta incitando a que vayan al gimnasio, simplemente que vayan a hacer cualquier tipo de deporte o actividad física

azteca

Los que decís lo de la cara, que tiene que ver su cara con lo que esta hablando macho xD A mi la gente gorda no me dan asco obviamente pero los miro y pienso "como pueden vivir así.. preocupandose menos 1 por su físico". Dos de mis mejores amigos están gordetes y los dos estan solteros y cada noche que salimos se quejan de que no pillan nada xD Y siempre les digo lo mismo, que si hicieran ejercicio no les pasaría eso porque feos no son.. pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su mierda vida xD

Cryoned

#52

¿Tú vinculas redbull a salud?

Porque yo como mucho lo vinculo a esponsorización de deportes extremos, que no a deportistas -no verás a ninguno bebiéndolo en un descanso- o salud.

2 respuestas
Chico_Zombye

#55 Marketing, son productos y están vendiéndotelos.

1 respuesta
Misantropia

Pues yo daría una pierna por un carricoche de esos e ir haciendo drifting por la calle.

2

Usuarios habituales