Los "gorrillas"

B

Lo mejor es cuando es el propio ayubtamiento les da permiso para ser gorrillas. Durante la semana a pagar la hora o ora de los cojones cuando sea y los domingos a los gorrillas jajajajajajajaj. Gracias administracion

Cyronix

No pagues , tienen más las de perder ellos , si te rayan el coche saben que como los pilles les cae de hostias ( si eres tío ) y no podrán ponerse ahí durante mucho mucho tiempo , así que pierden negocio , es una pena que tenga que se tenga que llegar a eso.. yo nunca les doy nada y no me ha pasado nada nunca . Un amigo mío un poco rallao , conforme se acercó el gorilla le dijo mira a la cámara .. le hizo una foto y dijo como toques el coche verás xddd y el gorilla se fue to lokoh ><

2 respuestas
JaMaN

#35 En Ferrol los recuerdo rondando el parking gratuito al lado del Marcide. No se si seguirán porque cuando voy por ahí aparco en Decathlon y luego tiro a patas.

Chewirl

#62 ademas los gorrillas se delatan entre ellos por 2 euros.

1 respuesta
B

#64 Lealtad gorrilla!!

M-Bateman

Si de mi dependiese, implantaria la Ley de vagos y maleantes para ésta chusma.

Gorgoroth

#62 Sí, métele de hostias a un gitano, a un rumano o a un negro de esos. Si tienes suerte y no te enchufan un navajazo o te doblegan físicamente solos o acompañados (acabando en ambos casos en el hospital, como mínimo), la denuncia que te comes es bonita y la hostia económica (sin ponenernos a hablar de una posible responsabilidad penal) que te llevas más.

Os debéis de pensar que todos esos gorrillas por todos lados están ahí gracias a los betas, a pesar de que los foros están llenos de alfas como tú. No, se mantienen ahí porque el monopolio de la justicia y de la violencia lo tiene el Estado, y deja desprotegidos (tanto por pasividad como por negarles el defenderse a sí mismos) a sus ciudadanos ante esta gentuza. Buena suerte probando que te han rayado el coche si decides ir por lo legal y mucha más suerte para salir indemne física y económicamente si tratas de hacer la justicia y la violencia tuyas.

1 1 respuesta
Cyronix

#67 El creador del hilo habla de Elche y yo cómo soy de Elche le respondo en base a eso.. Los gorrillas son yonkis heroinomanos, no hay gitanos gorrillas ( al menos aquí ) . Y cuando pillan unos euros desaparecen para irse a meter . Si les dejas sin negocio 1 semana porque te han rallado el coche se mueren de mono xd . Si en otros lugares hay gitanos no sé que haría , pero vamos aquí en elche todo yonkies.

B

Costumbre muy española que debe ser mantenida y protegida por ley, como los toros.

2 1 respuesta
D

a mi me hace gracia como te indican para aparcar como si no lo hubiesemos hecho 5.000 veces solos

menuda excusa tienen mas mala

Ninja-Killer

En Valencia en la zona del puerto en verano está a rebosar. En el Saler hay un tío que le llevó viendo toda la vida, con su camisa guarra atada por un botón a la altura del ombligo, y como no su gorra azul. Pero gorra de las guapas, de esas de profesional xD

#69 por eso se dedican sobretodo extranjeros

1 respuesta
B

#71 En mi experiencia vital, gitanos sobretodo.

Otros que deberían estar protegidos, como los toros.

1 respuesta
Uriel246

Peor son los gorrillas oficiales o "vovis", o las zonas azules.

Ninja-Killer

#72 Por Valencia yo creo que nunca he visto gitanos. Básicamente yonkis, algunos del este y sobretodo negros

2 1 respuesta
B

#74 Yo en Madrid es lo que veo/visto, ni zorra, pero obviamente hay de todo.

De todas maneras, así tienes el coche "protegido".

B

#30 y algunos siguen queriendo inmigración. mundo sin fronteras. Cuando no haya mas.cruces ni aparcamientos no se que va a pasar.

Shamash_phi

Sevilla esta infestado de gorrillas, pero o he tenido mucha suerte o directamente lo de "reservar aparcamiento en hospitales" no lo hacen, nunca encontre ni me contaron que les paro un gorrilla en un hospital ¿Sera cosa del centro-norte?

Galdor

En Burgos jamás he visto un infraser de esos.

1
ReBeLStRiKe

En Murcia pululan por bastantes sitios, incluidos en aparcamientos regulados por la ORA. ¿Encima de que tengo que pagar el puto parquímetro quiere que le de unas monedillas? :psyduck:

1 respuesta
Mark29

En barcelona no he visto nunca,

lo que si hay y por todas partes son parkimetros zona azul o zona verde, que es ma caro que el gorrilla.

También gruas que te cobran por llevarse el coche y el parking donde lo dejan, la multa aparte.

PEPEPAKO

Que yo sepa en Asturias solo hubo un gorrilla, casualmente en Gijón, fue en el parking público del Hospital de Cabueñes. Al primer día le dieron una paliza que tuvo que ir al Hospital donde andaba extorsionando a la gente.

Fue un pionero en la región.

1
nerkaid

Hace un tiempo, me pasó lo más subrealista que me ha pasado nunca con los gorrillas.

No había una puta mierda de sitio en una zona a la que iba a una reunión, y vi a un gorrilla que me llamaba y me señalaba un sitio, total que al mirar el sitio, era la entrada a un parking de pago, pero de estos subterraneos con varios pisos y todo el rollo, de puta madre pensé, y aparqué dentro.

Total, que cuando salgo, el gorrilla ojo cuidao', me dice que si le doy algo xDDDD

Me salió una carcajada natural, no pude evitarlo, el tío se quedó ahí con cara de poker y me piré.

5 2 respuestas
Gorgoroth

#79 En Madrid, en el hospital La Paz, también están los negros siendo zona de pago (eso sí, antes del cambio de parquímetros, siempre se quedaban con los tickets a los que les sobraba tiempo para regalárselo al siguiente en ocupar el sitio. Era un detallito).

Cogen sitios a los que la gente no vaya a diario, porque si les tocara pagar todos los días por aparcar en su casa/trabajo, o no verían un duro o se montaría la de Dios.

B

#82 Esto es como si a uno se le insinúa una tía por la calle, y cuando le sigue el rollo, le señala un puticlub O_o xD

B

#82 La verdad que la situación es cuanto menos complicada xDDDD

LinCeX

#1 En usa tambien hay ?.

1 respuesta
Massalfa

En Valencia está lleno, ya se ponen hasta en la zona azul. El paseo de la Alameda petado y el hospital igual
#31
Y cuando vuelves te han quitado la cámara jajaja

DRDANI

#18 en catalunya si hay

B

Respecto a los mendigos si que hay gente que lo es por gusto. Y otros muchos que se sacan una pasta al final de mes por nada.

Y lo de los gorillas la putada está en el tema gitanos, que fiate oye...

Leoshito

#86 En USA les pagan sueldos por ello.

Usuarios habituales