Los Illuminati

Strangelove

He dedicado bastante tiempo libre a redactar un post que probablemente publicaré en algun blog dedicado a ofrecer bastante información sobre la sociedad secreta mas oscura y desconocida que existe. En vista de la cantidad de barbaridades que escribe Dan Brown en su novela y en la película, he decidido investigar un poco y aclarar bastantes conceptos.

Illuminati: El comienzo
El final de los Illuminati en Europa
Los Illuminati en EEUU
Historia esotérica y ritual de los iluminados de Baviera
Resumen de todo esto

Por petición de George-bush:

Mi opinión es muy neutral ante este tema. Yo llevo leyendo desde hace años sobre sociedades secretas en la historia, y al final, acabo pensando que está todo conectado en una estructura demasiado compleja para realizar juicios a priori. He optado por mostrar un resumen de todo lo mas aproximado a la realidad que he encontrado, evitando caer en información de webs o blogs conspiranoides o contaminados por las creencias religiosas del autor.

Intentar por ello, dar una opinión a la ligera sobre un tema tan complejo, es como querer hacer que una hormiga opine sobre el funcionamiento de un motor de pistón. No obstante, iré comentando y aportando opiniones a lo largo de este thread. Dado lo confuso de algunas fuentes de información, y que mi cultura al respecto se vá incrementando y variando con el paso del tiempo, me veo obligado a ir editando y corrigiendo contenidos de este post.

39
GrimLow

oka

edit: lo leeré :D

1 respuesta
Deoxys

lo que me extraña es que se sepa todo eso siendo tan extraña y desconocida. para mi que no es mas que un invento del gobierno para meter miedo.

(me lo estoy leyendo a ver)

3
George-Bush

Y no lo acompañas con alguna conclusion u opinion personal? Para generar alguna discusion al ser esto un foro, es que solo una bateria de informacion sobre los Illuminati se queda algo sosa.... no se.

HIMOTEN

has ido al cine a ver lo nuevo del tonto de ron howards?

1
OrODeTh

Un gran thread, es algo que siempre tuve curiosidad en saber pero no la suficiente para informarme por mí mismo xD

juanymedio

#5 ron howards no devia haberse muerto despues de willow? hace una peli buena y se cree que todas seran igual.

Strangelove

#5 Si, efectivamente, aunque ya tenía una idea de lo que iba a ver. Por si sirve de algo, no hay un solo dato que concuerde con los Illuminati en la vida real. Bueno, aparece el símbolo de la pirámide con el ojo-que-todo-lo-vé, y algún detalle más, como el pentáculo como símbolo, aunque era usado tanto por los Illuminati como por los masones.

M0E

Jumm los Illuminati de Baviera eh.. xd la verdad es q nunca he llegado a profundizar en ellos. Me lo leeré :3

Son los precursores de la francmasonería a gran escala, debían molar por doquier.

1 comentario moderado
O

#10 Humor ingles?

1
D

#11 MAs bien soluciones para que la mierda no se reproduzca a niveles alarmantes.

Strangelove

#12 O no pillo el chiste o me da la impresión de que te has equivocado de hilo.

C

#10 a mi me gusta el chiste =)

D

#13 No, no me he equivocado en nada, tu hilo es lo que se dice vulgarmente "una puta mierda" donde no das interacción a los demás usuarios y sabiendo que te iba a llover mierda por hablar sobre un tema de abuelos, encabezas diciendo "que lo pondrás en un blog".

Un usuario te avisa sobre ello y no tienes otra cosa que escribir 4 putos estereotipos (todos ellos relacionados en que no tienes ni idea, o no te mojas es decir... NADA) que todos hemos escuchado.

Arde, lentamente por favor.

SpLaSh

#15 Bendita incultura

tokeh

#15 Si no te gusta no postees, tan sencillo y evidente que hasta un tío un tanto lento como tú lo entendería.

D

#16 Estudia para los examenes siguientes que tienes en el "insti" y deja de leer polladas sobre una organización "en las sombras", coño hasta los del metal gear son mas interesantes y no tienes que pensar.

#17 Si sales a la calle y te dan una puñalada por la espalda... sería tu culpa por salir a la calle... no?

RoBErTiTo

Interesante #1!

M0E

La jodimos, ya le ha dado el ataque de atención..

Comprad0r

Muy buen trabajo y grandisimo post :), me encantaria seguir leyendo sobre este tema ya que lo veo muy interesante.

Sigue poniendo cosas y olvidate de los trolls , espero que los moderadores oculten a los cansinos.

D

#20 La jodimos, ya se pasean mods por el hilo...

"Algo huele a podrido en MV-City"


-Si... y tendrás un avatar mas "grande"

  • Gñé
transgresor

#22 pégate un tiro

2
SpLaSh

#18

  • El "insti" lo acabé cuando tu madre aún te daba biberón
  • Si no te gusta el tema no entres
  • Para los incultos como tú, es muy facil tachar todo de temas de abuelos, lo que ahora se lleva es el trance, los porros y las scooter

Y no me hagas llamar a ella laraña para que te devuelva a la cueva

3
Strangelove

#15 Escandalizado me hallo. Si creo un hilo aportando una gran dosis de información que me he molestado en filtrar, compilar y escribir .. ¿eso es una puta mierda?

No sé si es una frustración personal, un golpe de ignorancia extrema o algún tipo de problema mental. En cualquier caso, me parece lamentable la actitud con la que me has respondido, y mas sin dar argumento alguno.

Si tú vas a saber mas que yo sobre sociedades secretas, te invito a que expongas tus tésis o al menos, tus puntos de vista.

2
tokeh

#18 Efectivamente solo eres un puto crio que necesita ser el centro de atención en algo. En fin, no sé ni como a veces hay gente que te sigue el rollo... será la decadencia de OT y sus pseudoflameros xD

D

Lo que si que se, es que si son buenas sociedades SECRETAS, no tengo NI PUTA IDEA SOBRE SOCIEDADES SECRETAS, lo entiendes? :_)

"Vuelvo a casa mi amada, mi misión ha terminado por hoy."

1
tokeh

#27 En la vida lo entenderías. Vuelve a 1º de ESO, igual todavía pueden hacer algo por tu educación.

Strangelove

#27 Magnífica lógica. Yo también se hacer razonamientos parecidos:

"...Un vaso de agua es en sí un error falaz, ya que un vaso no puede estar hecho de agua..."
"...Un caballero andante no puede ser en sí un caballero; Primero debe ser caminante o pedestre para ser llamado 'andante' ..."

Etc ...

Las sociedades secretas pueden serlo en su contenido, miembros y actividades, y sin embargo conocerse públicamente su existencia como organización, sociedad, orden o secta. Me imagino que se entiende, pero me dá que acabo de perder el tiempo con alguien que solo quiere crear agitación.

5

Usuarios habituales