Los latinos y el odio a España

S

Buenas , hoy por he visitado un vídeo nuevo de un youtuber Español en el que salia Josemi Joseador joseando con los 4 panchitos de siempre y su amigo cadaver...y cada 4 o 5 comentarios ya hay un latino/panchito buscando bronca diciendo que España es una mierda , es el culo de europa brau brau en fin vamos lo de siempre.

Yo se que España hoy en día esta atravesando una crisis bastante fuerte pero a eso a reírse de las personas que lo están pasando mal económicamente hablando me parece de ser un H**** de p*** en fin vamos que aqui siempre se les ha acogido con las manos abiertas teniendo ellos muchas mas ayudas que los propios Españoles y me parece increíble que ahora se rían y quieran que lo pasemos de puta mierda.Vamos ahora seguro que vendrá alguien y los defenderá cuando no tiene ninguna razón.

España es un país de mierda según lo mires , pero se sabe que tiene potencial para tener una gran industria y aunque algunos le joda es así aunque tambien soy de los que opino que queda mucho por hacer en este país pero no me rió de lo mal que lo pasan las familias.

1 comentario moderado
Artefius

#1 Si claro, aqui siempre hemos acogido a los latinos con las manos abiertas, pero en que mundo vives!!

2 2 respuestas
markath

#2 No solo ahí, en Gerona el cangrejo americano ha eliminado a la población local.

11 3 respuestas
zazgan

Déjalos estan resentidos desde que fuimos a robarles todo el oro y a follarnos a sus mujeres.

31 1 respuesta
S

#3 teniendo mas ayudas que los propios Españoles así de simple macho te guste o no es así.

8 1 respuesta
2 comentarios moderados
Shiko

Como quieres que nos tengan respeto cuando aqui a ellos se le llaman panchitos sea de donde sea, siempre se les llama asi...

1 respuesta
allmy

#1 No son conscientes de que si hoy no son Africa es gracias a que nosotros les llevamos la civilización, y todo lo que ello implica. Y eso, a cambio del oro que nos llevamos, es incluso barato.

Por cierto, en el archivo de las índias hay un documento de 1512 (20 años después de poner el primer pie, y 15 después de las expediciones), en el que se reconocen a los índios como vasallos y fieles con los mismos derechos que cualquier otro vasallo de la corona española. Si comparamos esos 20 años con el periodo que otras naciones estuvieron comerciando, o utilizando mano de obra esclava es hasta irrisorio.

21 5 respuestas
dranreb

No están contentos con inventar el reggaeton e infectarnos con esa mierda que encima se meten con España en youtube, dónde vamos a parar

4
S

#9 y ellos muchas cosas peores , si te das cuentas son ellos los que atacan primero .

no me dan pena.

Shiko

tampoco estan contentos de subir anime en español latino para que nos entre cancer de oido

1 1 respuesta
D

No creo que puedas generalizar el sentimiento de la población de medio continente en función de los comentarios de 4 atrapados que deciden perder su tiempo soltando mierda en Youtube. Pero vamos, que igual me lo he inventado todo y tienes razón

4
B

#10 como siempre soltando tus perlas jaja. todavía tendrán que agradecernoslo y todo.

bendita ignorancia

17 3 respuestas
NigthWolf

Yo este año he estado en Argentina, Bolivia y Chile. Y te digo que si España esta en la categoria de "pais de mierda" como dices tu, no habria categoria peor para meter a estos.

Estando en el extranjero es cuando te das cuenta de lo jodidamente afortunados que somos por haber nacido en España, en serio. Desde la sanidad, la educacion, la gastronomia, la gente, el clima...

Y lo mas importante, los controles de calidad y las regulaciones de sanidad, porque vaya tela macho lo que ve uno por ahi.

PD: La Coca Cola sabe distinta a la de España.

15 2 respuestas
Juanjolopezv

#16 tendrá 17 "onzas" más de azucar xd

1 respuesta
Hipnos

Tendríamos que haber hecho como los británicos, extinguir y conquistar. Tras 500 años se ven los resultados de cada estrategia.

9
B

#10 1512 - 1492 = 20

#1 Josemi Joseador joseando con los 4 panchitos de siempre y su amigo cadaver
Primeramente, decirte que los que salen en el vídeo son dominicanos del barrio de Legazpi (Madrid). No son "panchitos", suponiendo que cuando te refieras a los "panchitos" sea a los indígenas sudamericanos.
Los dominicanos son de origen africano. Esclavos llevados al caribe tras esquilmar a los Tainos y a los Caribes (los aborígenes de las islas del Caribe).

En segundo lugar, no se como pretendes que te respeten utilizando esas formas. Encuentras lo que buscas. Ni más ni menos.

Y en tercer lugar, en un vídeo de youtube como ese, solamente vas a encontrar comentarios de adolescentes. Un adulto no se mete en un vídeo así a despotricar contra todo y contra todos. No se que esperabas, la verdad.

18
G

Es lo que tiene ir por ahí llamando tiraflechas a la gente, que se queman y te la devuelven.

3 1 respuesta
NigthWolf

#17 El sabor es peor, es como si estuvieses bebiendo agua sucia. Seguramente sea porque utilizan aditivos diferentes. En España hay buenas regulaciones en ese aspecto y no es tan facil que nos metan cualquier mierda en la comida.

Tambien probe la famosa "Inca Cola". Sabe a chicle, solo que despues de cada trago te deja una especie de sabor amargo en la boca y la lengua como la suela de un zapato xD.

#20 Y todos saben que una rafaga de flechas de fuego es mas peligrosa, j3j3

Singed

#16 la coca cola depende del agua del lugar, también se manda un jarabe más o menos concentrado según la aceptación.
La coca cola y la fanta de marruecos sabe distinto, la fanta es mucho más colorida y mucho más dulce. Por no decir que las botellas son más grandes, el Sprite si sabe igual.

alblanesjr

Si pudiera volver al pasado hundiria los tres navios de Cristobal Colon con toda la tripulacion dentro.

1 2 respuestas
Zius

He vivido 1 año en México, espero volver en el futuro y sentencio que este thread/polémica es una chorrada, no se que esperáis leer en comentarios de videos de youtubers.

Lo único que si que veo paradójico es la sensación que "algunos españoles" tienen de superioridad en cuanto a el resto de hispanohablantes cosa que viajando un poco y conociendo los países se les iba a quitar rapidito.

11 1 respuesta
NigthWolf

#23 Yo llevaria libros de historia a los dirigentes de la epoca. Para que dejen de malgastar tiempo y recursos en Inglaterra y se dediquen a establecer mas colonias por todo el mundo y a mantener las relaciones.

1 comentario moderado
mkkkl

"muchas mas ayudas que los propios Españoles" [Citation needed]

1 respuesta
XarevoK

He leido hasta "amigo cadaver" ya que a partir de ese momento, el hilo no podía mejorar en nada.

1
Edqe

#26 Lo bueno es que se rien pero luego vienen de vacaciones, jodidos hipócritas.

B

#1 Uno de los temas favoritos en mediavida

Usuarios habituales