Los latinos y el odio a España

MiNmbreNoCab

Va a resultar que ellos hablan mejor que nosotros el idioma que aquí nació, sí.

AG:201

Igual el que no piensa lo que escribe eres tu.

#208 Te contradices tu solo.

Como tu dices, un acento no implica hablar mal el lenguaje. Que es lo que esta diciendo #201 en su ultima linea.

Lo cual es ironico, por que te ries de los "panchitos" pero ese comentario tecnicamenten tambien incluye a todos los que no hablen un castellano cerrado.

Pero da igual, supongo que el objetivo aqui es reirse de los latinos, que son un pueblo que ha aguantado miles de adversidades y mas quisieramos nosotros tener la trayectoria que se les augura de aqui a 50 años.

Somos tan retrasados que en vez de subirnos al carro como se subieron ellos al nuestro en otra epoca, les echamos mierda y los menospreciamos por que somos "Europeos" cuando otra vez, ironicamente no somos mas que africanos o mexicanos para la "Alta europa" o los norteamericanos.

2 respuestas
hjesush

Ese odio muchas veces no tienen argumentación sólida y provienen de prejuicios infantiles. La verdad que en los comentarios de YT abundan.

Pero en general la gente con 2 dedos de frente no son así.

oyemevale

a mi me hace mucha gracia eso de los oros!! nos robaron xdd .... lo encuentro manupulacion feminista.

1 respuesta
Scerin

#213 yo cada vez que lo oigo me imagino a un español rollo gitano con todos los oros diciendole "pero tio no te inventes cosas"

No te invente cosas bro

AG

#211 Sigues sin entender nada. Él ha dicho que no sabemos hablar ni nuestro propio idioma. ¿De verdad, y desde un punto de vista objetivo, crees que ellos lo hablan más correctamente que nosotros? Acentos aparte. Hablo de la corrección de uso en sí.

1 respuesta
V3N0MPET

#211 Espero que no estes diciendo que el latino es solo acento, me gustaria ver como se da cuenta la gente cuando ve subtitulos de que estan en latino y no en castellano, si solo se diferencia el acento.
En ningun momento #201 menciona el acento...

MiNmbreNoCab

#215 No, el que parte de la premisa falsa de que se habla mejor aqui que en otros sitios eres tu.

Si asi fuese, aun utilizariamos el "nos", el "vos" y el "dijimosle" etc. El lenguaje evoluciona, en base a esto hay linguistas que dicen que los Argentinos son los que mejor castellano hablan entre todos los hispanohablantes, el "mas puro" si comparamos. Pero yo, no comparto este punto de vista por lo siguiente.

El lenguaje es una herramienta que como tal evoluciona. Compararlo y menospreciar en base a ello es ridiculo y absurdo.

Solo para que veas la estupidez que estas defendiendo, sin acritud.

#211 Si bueno, dialecto. he dicho acento, pero esta mal dicho. tienes razon.

1 respuesta
LinCeX

#200 El día que deje de celebrarse un genocidio como día de la hispanidad a lo mejor puede haber esa unión .

6 respuestas
B

#218 Vaya cevillano.

AG

#217 Yo no he partido de ninguna premisa, sino de su falsa afirmación, que simplemente me ha hecho gracia. Te veo beligerante, de todos modos.

MiNmbreNoCab

#218 Es que en realidad, desde 1926 el dia de la hispanidad tambien incluye a los americanos.

Cuantos ultraderechistas se darian cabezazos contra la pared si lo supieran.

jackvendetta

#218 El dia que dejes de dicir tonterías a lo mejor puede haber esa unión (Que bien hablar). Y no es coña

punkypie

#218 ¿Cuando dices que ponen esta peli, es de Michael Bay?

MonkeyBoogie

#218 Lee un poco más y deja de decir sandeces...

Hay que ver lo resentidos que estáis los republicanos de moda

B

#218 hueheuheuehhue que me han dicho en tuiter que el dia de la hispanidad es un genocidio y que m queje del heteropatriarcado y de hacer deberes los findes en casa del colegio.

Madre mia xD genocidio... oye cuando quieras te pones a buscar trabajo y aprendes un poco del mundo real

LinCeX

No os pongais nerviosos

http://www.lahaine.org/mundo.php/genocidio-en-la-conquista-de-america-149-1573

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#226 Al cesar lo que es del cesar.

No hubo genocidio por parte nuestra, si por parte por ejemplo Inglesa. que los consideraban animales basicamente ante la ley. Los Españoles en cambio, los consideraban "niños". De los que habia que hacerse cargo, un termino que igualmente los menosprecia. pero que tambien marca una diferencia de derechos abismal

Un genocidio implica matar sistematicamente y de forma premeditada.

Entiendo lo que quieres decir, pero no es justo utilizar ese termino con todo lo que ello conlleva.

B

Os pongáis como os pongáis lo de América fue un genocidio, me lo ha dicho un colega.

MonkeyBoogie

#226 Gran fuente, mejor persona.

Pego el primer link que me conviene, pero no leo ni un puto libro de la historia de mi país pero intento dar lecciones de vida, esto es el perroflautismo que hay en España...

1 respuesta
D

#155 Y ojala se hubiese mantenido

Yo solo odio a la gente como #1 se quejan de todo y no hacen una mierda para prosperar ni ellos ni el país, PATRIOTAS SE HACEN LLAMAR

LinCeX

#229 Demoledores argumentos .

1 respuesta
B

#231 Pero si tú has puesto un artículo de opinión LOL. ¿Y si acudes a las fuentes primarias como cartas, leyes, decretos o diarios? Madre mía las leyes de educación...

1 1 respuesta
LinCeX

#232 Según los investigadores Cook y Borah de la Universidad de California en Berkeley, en treinta años murieron veinte millones de indígenas mesoamericanos y un siglo después solo quedaba el 3% de la población original.

Son genocidios sanos .

https://es.wikipedia.org/wiki/Cat%C3%A1strofe_demogr%C3%A1fica_en_Am%C3%A9rica_tras_la_llegada_de_los_europeos

3 respuestas
A

Orgulloso me siento de ser NEGRO, vergüenza me da hablar español, realmente no merecen ni que su nombre se escriba en letra mayuscula. De mi parte les regalo un jabo de cuaba. ATT: Un Dominicano hijo de Caonabo, Anacaona y Cebastian Lemba Calembo.

4 respuestas
D

#234

1
B

#233 Tú estás fatal, el 3% dice jajaja. El chiste se cuenta solo.

En serio, crearías un debate con un fundamento real si trajeras alguna fuente primaria. Supongo que no lo haces porque no las conoces o porque todas te contradicen.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#233 Traer enfermedades de Europa sin saberlo, no es genocidar, cogiendolo con pinzas, ser un inconsciente (ya que ellos valga la redundancia en realidad no tenian conocimiento de que portaban nada de eso, por eso con pinzas). y lo del 3% es muy xD.

#234 Mira que uno intenta defender una hispanidad unida, pero los personajes como tu lo poneis dificil, muy dificil.

1 respuesta
MonkeyBoogie

#236 que esperas de un tío como #233 que sus fuentes de busqueda son páginas randoms escritas por JoSele69, una persona culta en todo su esplendor como el inútil que difama sus argumentos

1 respuesta
V

#234 Pues espero un nuevo genocidio, este tipo de seres deben de ser borrados de este mundo antes de que se siga extendiendo tal retraso

LordNexis

#234 Te da tanta vergüenza que nos escribes en español. Te entiendo amijo, la droja es muy mala.

Usuarios habituales