Urdazi
Urdazi

#35 7 abr 06, 01:15
#35 7 abr 06, 01:15
el ewok

3eat1e

3eat1e

#36 7 abr 06, 01:18
#36 7 abr 06, 01:18
A un amigo mio que, por desgracia, tenia la boca torcida el pobrecillo le puso el mote un capullo de "Peón", porque "Andaba de frente y comía de lado". En fin ... un mote muy rebuscado y malvado la verdad xD

Saludos

-SuLRuN-

#38 7 abr 06, 01:40
#38 7 abr 06, 01:40
#36 Es buenisimo XD

a un amigo le llamaban potato porque tenia como una dentadura postiza, y papageno nose porque, y tenia varios motes mas pero no em acuerdo.

cASKU

cASKU

#39 7 abr 06, 01:43
#39 7 abr 06, 01:43
una chica que es muy fea de mi clase en la universidad.

FootFace (cara pie), y abreviamos a FF. xDDD

Otra de mi clase cuando hiba al bachillerato, era asi gordita y se llamaba Ana Maria Perota, su apellido nos lo puso a huebo para llamarla Pelota .

Otro a un colega que de pequeño tubo un accidente y tiene un brazo "muerto" le pusimos TERMINATOR, lo curioso es que le hizo grácia xDDD

-SuLRuN-

#40 7 abr 06, 01:44
#40 7 abr 06, 01:44
#39 cuando hiba al bachillerato

De verdad fuiste?

cASKU

cASKU

#41 7 abr 06, 01:47
#41 7 abr 06, 01:47
eso parece xDDD

bestarcher

#42 7 abr 06, 02:03
#42 7 abr 06, 02:03
Pues de los motes k yo me acuerdo eran los k se inventaba el tipico gracioso k llego a ser mi mejor amigo luego XD.

A uno le decia el conguito (el chaval era muy moreno de piel) y siempre se picaba xD

Luego a causa de una malinterpretacion se le paso a llamar a uno k estaba gordo "conto" (no veas k risa cuando decian los profesores "y conto..." o cosas asi xD era un descojone). y como el colega este se veia todos los ibujos de yohnny bravo, se le puso el nombre delante y kedo johnny conto XDD

K recuerdos....

XkratX

XkratX

#43 7 abr 06, 02:36
#43 7 abr 06, 02:36
A una de mi uni que es un poco rara la llaman "La Bicho" xDD y como la parada de la universidad es Villa Olimpica, ahora ha pasado a ser "Bicha" Olimpica xDDDDDD

SuTaGaR

SuTaGaR

#45 7 abr 06, 02:39
#45 7 abr 06, 02:39
La TIO-TIA: Dicese de la mujer que no se distingue entre su sexo contrario xD

E3-NeOz

E3-NeOz

#46 7 abr 06, 02:45
#46 7 abr 06, 02:45
a un colega mio k lo han operao 3 o 4 veces lo llamamos el recortes de quirofano xq ia no se sabe ni lo k es suyo ni lo k le han puesto en el kirofano , a otro lo llamamos el pinzas xq tiene las manos deformes como si fueran pinzas de cangrejos to xungas y encima es feo como el solo i x ultimo a otro colega le llamamos el bocaferro (boca de hierro en valenciano ) xq de pekenyo llevaba aparato y se kedo con el mote xD

Am7roK

Am7roK

#47 7 abr 06, 02:58
#47 7 abr 06, 02:58
#45 para eso usabamos "La hombre", a un colega que olía un poco y se llama Jonathan le apodabamos Xona(que viene a ser una mierda) y Jonny Melavo

SuTaGaR

SuTaGaR

#48 7 abr 06, 03:06
#48 7 abr 06, 03:06
#47 Bueno nosotros la llamamos tiotia, es el botepronto tio xD

rOfEllOs

#49 7 abr 06, 03:17
#49 7 abr 06, 03:17
buf....

- La gollum con pelo : se parece a gollum pero con pelo xDD

- La muerte del loro : Por su impresionante tocha

- La maradona : Tomaba cortisona y tenia la cara hinchada

- El horror : Fea como ella sola

- La rino(ceronte) : fea y gorda

- El Ariel ultra , lácteo: Es un tio todo blanco (porque más blanco, no se puede)

- El Galletero : Gay-hetero (bisex)

- La cocido : Una que tiene quemaduras en cara, cuello y tórax, y uno le preguntó una vez que si se le había caido encima la olla del cocido de pequeña o algo...

- El simpa : no es de simpático, sino que se le murió el padre... sin padre->sinpa->simpa (es duro, lo sé)

- El virulé, el husky : Profesor de economía q tiene un ojo wololo

- El renfe : otro profesor que llevaba una chaqueta que parecía revisor de tren.

- La kinder sorpresa : es una que por detrás parece que está buena, pero cuando se da la vuelta es un esbirro del demonio.

- El ovni : tiene cara marciano

- Pelofuego Hasselbainks : Es el mismo que el ovni, se tintó el pelo con agua oxigenada e iba muchos dias a clase con la camiseta de J.F Hasselbainks al cole..

- Triwe : es el mismo que el ovni y que pelofuego hasselbainks, tenía 3 huevos y le tuvieron que operar para quitarle 1.

- Surco : Uno de mi clase del colegio que tenía unos piños descomunales (y cuenta la leyenda que iba haciendo surcos en el suelo con ellos)

- Lentejas : Un amigo q tiene la cara llena de pecas..

- El minero : Uno que vivía en el barrio de Las Minas, en cáceres... y no se sabe por ké, pero le jode 3 vidas que se lo digamos.

- Nariluz : Una profesora de matemáticas que se llamaba Mariluz y gastaba una tocha de grandes dimensiones.

- Lancelot : mentiroso compulsivo (tira unas lanzas que pa qué)

- El delta : Uno que iba con una delta to follao en una cuesta pabajo y, por increíble que parezca, en un bote, se le dislocó un hombro

- Sucio : es uno que se llama Lucio (menuda venganza) y digamos que su higiene es deficiente.

Hay muchos más pero ahora mismo no me acuerdo...

ArTiCo

ArTiCo

#50 7 abr 06, 06:18
#50 7 abr 06, 06:18
la que mea de pies .... imaginaroslo.

apho

apho

#51 7 abr 06, 08:41
#51 7 abr 06, 08:41
A un antiguo colega le llamaban ambipur...xD, olia genial...otro Bolinche, taba algo gordo...Guancho...Pq decian que se parecia al lagarto guancho...y la mejor; una pobrecilla que tenia un arco entre las piernas en el que le cabian 5 dedos(mas o menos) y desde que la vimos la empezamos a llamar FiveFInguer o la cincodedos...xD

Y a mi por mi altura me llaman Frodo, Xikitin, Pumuki, enano, Hobbit, UM(unacompanied Minor),Poket...Y alguno mas tiene que aver...xD

CARCELERO

#52 7 abr 06, 08:57
#52 7 abr 06, 08:57
A un colega que se rozaba mazo con las tías le decíamos neumático xDDD

KaTaWn

KaTaWn

#53 7 abr 06, 09:08
#53 7 abr 06, 09:08
#22 La verdad es que no lo se muy bien, pero que hay mucha gente que tiene más de 2 pezones y es algo totalmente normal... :-/

P.D. #49 xDDDDD

El Galletero, La kinder sorpresa, Triwe, xDDDDDD dios estoy partiendome jajajajajajaja

GrAnRA

GrAnRA

#54 7 abr 06, 10:50
#54 7 abr 06, 10:50
HDP --- hijo d puta esto es global y rebienta demasiado XD

Boke

Boke

#55 7 abr 06, 11:01
#55 7 abr 06, 11:01
el rana, de uno k saltaba muxo
el panadero, de uno k se lio con una boyera xD

KyOshA

KyOshA

#56 7 abr 06, 11:02
#56 7 abr 06, 11:02
La botijo: bajita y gordita...

Fantasmico: a un pavo que SIEMPRE liga, cada dia liga, pero siempre que lo ves por la calle va solo...

El tripode: imaginaos.. xd

La bistec: aqui hay una leyenda urbana. La gente dice que es por el grosor de sus partes intimas, otros porque le encanta comer bistec... Nuse

Pingu: a mi profe de religion (de hace años) Bajito, gordito y no se le entendia al hablar

Toixó (topo en castellano): a un profe de Visual y plástica que era clavado al topo de unos dibujos animados.

Zumosol: a una pava en la ESO que tenia muchos granos... Granos -> Granini -> zumosol pa que no se notara tanto...

StifleR

StifleR

#57 7 abr 06, 11:30
#57 7 abr 06, 11:30
a uno q tenia la pata chula, frigopié

Yzerman

Yzerman

#58 7 abr 06, 11:32
#58 7 abr 06, 11:32
En mi instituto no eramos muy originales: El busca-trufas (cerdo), el pestoso, el yanqui-gay, el troll...

Enkripted

#59 7 abr 06, 11:35
#59 7 abr 06, 11:35
un profe mio hacía un gesto rarísimo con el labio, un tic raro que tenia, y lo que hacía era girar una parte solo, mientras la otra se quedaba quieta... formando el símbolo de...

N I K E ! ! !

A mi profesora de Linux, como es pequeñita y siempre va de negro, le llamamos pingüino o Tux ^^

eGGv4r4
eGGv4r4

#60 7 abr 06, 11:40
#60 7 abr 06, 11:40
yo a un amigo que tiene muchiisima nariz le dije una vez:

calla que tu vas a la playa, nadas de espaldas y pareces un tiburon

le deje tiradisimo xD otro amigo mio tambien le dijo (al mismo) que le iba a clavar como una sombrilla, o que tenia una pertiga en la cara haha

Danrex

Danrex

#61 7 abr 06, 11:42
#61 7 abr 06, 11:42
Sansón (por el pelo), monohuevo, pollo, princesita (piel sensible), polla, cabezón, puto gordo, fidodido,..... mil pero no muy originales.....

Y luego a un profesor igual que Gimli le llamábamos Zizou... respiraba como Darth Vader, y era calvo... asi que galáctico era un puñado...

Hostia... y uno del que me arrepentiré toda mi vida... solo se dijo una vez en voz alta... un profesor mio, viudo, que llevaba el anillo de la esposa en una cadena al cuello...¡Mira, es Frodo! (Espero que le vaya todo bien, era un gran tipo)

eGGv4r4
eGGv4r4

#62 7 abr 06, 11:46
#62 7 abr 06, 11:46
pf y ya motes a personas mayores/personas con alguna discapacidad me puedo morir a contarlos xd sinceramente me doy asco por hacerlo, pero ya me he acostumbrado.

por ejemplo, en mi colegio hay una niña de 1º de eso que no puede andar, y va siempre en una especie de "kart" electrico. total que una vez vamos andando mis amigos y yo en el recreo, y nos pasa por delante, y digo: coño! nos ha adelantado dani pedrosa! haha

BoNaL

BoNaL

#63 7 abr 06, 11:47
#63 7 abr 06, 11:47
a un amigo en mi pueblo le llamaban el cagapraos. en cuanto lo oi me di cuenta de que era el mote mas cruel del mundo.

Condition

#64 7 abr 06, 12:30
#64 7 abr 06, 12:30
el Franki

El carapocha

El negro

El limpiachimeneas

Eldrogas

Elpastis

la gogo ( GOGORDA = mote para gordas )

La pattotada

la MACROFEA

DjAlonso

#65 7 abr 06, 12:37
#65 7 abr 06, 12:37
#20 , el cuadernillos rubio te podian llamar tambien, jajajajajja, XDDD .

Wasd

Wasd

#66 7 abr 06, 13:19
#66 7 abr 06, 13:19
a uno lo llaman morro-pato...
y a mi tito jeremito xDDD
Favoritos
0

Regístrate y participa

El único lugar de internet con reviews de zapatillas de andar por casa.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x