Los motes mas crueles...

M

el mortadelo- profe de filo
la vieja- lengua
warrilla-gimnasia
wichóouri-ingles
borracha-mate
cheto-fisika
garbanzo culo boom-historia
dibujo tecnico- No la llamamos..

Txentx0

cuadrilla:
Txentxo: tarnsformacion con el tiempo de sergio
Elfo: orejas
Gasolina: cierto accidente con fuego en el pasado
Txolo (o steve-o):Un amigo que es buenao al futbol y sta todo loco
Txutxo:vago como un perro.
Dak: Variacion de david
...

LG4

no me gusta poner motes a la gente, pero recuerdo q a un xaval q era diabético le puese el mote del: "azucares" xDD siempre se me olvidaba su nombre y de este modo todos sabíamos a kien nos referíamos

RaYMaN

Loris Barrillosi - un colega ke tenia mazo de barrillos y se compro una moto XD

Enroscabombillas - porke para decir no con el dedo hacia el mismo gesto de enroscar una bombilla (pulgar - indice)

Danonino - el nota era altisimo (casi 2m), y en la clase de informatica le hicimos un montaje con paint, su cara y el cuerpo del danonino xD

roky - el nota se sabe cada segundo de la saga de las pelis de roky, y siempre ta silbando eye of the tiger

valenrine's con cola - el xaval se llama valenri y le encanta el ballantine's XD (tb le decimos agualenri e iker pastillas)

sudamerica - orejas grandes y gordas, con la forma de sudamerica xD

candela - (yo), de pekeño abia en un libro un xico canijo como yo ke se llamaba candela

Tom swayer - siempre contando aventuras XD

hay mas pero no me acuerdo, si kereis k ponga mas decidlo xDDDD

Yunik

dellorto(marca de carburadores) - siempre ta comiendo patatas lays y eso = petroleo = gasolina

Melon, cabeza loka ... - por su enorme cabeza

el yoda - enano y feo

el ojeador - bizco cmo el solo

bizcocho - era bizco y encima se llamaba camacho...

schumacho que macho - el mismo de arriba nose pq le jodia.... :S

skorp

huesitos a uno de mi colegio k tiene anorexia y es mu majo, rekuerdos desde aki huesis

Yunik

me dejo al ninja tas ablando tan trankilo y te giras y plas esta ahi nadie la visto yegar pero esta ahi :S la echo varias veces

yogurin por lo blanco y petitsuisse pq qando abla se va poniendo rojo

icetor

a un chaval de mi clase hace años que nació con una malformación en la mano y solo tenía como unas bolitas en lugar de dedos le llamábamos (y le llamamos) el "Kelme"

xDDDDDDDDDDDDDDDD

L

poper!!!!!

B

La exprimidora/batidora

a una tia muy warra de mi clase...

tunnne

forum
xq habla ruso, griego, ingles, kastellano, catalan etc tiene familia por tos laos y nose, forum de las culturas..

CeX

Tofu = tofumao siempre iba el tio, eske era exagerado, a todas oras!

Pepi= uno bajito y rakitiko, le empezaron a llamar pepito grillo y al final sa kedao con PEPI.

Pestapiés= todo claro, no? xDDDD El vestuario era una tortura cuando se kitaba los zapatos para nosotros jaja

el sabo rojo = cuenta la leyenda que un dia aciendose una paja le salio sangre de la poya...x'D nadie sabe si es cierto pero ai está..jaja

y de momento no me akuerdo de mas..

ReD-SKL

Un colega nuestro estaba tomando racutan de ese pa los granos, otro colega nuestro q no tiene piedad en cuanto a motes le llamaba, vulcano (por los granos), o serpiente (con el racutan parecia q taba mudando de piel ) xD

C

La placenta, a una profesora que sufrío un aborto espontáneo.

-rabocop-

trapo, a un colega que tuvo un accidente de moto y quedo echo un trapo.

ZurIchK

ZurIch
Electrich - ElectroN
Pestes
Huevo
Hectorteta
El AaaaaansiA
Cogollo
Tato
Presich - CabezoN
Bimbo
La Dramoneta

todos tenemos motes en mi urbanizacion, ninguno se salva :s, paso de explicar

PD: lo de los 4 pezones es muy comun ^, yo conozco a 2.

P

gordo de mierda (a un colega XD)

MiRz

Prestige - Un tio que pierde aceite
Nicky - Un tio que se parecia al famosillo de esos.
Macauly - Se parece al de solo en casa
Cabezón - Se llama "Cabezas" de apellido
Quasi - En honor a Quasimodo

skorp

· fronton---> a la tetuda de clase
· txabo-----> pork decia k no abia peor cosa k vivir en un txabolo
· chokocris---> uno de la klase de al lado k un dia se puso a llorar pork le robaron los chokokrispis
· porkulero---> el tio mas guarro del colegio, aparte kuenta la leyenda (bueno, lo vio todo el kolegio) k en el vestuario se sentaba encima de un amigo suyo(el novio) en pelotas, un dia le pillo la profesora y todo el pasillo pork la puertra del vestuario pega al pasillo de direccion al recreo
· robus--------> el tio mas grande jamas visto
· bimbo--------> nose komo lo ace pero siempre de comida en el patio se trae en un minitaper cortezas de pan bimbo

CHEMO

gente con 4 pezones? Yo quiero verlo ^^

G

aki se habla mucho de los motes de los demas, pero y de los vuestros?
ami me llamaban chepin, el guapo, capitan pescanoba, garza, el pato.

no hagas lo ke no kieras ke te hagan

skorp

ami me llaman de 3 formas

· skorp--> el super friki del caunter-straik komo dicen y escriben los de mi clase
· hawi---> de hawaiano, por acer surf y vestir con camisas hawaianas y todo de hawaiano, si en la euskal en-counter, veis a uno asi vestido y en chanclas de sujetarlas por el dedo gordo sere yo, parte de llevar bañador de flores, camisa de flores, collares, tobilleras y demas
· Skoria---> mis amigitos del css envez de llamarme skorp me llaman skoria (saludos a detex, dumbo, blackrade y demas...)

oveRz

simio

D

#113
Yo también aprovecho para saludar a mi madre que me estará viendo :)

no se...

D

AEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJEAJAEJAEAEJAE

no se...

kyle

Verdad universal; todos los tios apodados "cuco" son yonkis xD 100% no falla.

Strangelove

Recuerdo de mi paso traumático por la EGB que habia un niño guineano al que llamábamos "el caníbal". No era por ningun motivo, simplemente, por ser negrito.

Hoy en dia me arrepiento infinitamente, pero no puedo negar que me descojonase con los motes del colegio cuando era chico.

Usuarios habituales