"Los pesetas" se venden por 50€

Disbalanced

Me ha parecido leer que una peseta se vendía a cincuenta euros.

5
N3mex

Lo que me parece increíble es que esa publicidad funcione en cabezas huecas.

Es poner tu puto careto y escribir "vótame".

1
BrKnChaiN

No me subiria ni aunque apareciera la cara del politico "mas afin" a mi, sea del partido que sea.

Me parece bochornoso esto, te estan metiendo la puta propaganda en la puta cara, ni medio metro.

Yo prohibia toda publicidad politica coño, que hagan mitines, que pongan panfletos en su sede para que la gente a la que le interese vaya y ya joder, llenando todos los jodidos muros y vallas de propaganda con falsas palabras y su carita sonriente cuando luego lo que pretenden en realidad es darte por culo.

Como yo pago, yo decido si montarme. Y no tiene nada que ver con la afinidad politica del taxista, tiene que ver con respeto, que me metan esta propaganda tan agresiva me quema los cojones.

A mi me dice el taxista antes de montar, soy del PP , les he votado y pienso volver a votarles e igualmente me monto, pero esto me parece despreciable y un acoso publicitario brutal.

1 1 respuesta
allmy

#93 Pues igual que se anuncia cualquier otro producto, o tu sales con una camiseta con la marca bien grande.

1 respuesta
S

#94

¿Sí Allmy?, ¿de verdad tus camisetas recuerdan a esto?

1 1 respuesta
A

#79 Perjudicarse a uno mismo por una nimiedad es estúpido por muchos valores que creas tener, de hecho eso solo demuestra una falta de profundidad en tus valores.

2 respuestas
allmy

#95 Las que llevan el geto del Che si.

2
granaino127

50€ por hacer publicidad todo ese tiempo y más cuando te juegas "crear rechazo" por parte de algunos posibles clientes....

A mi me parece que les han tomado el pelo, son unos muertos de hambre o son unos fanboys que lo habrían hecho hasta gratis.
Muy barato es. Yo ni de coña haría publicidad en mi negocio de un partido político por esa mierda dinero sabiendo que en ventas puedo perder mucho mas que esa ridiculez.

De hecho no haría publicidad jamás de ningún partido ni nada que tenga que ver con la religión....pero ya por ese dinero es que ni pensaba que alguien lo haría xD

1
Tritoman

#96 me perjudica? Será que no hay taxis xD madre mía

1 1 respuesta
allmy

#99 Has probado a coger un taxi cualquier tarde en Alcalá retiro a eso de las 7? Como para ponerse tiquismiquis

2 respuestas
Tritoman

#100 la verdad es que no soy de la capital del Reino de España

Eyacua

Hay gente en este hilo que argumentado de normal dan autentica pena, pero tirando balones fuera como con lo de las camisetas es que se estan batiendo autenticos records.

1
fensi

Joder, yo había leído "LAS PESETAS se venden por 50€" y ya pensaba que rompiendo mi hucha de crío me iba a hacer rico xd

#73 me fio mas de lo que me pueda un trozo de pizza de todo lo que pueda salir de la boca de la choriza esa.

fundidor

putos pesetas

wiLly1

No entiendo lo de "perjudica", yo cuando cojo un taxi me da compeltamente igual que publicidad lleve xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#105
La cara de Espe por todo el taxi. ¿Necesitas estudios de marketing para ver la penosa jugada? Creo que 50 € no compensa a los clientes perdidos esos 15 días xD

1 respuesta
wiLly1

#106 Tu miras el interior de un taxi antes de meterte? yo no, y aun asi, odiando a esta mujer en cuerpo y alma me da bastante igual

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Si tengo prisa lo cojo, si no no.

Vería mal que alguien se subiese por prisas y le destrozara algo al del taxi, dado que opino que cuando te has subido aceptas unas normas cívicas.
Sobre lo de las comparaciones de que se suba un negro y demás, me encantan esas comparaciones tan sacadas de contexto. Pero entrando en vuestro juego, no os bajéis si alguien pone fotografías de torturadores o etarras.

Y si salís con un "brau brau" pues simplemente que en Cataluña los taxis fueran con la bandera independentista y con canciones de los castellers. Aquí muchos madrileños de pro liberales de repente se volverían de un tiquismiquis que no veas.

Porque vamos, ahora hasta habrá que defender con argumentaciones que uno no se quiere subir en un transporte privado que lleva publicidad de lo más deplorable del universo conocido candidata al peor partido de toda la democracia y no democracia española. Pues vale.

1 1 respuesta
M

#107 tipica forma de pensar de un PPero. El PP es una mierda, pero me da igual, les seguire votando. (ojo, no digo que lo seas)Me refiero a que para cambiar las cosas hay que actuar.

A

Yo no me subía ni loco. Si hace falta esperarse uno se espera y #96 no sacrificarse por tus valores si que es tener unos valores de mierda.

allmy

#108 Los "demócratas" como vosotros vais a hacer bueno a franco

2
z0id

Aqui en eeuu los taxis van con todo tipo de publicidad de festivales, puticlubs etc

1 respuesta
Slopestyle

a algunos lo de usar taxis como tablones de publicidad les debe de pillar de sorpresa o algo...

#1 salir a la calle leches.

ISAILOVIC

La cosa es bien fácil, si ves ese cartel al montarte te bajas inmediatamente sin que le haya dado tiempo de arrancar.

Ademas le explicas claramente porque te bajas, para que el taxista tenga claro que haber recibido esos 50 euros no le ha compensado para nada.

Y te montas en otro taxi, va a ser por taxis

#113 y aquí también

La diferencia es que prefiero hacerme un viaje de 10 minutos con una publicidad de Coca-Cola o del club Gatitas a tener que ver la cara de Esperanza Aguirre

S

He leído por ahí que los taxistas se quejan porque les pintan el jeto de Esperanza.

milgram

#33 para mí, hay una diferencia tremenda entre discriminar por el color de piel o por una ideología. Es decir, si alguien tiene ideas vomitivas, no lo quiero cerca mío. Pero considerar que un rasgo "fortuito", sobre el que la persona no ha tenido ninguna responsabilidad, como el lugar de origen o el color de piel, determinan cómo es el comportamiento de una persona, me demuestra una escasez de lógica que roza lo penoso.

En cuanto a lo de permitir lo de los giros de 180º... si por Madrid ya voy acojonado con los taxistas que van en mi sentido, como para tener que estar atento también a los que vienen por el otro xD

sagha

#100 has probado a usar el autobus o el metro?

por cierto, ayer me fui a montar en un taxi, me toco uno de estos y le dije que me esperaba a otro y me baje del taxi. y el gilipollas me queria cobrar la bajada de bandera...no tuvo fe, le mande a que se la pagase la aguirre.

8 1 respuesta
Orwel

#64 Algunos aquí no tenéis muchos principios, una lástima.

"Quitar quitan todos" Pues no, pero con una visión tan simplista y limitada no voy a perder el tiempo en explicártelo.

Pero nada, toma 50€ y ponte a este partido en tu página web, a ver que te parece.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#38 Y lo dirás en serio y todo

#119 Pero de dónde habeis salido xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • allmy
  • Tritoman
  • chanquete
  • Valyria
  • lxn_