Los referentes de los jóvenes

varuk

El País ha hecho una encuesta en la que preguntaba a los jóvenes sobre a qué personaje público le gustaría parecerse de mayor.

Es curioso como los chicos no suelen contestar a la madre (y si al padre) y las chicas, sin embargo, si que contestan madre y padre. Además, en la lista de las chicas hay hombres también y en la de los chicos no hay mujeres.

Otra prueba más, entre tantas, de que estamos en una sociedad patriarcal, y dónde entre los varones es mucho mayor.

PD: Desde luego prefiero un mundo con la lista de las chicas que con la fe los chicos. La de ellas tiene más diversidad, cultura y calidad de aquí a Lima.

Alasdair

Quién es Dulceida :psyduck:

yukiomishima

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/adolescentes-espanolas-quieren-parecerse-amancio-ortega-590018

JonaN

Gabe Newell xdddddddddddddddddd

37 1 respuesta
zazgan

Trump > obama

Hasta la chavalada lo sabe.

Reason

No entiendo por qué nadie ha elegido a Falete o a Leticia Sabater.

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
TheBrotha

Francisco Franco lol

2
Reason

#7 Es verdad, disculpad mi inocencia.

:(

sephirox

.

1 respuesta
Reason

#10

José María Alonso Cebián, popularmente conocido como Chema Alonso, es un ejecutivo, hacker y experto en ciberseguridad español.

Seguro que es mediavidero.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Reason

#12 Pues hasta salió en un programa de nuestra investigadora favorita (Mercedes Milá) sobre la deep web.

Y tiene pelazo.

vene-nemesis

La primera figura relevante científicamente en la lista de las mujeres, Marie Curie, en puesto 7, la primera de los tíos, Bill Gates, puesto 1.

Sin duda alguna los chavales, pese a tener una lista mas chorra, están mejor puestos que las mujeres en los temas que de verdad importan. Y encima están mas puestos al día, Elon Musk en el top 5.

3 respuestas
P

Buen sidita da "el pais".

1
sephirox

.

1
Zombie_Mv

#14 Lol y Steve Jobs que es?

2 respuestas
Reason

#17 Los padres.

acerty

Me parece fake y una troleada esta encuesta, no veo a la princesa del pueblo, la grandisima Belen Esteban.

Así que o es fake o trol.

sephirox

.

vene-nemesis

#17 marketing

spidygonsale

Menudos troles los que pusieron como referente a la trotona de Pontevedra

B

Mi padre compitiendo con amancio ortega y elon musk, fixed.

werawk

Las mujeres de la lista son en su total mayoría (o casi) basura xD. La calidad media de los hombres nombrados es ligeramente superior.

En fin, que esta mierda sea prueba de que existe el patriarcado es un Aylmao.jpg de manual

2 respuestas
sephirox

.

1 1 respuesta
werawk

#25 He dicho ligeramente superior. En qué momento he dicho que la lista de hombres nombrados sea la polla? :/ O directamente has pasado de entender mi comentario cabrón xD.

Florentino será un empresaurio típico eshhpañol, seguramente explotador y chanchullero. Pero tonto no creo sea xD.

Lo que está claro que a los tíos les llama el dinero o la fama, seguramente para poder follar. Que el mierdas del Bilzerian esté ahí lo prueba xD

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
werawk

#27 esta claro que la tabla habla mal de la juventud en general.

Mañana espero tu hilo de la versión mediavidera. Verás que risas.

Franco, Lenin, Pablo Iglesias, Mariano Rajoy, CR7, Hitler, Soros, xD

Leoshito

Vaya lectura más peculiar e interesada la de #1 macho.

Yo preferiría mil veces más ser mi madre que mi padre, y eso que mi madre no querría ser ella ni de Blas jaja

La lista de nombres parece más trolleada de forocoches que encuesta seria.

B

A ver, no os piqueis. Solo se ve que en cuanto a referentes para los hombres las mujeres no existen, ya esta. Para el mediavidero medio eso tampoco sera machismo, claro. Seguro que podeis inventaros alguna excusa para autoengañaros.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales