los tesoros de los foreros :)

eRTitO

#30 A eso le llamas tesoro? cuanto tiene menos de un año?. Lo decia por lo de la tele no por el comic xD

_

un dolar americano del port aventura :)

yasssuN1

me la compro mi padre antes de ayer y hoy emos ido a buscarla y como queda... es mi tesoooro (guiño guiño) x el comic creo q es delos años 60

BTKOviedo

yo tengo 2 entradas del Real Oviedo - Real Madrid que quedaron 1-1... xDD cuando el Oviedo taba en 1ª
tambien monedas australianas y 2 billetes
una coleccion de vinilos y la historia de los beatles
mas vinilos
pesetas xDD
la dreamcast xD con 2 mandos y unos cuantos juegos (se me quemo el fusible y no puedo usarla...)
y que yo recuerde aora na mas xD

-DesT-

Mi abuelo y mi padre son escultores y pintores y tengo muchisimas obras de ambos, cosa que me hace sentir orgulloso.
Miles de fotos de mi infancia, hermanos y amigos que es lo mejor que se puede tener.

fixEm

Claramente el nuevo carro que me acabo de comprar.

Botellas de vino reserva del 46.

B

Tengo videojuegos para pc originales en ferpecto estado miticos.

tipo diablo 2 , baldursgate saga y alguno mas asi , varios libros (muchos) dragonlance algunos en tapa dura heredados de mi hermano 1 edicion española , comics de mortadelo antiquisimos , el cordon de oro de mi padre y supongo k alguna frikada mas se me olvidara

er_jordan

mi PC.. joder como lo quiero

Strangelove

Así, de mi propia colección, tengo un parque móvil a escala N de locomotoras (18, entre Kato, Trix, Fleischmann y Arnold) y una importante colección de vagones (60 aprox.) de Roco, Arnold, Trix, Fleischmann y Brawa, todo valorado en mas de 1200 €.

Poseo libros de historia de valor incalculable para subasta, guardados en una cámara de banco. También una colección de monedas de la antigua peseta acuñadas en 1982, también en lugar seguro.

Y ya no cuento nada más xDD.

Txentx0

Tengo una mesa de madera con cantidad de relieves esculpida a mano por mi abuelo en un estado cuasiperfecto

Beika

una escopeta de mi abuelo, tendra unos 50 años o mas :D

PUTO_JEFE

Un pontiac Firebird (el coche fantastico)

Un 600

Una maquina de coser con 40 años

la casa del pueblo que tiene como cosa de 200 y pico años

La equipacion del R.Madrid del año 89

Unas Zapatillas de cuando era pequeño

Unas Nike Air ( Esas de Color negro entereas y ponia en letras Gigantes AIR)

Colecciones de Sellos

Y una de las Cosas más importantes :
Un Bote de cristal en el que venian bombones , ahora repleto de recuerdos.. de sitios a los que he ido, fotos y demás cosas :D

y TODO en PERFECTISISISISISISISISIMO estado

LG4

Yo tengo a mi abuelo de 98 años..
Tengo su gallata heredada de su abuelo, esconde un florete. jeje
Y no sé.. supongo q en cuarto trastero habrán más cosas. ^^

sanroma

una medalla por servicio militar distingido sovietica y un colt navy revolver de 1851.

SgtOpio

Los 52 cómics de las Secret Wars de marvel, primera edición en español.

_CheTe_

joder, me encantaria ver algunos de vuestros tesoros!! yo no tengo nada... bueno, una moneda de 2000 pesetas es un tesoro? :/

_CaesaR_

Yo tengo una entrada de heroes del silencio para el 10 de octubre. Es mi tesoro :)

MUETTE

Un billete de 250 dinares con la cara de Saddam Hussein xD
http://i15.tinypic.com/4qqt56u.jpg
http://i15.tinypic.com/4uncyh2.jpg

ReD-SKL

Una carraca de mas de 200 años de madera super vieja, pero que sigue haciendo un ruido de la ostia la condenada.

Mi madre tiene 1 collar que encontro mi abuelo en la guerra civil en 1 casa de unos ricos que la abandonaron tras estallar la guerra. La llevamos a una joyeria y dijeron que se tasaba en 600.000 ptas de las de antes xD

Sn00py

-Coleccion de coches de scalextric entre los que tengo un seat 600 y un yaguar type-E
-Monedas antiguas entre las que tengo un marco aleman del 39 y monedas de isabel II
-Botes de cocacola y 7-up de diferentes paises de tamaño de avion
-Fotos antiguas de la boda de mis abuelos y tal
-Un video combo de VHS y Beta

g0tO
  • Una foto de Balaídos de 1930

  • La bota derecha de unas nike blancas de cuando era pequeño :)

  • Una lata de cocacola de Bastian Schweinsteiger, de cuando fuí allá.

  • Una réplica exacta en miniatura de un BMW Z8

  • Y el mayor tesoro, sin duda, una réplica exacta en miniatura de un Rolls Royce The Silver Ghost

http://www.campbellriversales.com/vintcar3/1907%20Rolls-Royce%2040-50HP%20The%20Silver%20Ghost-fvl-stitched.jpg

lo de AX 201 no se lo que será xq nuestra réplica también lo pone :P

GaTTsU-89

La camiseta de Figo de su primer año!!

Un centavo americano XD

P1teR-06

#44 podrias subir fotos.. :D

sh31k

un black lotus <-

-

Un cacho de la red de la portería del calderón cuando ganaron el doblete.

Intriga

Una coleccion de latas de coca cola de diferentes paises que con el tiempo voy aumentando, mi mas vaiolosa o chunga de conseguir es la de Afganistan

GaTTsU-89

Se me a olvidado mencionar ke tengo la 3 primeras peliculas de STAR WARS en edicion coleccionista en VHS claro, con su caja todo chachi piruli

LiKuM

Una colección de mas de 1000 vinilos de musica (algunos ediciones especiales) desde 1955 hasta 1990

Un libro de 1700

Pakazo

Un vinilo de "Los Payasos de la Tele".

S
  • La guitarra de mi perfil
  • Una pequeña coleccion de CDs que voy aumentando.
  • Otra guitarra (electrica)
  • Algunos conciertos en DVD
  • Mi mp3 (soy incapaz de salir de casa sin el)
  • Mi equipo de musica que en su dia fue de mi hermano
  • Algunos objetos heredados o regalados por mis abuelos
  • Un monton de revistas de guitarra de los 90 heredadas de mi hermano

Y alguna cosa mas, casi todas son musicales y no han sido desenterradas del siglo pasado (segun cual) pero a fin de cuenta son cosas que o bien son de vital importancia o me recuerdan a familiares.

Usuarios habituales

  • Dek0
  • eRTitO
  • Rafyelzz
  • Akazius
  • iFRiT89
  • RaidenMLG
  • RusTu