los tesoros de los foreros :)

-

La play station 2

A

en el ebay me dan 1000 euros por mi hermano.

bruges3

La nintendo 64 con diez juegos XD

Rafyelzz

#92 Se dice que hay mafias que dan mas :$

Tb es una planta? :D

F

Yo no, pero un amigo tiene una botellita original de Delysid fabricada por Sandoz en 1950.

Parecida a ésta http://www.thunemann.de/martin/lsd/Bilder/p3_1.jpg

Está sin abrir, pero el ácido estará pasadísimo, así que sería una idiotez hacerlo.

kr0n-

Una megadrive del 94 con 12 juegos que a dia de hoy sigue funcionando en perfecto estado :D

7 meses después
M

Sorry por levantar el post, pero ordenando el sotano, me he encontrado esto... que tiempos!!

50-TanneR

Yo tengo la bravia de 32 en el cuarto, la camiseta de Garnett de los celtics colgada a lo Hall of Fame y tengo tambien un recorte de periodico del Marca del año de la pera en el que se habla de un interes del Valencia por mi padre..

S
  • Un conjunto de muebles, diseñados por mi abuelo, y hechos en Toledo en los años 60, de madera de roble maciza y las sillas forradas con piel de vaca. Cada silla ya vale sus 5.000€ actualmente.

  • Cuadros y tarjetas de felicitación (que son cuadros mas pequeños) de Vera, un arquitecto y dibujante muy famoso en los años 60-70.

  • La camiseta de la selección del 96 firmada por todos que esta en venta XD.

  • Una moneda de la república con la inscripción del PCE.

  • Un LEU Rumano.

  • Latas de Coca Cola (con sabor a cafe, vainilla, mango, cereza, y no se cuantas mas)

Evilblade

Yo tengo una cuenta del 2002 de MV y la Playstation 3.

sn0k

mi casa está llena de cacharos, vasijas y demás cosas... mañana subo fotos...

es lo que pasa cuando uno tiene una madre que es prof de la uni de valencia de restauración de bienes culturales... arqueóloga... enfin...

hay muuuuuuuuuuucho dinero en mi casa... pero valor sentimental para mi madre? infinito.

esto es el comedor, aun falta muchas habitaciones más...

spoiler

edit: #102 ¬¬' ya esta todo corregido.

M4k4rr0n1

#101 Me juego un brazo a que no hay un simple diccionario entre todas esas reliquias.

EmiLioK

#102 cowned #101.

50-TanneR

Hay alguna B en tu teclado? xD

Dek0

Yo no tengo una mierda de valor, si no algo habría vendido xD

No se, alguna chorrada tengo, pero comparado con lo que veo por aqui... omg

  • Medio dolar de plata americano de 1969 y unas cuantas monedas de la época de Alfonso XII, y monedas de países europeos de entre los 70 y antes del Euro. Mola mil el PEDAZO doblón que es la moneda de 200 escudos portugueses del 92, no se como podían llevar eso en el bolsillo xD (es lo único mio mio :)

  • Mi padre tenía en la bodega un vino que se encontró en una casa de yo que se que aristócrata que vivía en Chamberí hace unos 30 años durante una reforma de su casa. Se la encontraron el y su compañero en una especie de agujero en una pared que había sido tapiada en una caja de madera de hace mil años, y al parecer procedía de una bodega del Vaticano y tiene la botella facilmente 150 años. Se supone que se va a abrir el dia de mi boda (lo veo jodido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) pero me da que no me voy a arriesgar a probarlo, porque seguramente estará picadísimo el vino (aunque mi padre siempre mimó mucho la botella).

  • Una Walther PPK de mi padre, la última versión del modelo clásico de James Bond. Es como esta:

    No me pregunteis de donde la sacó ni como la consiguió porque no tengo ni puta idea. No tiene mucho valor está claro pero mola mil limpiarla y "trastear" con ella. Solo tengo unas pocas balas de fogueo así que como que no la voy a usar para nada "ilegal", ni siquiera la he disparado nunca.

  • Un mechero Dupont de oro macizo que mis padres se encontraron en un teatro hace la tira de años. Tenía unas iniciales grabadas, pero dió la casualidad de que coincidían con las de mi padre así que... xD

  • Y como la mitad vinilos del año de la polca de mis padres. Mi madre tiene bastantes de los Beatles en muy buen estado.

Y no se, no me acuerdo de mas ahora mismo...

SkalS

-una gorra New Era mangada a un amigo hace 5 años

-el primer numero y dos de la serie azul del manga Dragon Ball Z (mitica portada con Goku en centro y los dos dragones a los lados y aparición de Trunks del futuro cuando se peta a Freezer)

-unas botas que fueron un regalo de un amigo mio muy preciado que por mala suerte ya no esta con nosotros :( pero que las tengo que dejar de usar ya porque estan echas polvo y las quiero de recuerdo

-una carpeta con todas las notas que me enviaba con un colega en clase (hablando de tias, coches, futbol etc...)

Dek0

#106 Yo tengo el 1 y el 2 de la serie BLANCA de Dragon Ball! jajaja

Habichuela

#98 kien es tu padre? subelaaaaaaaaaaaaa

SkalS

#107 eso son cosas que en la vida se podran tirar xD

omiyo

Una Snes con el Mario All stars y el secret of evermore xD

_CheTe_

vaya nostalgia entra leyendo este post

fl0recilla

veo futuros sindromes de diogenes por aqui... hiihihi

es broooooma xD

no tengo tesoros, voy reciclando mis pertenencias cada x tiempo

aritz8
  • Una entrada del 2:1 a la URSS en la final de la eurocopa de 1964.

  • Un libro antiquísimo danés que robé en un museo de copenague.

Shikoku

Una Nes que funciona todavia (aunq ai q golpearla xD) del año 92 y unos cuantos juegos (entre ellos el Zelda)

Una gameboy del año 92, q le vendi a mi hermano por 5mil pesetas, pero q es mia de nuevo xD (Tb funciona)

La supernintendo, q tb funciona, pero q no se donde esta. Se q esta por algun armario de la casa mi madre xD

Una coleccion de unos 200 coches pequeñitos, de cuando yo jugaba con ellos (asi q minimo tienen 20 años)

Coleccion de comics desde el año 98. Van unos 200 (y creciendo)

El primer diccionario q tuve, mio mio, me lo regalaron cuando empece 3 EGB asi q tiene mmmm unos 15 años

Una escopeta de mi padre, q debe de tener como unos 30 años

Y luego la casa de mi madre, q es una reliquia en si xD pq tiene muebles de unos 150 años

Coleccion de momendas y billetes bastante viejos, ya vere q tengo y os lo pongo xD

EDIT: Una atari 2600 xD

L4Ur1T4

Una atari con el cartucho de cien juegos xD

Una camara de video del año catapun

un telefono de estos -> http://www.intercronos.com/productos/1206_zoom-.jpg

y ahora mismo no recuerdo nada mas xD

eRTitO

#106 Esta bien eso de robarle cosas a los "amigos".

DeFiNiTioN

Todo mediavidero tiene entre las piernas un famoso tesoro. Fuera de coñas, una entrada que me costó casi 80 eurazos para un concierto, una colección alucinante de tazos, las 40 estampas que daban con 5 chicles de DBZ, la game boy color, la advance, unos pocos juegos y el pokemon amarillo con 151 y el oro con 252, la sega meda drive con 3 juegos incluido el golden axe II.

PD: la game boy edición bolsillo la tuve que cambiar por juegos, estaba destrozada, pero era la más guapa :D.

SpLaSh

Que decepción, he mirado en ebay por toda mi colección de comics de Dragon Ball (1-257) y no me darían más de 90€...

Tesoro tesoro... nose.. mazo camisetas de futbol y como camiseta "especial" la de ronaldo en el barça..

PD: NES + Gameboy gorda ed. verde + SNES + N64...

B

Vuestras madres estarán hasta los cojones de limpiarles el polvo

MendozaH

Este disco xD

http://www.discogs.com/sell/list?release_id=973795&ev=rp

Luego aparte..

  • PS3
  • Sony Bravia
  • Alguna joya
  • Muchas cosas con un valor sentimental infinito

Usuarios habituales

  • Dek0
  • eRTitO
  • Rafyelzz
  • Akazius
  • iFRiT89
  • RaidenMLG
  • RusTu