Los "tipos".

Hyde_AMV

#30 Estooooo... No, a ver, me parece que nos estamos haciendo un gran lío. En todo caso, es al revés. Yo a ella le gusto. Lo de "no es mi tipo" lo digo yo, pero no que no lo sea. Como decía en #28, he lanzado una pregunta para debatir sobre una frase que creo que a todos nos jode oír.

M

Mi tipo es rollo rockfuck666

2
Sputnik1

Hay determinadas actitudes y aspectos que dan grima (sujeta a fijaciones y manías de cada uno), decir que no son tu tipo es la forma suave de decir OGH DIOS MÍO NO.

Ejemplos: gente maja pero aburrida, gente guapa pero sosa, gente simpática que no se peina, gente cañón sucia, personas inteligentes sin sentido del humor. Y así podrían seguir las variaciones hasta la hora de comer de mañana.

A veces puedes conocer a alguien a fondo y que el factor que no te cuadra te deje de importar, o descubrir que no era tal cual parecía, es raro pero puede pasar. De entrada es comprensible que haya quien no sea tu tipo de persona porque te de cosica o desmotivación total.

#1 Lo de la edad es una chorrada, una excusa que te pones, porque no te gusta por más motivos. Atrévete a decírtelo: la chica ni te motiva ni te inspira. No congeniáis. Seguro que encuentras a otra que te encante y de la que no dudes, entonces no te importará tenga la edad que tenga.

3
B

Yo soy tipo 8, héroe magnánimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Pues yo sí creo que hay un "tipo" de personas que te atrae más que otros, igual que creo que van cambiando conforme va pasando el tiempo y que la mayoría de las veces no te das cuenta hasta pasados unos años, en plan ¿por qué antes me atraían los tios con pinta de muñeca y ahora los que parecen leñadores? Misterios hormonales posiblemente, o que te ha salido la muela del juicio, en fin, eso me pasa por divagar tanto antes de desayunar! :S

#36 Vuelve del planeta de los simios, que hoy en día para tu sorpresa las mujeres tenemos nuestros propios vehículos y nos ganamos el pan solitas, no necesitamos un hombre que nos llene la nevera. Ea.

1 2 respuestas
B

#35 Hombre, pero es que eso está más que claro. Primero os gustan los pinta de muñeca, que puede ser sustituido con tio con moto. Luego os gustan los tios con coche y da igual la pinta, con que no sea muy feo es suficiente. Y luego llega una edad en la que valorais más a la persona en si (a partir de los 20) para acabar con los 30 años en los que buscais a un tio con trabajo aunque sea un callo porque se os pasa el arroz.

4 2 respuestas
marakaid

#36

Cuidado que araña.

2
h1de

Por probar que no quede no?

B

"No eres mi tipo" = "No me gustas"

A no ser que seas puramente superficial no creo que se tenga un tipo en concreto.

B

#35 No que va xD

Habeis cambiado el tener un trabajo gracias a la desigualdad del gobierno en algunos casos y habeis pasado de saber hacer las labores del hogar. Menos mal que muchos tios de hoy en dia han sido educados desde la igualdad (como yo) no desde la desigualdad positiva (como vosotras) y sabemos hacer de todo, desde ser un experto cocinero como yo por afición hasta jugar a los bolos. Las mujeres ni sabeis cocinar ni jugar a los bolos porque todas las mandais fuera.

Fin del chorrapost

#41 No he leido ese hilo, ni sabía que existía. De todas formas yo no suelo poner mis recetas ni copiar las de otros, bastante he aprendido de mi madre y de mi abuela. Pero bueno que ir de chula no te sirve de nada, si total seguro que no vales un duro.

4 respuestas
B

#40 Por eso leo taaantas recetas tuyas posteadas en el hilo de recetas de MV, clarooo, si Adrià aprendió de ti, como mínimo!!

2 respuestas
marakaid

#40 Go To #37

1
alejisjandri

#1

Te leo y me deprimes.

B

#41 siento darle la razon a #40 pero las chicas de ahora llegan a los 30 como esta

Ahora sabemos cocinar mucho más los tios que las chicas.

Fireternal

Ba dum tss!

1
B

#40 Eres tan cansino con tu verdad absoluta. Se te nota resentido.

4
wiFlY

"ella es muy viajera y yo tengo miedo al avion"

traduzco: ella es una persona normal, y yo soy un tolai que no viaja porque tiene miedo al avion

madura

T

bajita morena delgada buen culo y con tetas, si no paso.

B

Yo antes pensaba que sólo me gustaba un tipo de mujer (que le gustara algo de rock, salir por zonas de marcha parecidas, mismas aficiones...).

Ahora tiro por la teoría de la "vibración". Si te hace vibrar de manera diferente a las demás (pero que te aporta un sentimiento positivo, no de mal rollo xD), da igual que no compartáis mucha cosa. Hace poco que quedo con una chavala que no le mola el rock, sale por sitios de fiesta que ni me van ni me vienen, pero que no me molestaría evitar... vamos, que sólo coincidimos en que nos mola el deporte y que no nos podemos estar quietos. Fui a ver una película elegida por ella (malísima, puto bodrio infumable, me dieron ganas de auto-arrancarme las gónadas a mordiscos), pero al estar con ella pues me daba igual. Mentalmente hacía multiplicaciones de 5 cifras o así.

Por lo tanto, lo del tipo... siempre cuenta, pero si te enchochas da un poco igual. Sí que cada uno tiene preferencias rollo morena pelo liso ojos interesantes... pero si te hace "vibrar" como digo yo de manera diferente, acabarás cayendo sea del "tipo" que sea.

Lo de "no eres mi tipo" es una excusa adolescente que normalmente quiere decir no me pones. Yo la he usado y la han usado conmigo. Es algo que no puedes controlar, esa persona por "x" o "y" no te estimula sexualmente, y sin esa chispa una relación está destinada al fracaso. Pero yo lo he dicho claramente:
-Lo siento, no me pones.

Yo no miento ni nada.

P.D: Resumido, #50.

2
M

No existen tipos, existen sensaciones. Si encuentras a una persona que te produzca las sensaciones que tú quieres, a por ella.

5 1 respuesta
Toran

"me gustan las chicas de una determinada manera, con ciertas características"

Con esto te estas refiriendo a un TIPO DE MUJER

S

#1 yo soy su su su super pijo osea tio ,....osea...osea...osea...en plan tio en plan..

PD:puto pijo, que en mi clase hay montones asi, y deja de cryar por MV y comprate un amigo...

EDIT: sobre lo tuyo all biches....ninguna merece la pena.

PuNTo

No es que seas del tipo de alguien o no. O le gustas o no le gustas. O le gustas y le dejaste de gustar, o nunca le gustaste y te utilizó. Hay aficiones que se comparten más y otras menos, si de verdad hay interés en esa persona, tu harás por ella, y ella cederá por ti, en otras cosas.. ambos estareis agusto. Así es la vida, si pretendes en contrar tu clon, adelante.. pero eso de pensar que alguién como vosotros os haría feliz.. pensarlo de verdad. A mi me hace feliz aquella persona que rompe mi rutina, que es diferente, de toda la vida los polos opuestos se atraen.

Kenlish

Más vale arrepentirse de haberlo hecho que de no haberlo intentado. Así que eso de no eres mi tipo no sirve (excepto trolls), aveces te lo pasas mejor con personas que no son exactamente iguales a ti.

R

yo a todas las que creia que no eran mi tipo me las acabe tirando

H_c4rL4_

Ella te enseñará el gusto por los aviones y el bailoteo. happy ending

Usuarios habituales

Tags