Los toros vuelven a TVE

Ninja-Killer

#389 A ver si te aclaras, porque leyendo tu último párrafo es lo que yo defendía y tu me llevabas la contraria..

OMeGAA

Lo peor de todo no es como unos toros son matados y lo ven como un simple espectaculo.

Lo peor de todo es ver a DESGRACIADOS como jesulin de ubrique que no tiene ni la eso, ganar millones.

Ivlas

#387 de mierda hasta el culo? xDDDDDDDDDD

Mas inventos. Por mucho que lo repitas no se hara verdad. Y no es que yo este diciendo q no haya ocurrido, como dije en otro post, siempre habra algun sinvergüenza q lo haga, pero ni es la norma general, ni esta apoyado por la mayoria, etc.

#389 pues yo estoy completamente en desacuerdo, y me parece de un extremismo alocado abogar por la extincion de corridas, caza y pesca, matanzas, etc.
Al final vamos a acabar en un mundo en el que no podamos hacer absolutamente nada con tanto prohibir.

Los zoos por mucho que se modernicen seguiran siendo carceles :/

Y para "medir" el dolor, solo hay que ver una banderilla de cerca, y un toro de lejos (que son entre 400 y 600kg). Si piensas que una banderilla supone un sufrimiento y padecimientos insoportables para una bestia asi, es como pensar que un pelotazo para un ser humano se convierta en una tortura orquestada por jack el destripador.

Y vuelvo a repetir, que parece que a algunos no os llega: yo no he dicho que no sufra, lo que pienso es que hay muchisimo menor sufrimiento (ya de por si la palabra me parece exageradisima) que en el mismo proceso en el que se le convierte en filetes, solo que sin la posibilidad de q sea indultado.

BTW: seguire insistiendo en lo mismo, los antitaurinos montais unos pollos enormes (llevamos 15 paginas), ya vereis como el prox thread de caza o pesca, o de una matanza, o de lo que sea no llega ni a la mitad....

1 respuesta
T

yo propongo un reto a los que defienden esta barbarie.

ir a una plaza de toros. yo os clavare 4 banderillas, os atacare con una lanza con la fuerza de un caballo y media hora después os clavare una espada. ..

luego venis al foro y comentais que tal va el dolor,si no estais muertos claro.

como decís vosotros, tenéis que entender para opinar. pues empezar por entender el punto de vista del toro.

1 respuesta
BlackLizard1

#382 yo soy consciente de que no solo el toro es víctima de maltrato, pero eso no implica que porque otros lo sean no me joda que mareen al animal.

Ivlas

#394 comparar un humano de 50-100kg con un toro de 500 aham, un animal con un hombre, un maltrato con algo que no tiene nada q ver con el maltrato, sigo?

por supuesto, hay q pensar si el pobre animal se ha despertado malhumorado, si su pareja sentimental lo ha dejado, si sus hijos no le quieren, lo q hay q leer, madremia, cada vez equiparais mas al animal con los humanos

siesq lo q hay q leer, comparaciones absurdas por doquier, enhorabuena, premio a la gilipollez de la pagina 14

lo proximo será prohibir las mascotas xq coartan la libertad de los animales y q fumen los fumadores xq el humo va a la misma atmosfera q compartimos con los animales? xd

1 respuesta
Dieter

#396 yo he tenido suerte de ver a un toro semental y es como un wolkswawen de grande, todo musculo y cuernos.

1 respuesta
T-1000

Yo no siento empatia por los animales pero eos no significa que me guste torturalos o que se torturen.

Ivlas

#397 como un wolks lo dudo mucho xD, pero los 500 kg si los has tenido delante acojonan, de hecho yo no se como son capaces de ponerse los toreros delante de un toro bravo

yo no lo haria la verdad xD

jorX

#393 mas inventos y despues me dices que ha ocurrido, como te puedes contradecir en la misma frase? xD

Dejalo ya en serio...

1 respuesta
Ivlas

#400 no me contradigo, he negado la barbaridad que dices diciendo que el hecho de que haya existido, no significa que sea una realidad general

comprension lectora -1

Aqui el unico que esta quedando en ridiculo eres tu, con tus argumentos absurdos, tus teorias estupidas, y encima demostrando que te viene bien un repaso de lo que se enseña en la ESO (que igual es mucho para ti).

#402 ok, para ti la perra gorda, argumentos he dado los que he ido escribiendo, al contrario q los tuyos, q son pura basura desde que empiezas confundiendo conceptos y diciendo barbaridades sin haber contrastado informacion, te inventas sentencias como "todos salen drogados" cuando es una falacia, que haya existido una vez que es posible (cosa q yo no he afirmado, pero tampoco lo niego dada la naturaleza humana) no la hace perpetua ni existente en el dia a dia

aqui el unico q da vergüenza eres tu, soltando semejantes barbaridades, con desconocimiento y confundiendo conceptos

ale, con dios, a ver si empieza ya el colegio y vuelves a las clases y aprendes a diferenciar las palabras de tu propio idioma

1 respuesta
jorX

#401 Ya que no eres capaz de dar un argumento solido almenos se consecuente con lo que escribes, me dices que invento cosas para despues decirme que se han dado en ocasiones, no te contradices? xDDD

El que tiene que pisar la ESO tienes que ser tu, que me parece que no has visto un instituto ni en la tele y no me baso en fantasias como tu, me baso en lo que escribes que ya dice mucho de ti...

#403 hombre para debatir primero tendrias que escribir argumentos solidos en vez de decir a todo lo que no estas de acuerdo que son barbaridades sin argumentar absolutamente nada, segundo debatiria con alguien que no se contradice en una misma frase o al menos que fuese consciente de ello. Pides debate y cuando te digo algo que no te gusta me descalificas, de risa xDDD

A ver si encuentras un burro con quien debatir que seguro que le convences xD

#403 mersi por darme la razón, no hacia falta, se que la tenia. Hasta luego ;)

PD: no has debatido en ningun momento, almenos conmigo xDD

2 respuestas
Ivlas

#402 por cierto, si quieres seguir debatiendo, deberias aprender un poco el significado de la palabra y mirar un poco mas como comentan los otros "antitaurinos", deberias aprender un poco de nerfme por ejemplo, aunq no comparta ideas con ella se puede debatir con ella tranquilamente

pero lo que es venir a vomitar la primera idea absurda que se te ocurra, como q no

#402 ok, para ti la perra gorda, no pienso perder 1 minuto mas intentando "debatir" por llamarlo de alguna manera contigo

ay dios, menos mal q empieza la vuelta al cole pronto, a ver si se limpia algo mv

1 respuesta
1 mes después
Seyriuu

#344 vaya zasca te has marcado mi plana y amiga Murloc.

Pues sí, siempre que hablo con alguien de estos temas sale lo del resto de maltratos, como si tuvieran alguna relación, como si el hecho de que yo coma carne me niegue el poder quejarme nuuuunca de que se mate por disfrute a toros etc etc etc.

A veces me da la impresión que tienen tan poca defensa de sus actividades que deben buscar otras e inculparlas de ser iguales o peores de forma que te lo plantean así: "Hasta que no acabes con el resto, de la mía no me hables que está muy bien".

F

#15 Si, de hecho cuando el big bang petó sonó en vasco y a partir de ahi surgio Euskal Herria y despues todos los demas pueblos y tradiciones descendimos de ello.

1 año después
SkiNeT

Revivo el hilo para anunciaros que hoy a partir de las 17:55 hay toros en TVE

Ver online: http://www.rtve.es/directo/la-1/

Toros de Torrestrella para Ponce, Manzanares y López Simón, que sustituye a Rivera Ordóñez.

Leoshito

Menos mal que al final hace algo bien la dirección del PP de TVE.

Ivan69

me pregunto como un espectaculo como ese tiene un 7+ de edad xD (lo mismo me cuelo y el 7+ no es de edad)

Troliberio

"Cultural" :clint: :clint: :clint:

2
emir

Corrida de toros
Cultural

2
B

Buff le van a quitar audiencia a salvame, las peleas en las residencias van a ser bestiales, las viejas quieren salvame y los viejos los toros xD

KaSe

Que asco. Lástima que no explote la plaza entera.

luciacoptero

Es una puta mierda ver la tortura de un animal y aplaudirla, pero para algunas personas es cultura, yo no comparto la opinión como muchas cosas que para mi tampoco son cultura porque es innecesario poner en peligro vida humanas.

Entonces si hay gente que le gusta esto, al igual que ponen otras cosas pues tienen que ponerlo.

1
Troliberio

.

1 respuesta
SasSeR_18

#414 Tienen varias dedicadas a ese tema

AikonCWD

Porque coño meten eso con rate +7, cultural y en horario infantil?

kreigon

¿No dijeron la semana pasada que el iva de los festejos taurinos hacían ganar al estado más que el iva del cine? Pues mientras tanto ahí seguirá.

Curius

#32 si da igual el share que tengan, claro que hay gente que le gusta y que lo ve. Pero si pusiesen de nuevo cristianos contra leones también tendría audiencia (yo incluido), pero no se hace porque NO ES ÉTICO y es ilegal. Y matar toros haciéndolos sufrir por diversión tampoco es ético, y no es delito pero casualmente es el único animal cuyo maltrato no es ilegal en este país.

Angel89

Gracias a Dios, q el "gran filón" de los toros, es la gente vieja y analfabeta (mi abuela incluida), q los pobres no sabían como disfrutar antaño porque no les daba para más, ahora q estamos mas "cultivados" en pocos años los "taurinos" por no llamarlos descerebrados o retrasados se reduciran a la población "nini" y estaremos a salvo.

thunder_89

Pues si, esto tiene un +7 xDDDD

Título original:
Corrida de toros desde San Sebastián
Clasificación
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Y luego multan a Mediaset por programar "Crónicas carnívoras" en horario infantil :psyduck:

3 respuestas

Usuarios habituales