Los trabajadores son un cancer.

Von_Valiar

Y es que no hay nada peor para un emprendedor o empresario, que algunos sujetos que no merecen ser calificador como algo inferior al cancer, y parece que por experiencia propia son la inmensa mayoria. ¿Por que?

Primer caso: Una administrativa, la hicimos fija despues de superar un periodo de pruebas, no hace mas que quejarse de todo cuando antes era sumisa, incapaz de hacer nada por la empresa, incapaz de hacer un minuto mas cuando se toma su trabajo con una calma que antes no tenia, y encima, nos hemos enterado que esta embaraza, asi que en los proximos dias veremos como podemos tirar a la calle a esta jodida parasita, que encima le voy a tener que pagar por darle la teta a su hijo.

Segundo caso: Un tecnico que no para de pedir gilipolleces sobre sindicatos, cada dos por tres pidiendo bajas, que si me duele la espalda, que si me hice daño en la muñeca, y encima en el cafe dando el coñazo al resto con politica, que si los empresarios somos unos hijos de puta (parece que no ve que mano le da de comer), que si deberian limitarnos el sueldo, que si viven explotados, en fin, uno tiene paciencia, pero llega un punto en que estos dos han sido la gota que a colmado el vaso, llevamos ya 4 personas asi en menos de dos meses, y otras tantas que llegan tarde el primer puto dias.

Lo peor es que esta gente despedirla como procedente es casi imposible, y encima que parasitan se van a casa con derecho a paro, cosa que otros no disfrutamos, y encima nos follan con las retenciones.

Si, un cry en toda regla, y espero que algun dia quiten el salario minimo para poder pagar a la gente segun lo que rinde y no lo que marca un convenio hecho por chupoteros.

Decir tambien que hay trabajadores decentes, que hacen lo que tienen que hacer cuando lo tienen que hacer.

27
ZaZiTa

bienvenido al mundo laboral en el que tu eres el que contrata, a que sabe rico?

3 1 respuesta
Krosita

Igual hacen falta mejores jefes tambien.

158 1 respuesta
itonny

#1 Por un momento he tenido que entrar a tu perfil para comprobar si eres un compañero mio del trabajo xD se queja exactamente de lo mismo todos los días y a todas horas xD

B

Los directivos ni te cuento.

balmunG_

En este país para vivir bien ni trabajes ni emprendas, hazte político.

3
bocadillo

Jesus, si es que hay gente que hasta que no vuelva el siglo XIX no va a parar de pedir.

3
yeOprz

#1 ¿Se puede saber de que es tu empresa?

FieFie

#1 Algo habrás hecho.

3
KickGold

Yo estuve trabajando en un almacén de alquiler de cine en NY y lo peor eran los jefes, que ponían la pasta sin tener ni puta idea de lo que tenían que hacer o como liderar a un grupo de técnicos que se dejaban la piel. Mi compañero llegó a marcar 140 horas en 2 semanas y no le escuchan cuando hace recomendaciones, o cuando pide que contraten a otro técnico porque no tiene tiempo a hacer todo y se pasa 10-12 horas trabajando cada día. En una semana recuerdo que 3 curritos dejaron sus puestos por estar hasta los cojones de la mala gestión de la empresa.

Trabajadores holgazanes y empresarios inútiles los hay a partes iguales.

22
granaino127

No culpes a "la gente en general" porque no has/han sabido calar a la gente antes de hacerla fija.

Llámalo don, pero yo suelo calar bien a la gente y se cuando quieren dar una imagen que no es, cuando lo hacen por peloteo y cuando lo hacen importándole de verdad lo que hacen.

Igual lo que necesitas/necesitáis es un gestor para personal que sepa calar a la gente.

PD: Que te moleste que critiquen.... Mira, eso es básico....la gente necesita un desahogo y es normal que se quejen e incluso es productivo, cuando si debes preocuparte por las críticas es cuando sean entre compañeros.

Por otro lado, te pregunto ¿has escuchado alguna vez a la gente canturrear o silvar? Si no lo has visto en tu empresa ya te adelanto que el ambiente en esa empresa no es sano y quizá el problema venga de arriba o quizá no, pero estaría claro que la gente no está agusto ;-).
Si la gente no está augusto obviamente no se van a sentir parte de la empresa, por eso hay que tener empatía, saber que ellos son el pilar de la empresa y que si hay un buen ambiente todo se traduce en productividad.

17 1 respuesta
Boke

osea, te estas quejando de que una trabajadora tuya, no eche mas horas GRATIS y se quede embarazada, y los trabajadores son el cancer... xDD

60
O

#1 parece que no ve que mano le da de comer Cada vez que escucho esa frase me descojono joder, sin entrar a valorar los casos que comentas, esa frase en concreto es una gilipollez.

Le dan de comer sus manos, no las tuyas, si contratas a alguien es porque lo necesitas no por "dar de comer".

88 1 respuesta
lafundo

#1 A mi me gustaria tambien escuchar la version de boca de los propios trabajadores.

Tambien seguro que si se aplicasen los convenios al 100% rigurosamente, a esos trabajadores les saldria a ganar en muchos conceptos.

Ahora bien, no todo van a ser palos al empresario. Lo de las bajas ( no por embarazo, que España es de las mas ridiculas comprada con otros paises) en este pais es para hacerselo mirar. No estoy diciendo que nos pueda quedar de baja, pues si estas mal, estas mal. Lo que no puede ser es la cantidad de jetas y caraduras haciendo "cuentitis", que ellos se creen que asi joden al empresario, pero es que a los que joden son a otros trabajadores que tienen que hacer mas carga de trabajo y por otro parte gente que esta de verdad mal le pongan problemas para quedar de baja cuando de verdad es una baja real.

Scerin

Que vergüenza, que sera lo proximo, no poder acostarme con las mujeres de mis empleados el dia de su boda??

99
1 comentario moderado
yeOprz

#13 Y no es por defender a #1 porque solo sabemos lo que el ha puesto, pero vaya manera de descontextualizar.....ni marhuenda en sus buenos tiempos, el saca a relucir esa frase porque su empleado estaba despotricando de los empresarios y segun #1 el estaba presente, cosa que me parece normal que diga porque si yo tengo un empleado y estamos en el descanso o lo que sea y me suelta eso me da a pensar varias cosas:

  • Que no me ve como un jefe sino como un amigo o empleado que dirige la empresa
  • Que no tiene sentido de la idoneidad y educacion
  • Que tanto quejarse pero bien que necesita de empresarios para cobrar a fin de mes
ISAILOVIC

Fake de manual

2 1 respuesta
raganock

Veo que #1 es un tipo tranquilo, inteligente, meditativo y nada amante de las polémicas gratuitas.

Le imagino cada noche leyendo a Søren Kierkegaard con música de camara de fondo y una copa de coñac.

1
Polakoooo

Resumen:

  • Quieres trabajadores sumisos.
  • Quieres trabajadoras que no se queden embarazadas, es decir, que no tengan ningún proyecto de futuro que implique formar una familia.
  • Quieres trabajadores que trabajen más horas de las estipuladas en el contrato sin percibir el pago extra al que obliga la ley.
  • Quieres trabajadores no sindicados que no tengan capacidad para negociar un contrato.
  • Quieres trabajadores que no se pillen la baja cuando un médico independiente considere que sufren algún tipo de dolencia que les incapacita para llevar a cabo su labor.
  • Quieres poder despedir trabajadores sin alegar una razón procedente.
  • No quieres que exista salario mínimo, que, dicho sea de paso, actualmente ronda la desorbitada cifra de 600€.

¿Estas seguro que el cáncer son los trabajadores?

206 6 respuestas
sacnoth

#18 Yo estoy convencido de lo mismo, pero el hilo a lo mejor da para un debate sobre derechos y deberes de los trabajadores. Si es una mierda siempre hay tiempo para cerrarlo.

3 respuestas
ivi14

No es la primera vez que intenta trollear así, 0/10

B

Malditos trabajadores, les debo pagar al final del mes.

1
Louise

Pero que pasa que los haces fijos en el primer mes o que? Estamos locos?

Ojala a mi me pagaran por lo que rindo, y si hago mi trabajo antes de tiempo poder irme a casa antes que el retrasado de turno, pero amigo mio las cosas no son asi.

eltiodelpaqu

#1 una verdadera pena que hagan ya varios siglos que abolieron eso de exclavitud.

ISAILOVIC

#21 sin fe que tienes

B

#21 Creo que para trollear esta FEDA. Por un Off Topic limpio!

5
lafundo

#1 Solo te falta decir que encima les tienes que dar un mes de vacaciones o 30 dias y encima pagarles ese mes.

Tienes pinta de ser el empresario que le jode no poder mandar sobre sus trabajadores en un fin de semana o en un puente e de jueves/vienes/sabado/domingo y que espera que llegue el lunes solo para mandar.

1 respuesta
G

#1 #28 tiene mas pinta de ser el mitico incompetente que no a dado un palo al agua y ahora se queja por que el no lo puede hacer y en vez de tomar medidas viene a llorar a un foro.. THE BOSS. llegaras lejos creeme.

1
raganock

#21 Yo lo chaparía o lo tiraría directo a FEDA, porque con esta base mal lo veo para construir nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags