Los trabajadores son un cancer.

1 comentario moderado
Von_Valiar

#537 Improcedente creo, mañana si me acuerdo paso por donde estan los que llevan este tema, pero en principio no hay problema al ser despedida junto con otra persona y alegando motivos ajenos al embarazo.

#539 Un capullo.

B

#541 Mentira. Es el que crea el puesto de trabajo para esas personas, luego debido a la mala contratacion o una mala politica humana, la empresa va mal y puede que se hunda.

1 respuesta
DiSKuN

#540 o porque al empresario de turno cree que puede hacer el trabajo de 10 personas, con 7 o 6

1 respuesta
MaTrIx

#540 obvias que yo me toco las narices (según tu) después de que no me paguen lo que me tienen que pagar.

1 respuesta
B

#544 y eres tu el que dice que no, que eso lo hacen entre 10?

#545 habiendote podido pirar 6 meses antes, en cuanto ves como esta el percal

1 respuesta
S

#540

No se, yo siempre me quedo en el curro cuando se necesita. Salvo que tenga algo de extrema urgencia que no pueda aplazar siempre digo que ok que ya me quedo si es necesario, y también estoy dispuesto a ir antes si es necesario.

Pero gratis va a trabajar rita, si no se pueden pagar las horas ok, lo entiendo, no hay problema, lo hablamos y las disfruto en otro momento.

Pero con la cantinela del trabajar gratis lo único que logras es el rechazo de la peña, que vale probablemente estés troleando, pero si no lo estás haciendo no se a quien esperas convencer.

2 respuestas
B

#547 yo te digo, si das el 100% en tu trabajo, no tendras que hacer horas extras, si por una necesidad, debes, hazlas y se te devolveran.

Si no rindes al 100% no te quejes de hacer horas extra gratis, para cumplir con tu trabajo.

No hay mas, creo que puedes entenderlo no?

2 respuestas
Kiwii-chan

#543 esas personas trabajan para el y crean riqueza para el. si no obviamente no las tendria contratadas.

Como tu dices si hacen mal su trabajo puede que la empresa se hunda, por lo tanto, el OP es decir #1, no come.

en definitiva, los trabajadortes crean la riqueza y los trabajadores dan de comer al empresario y no al reves

1 respuesta
B

#549 y quien crea esa empresa? quien crea ese puesto de trabajo para ese trabajador?

Quien es el que negocia con otras empresas para vender lo que el currela produce?? o sin el "jefe" se venderia solo?

2 respuestas
S

#548

Creo que vivimos en mundo distintos, en el mío existen las malas planificaciones, los imprevistos inevitables o evitables y un largo etc.

1 respuesta
DiSKuN

#546 es una evidencia como un castillo. Si 7 personas en 40 horas no llegan al objetivo es por 2 motivos:

  • faltan manos
  • los 7 trabajadores se lo tocan a 2 manos

Y como dudo que 7 tíos se los toquen a 2 manos, me quedo con la primera.
¿Que quieres que me quede mas horas para llegar al objetivo? Muy bien, págame más ya que mi contrato estipula que trabajo 40 horas a la semana, no 57

1 respuesta
Rhisthel

#550 Si eso contestas a #458

Von_Valiar

#547 Se honesto y dime que prefieres.

Cobrar 1300€ netos por 7 horas y hacer alguna hora extra cuando sea necesario sin cobrar.

Cobrar 1100€ brutos por 7 horas y hacer alguna hora extra cuando sea necesario cobrando.

Y cuando digo alguna hora: Puede ser de 2 a 4 al mes en total.

1 respuesta
B

#551 pero si en eso te doy toda la razon, no se donde ves que niegue eso.

#552 Oye tio, no te rias de nadie, que vivimos en el pais donde la gente es la menos productiva de Europa, que el problema es desde la base en este aspecto

1 respuesta
S

#554

Por Darwin que ejemplo.

Da igual las circunstancias, yo no trabajo gratis, ni lo hago ni lo haré.

DiSKuN

#555 Oye tio, no te rias de nadie, que vivimos en el pais donde la gente es la menos productiva de Europa, que el problema es desde la base en este aspecto

Esa falacia ya se comprobó que es eso, una mentira:
http://www.europapress.es/economia/noticia-trabajador-espanol-casi-tan-productivo-europeo-20131021132526.html

Por otro lado, 4 consejos de como tu trabajador puede ser más productivo:
http://www.elblogsalmon.com/mundo-laboral/por-que-no-somos-mas-productivos

2 respuestas
B

#557 Que alentador eh "'España 2014 = Alemania 2004' "

B

Ya eres mayorcito como para saber cuando no hay que generalizar en tus afirmaciones. Yo soy trabajador y no tengo por qué aguantar que me llames cáncer, no sé como no han moderado este post todavía.

Kiwii-chan

#550 sin el jefe se vende, por supuesto.

obviamente se necesita un jefe, pero de la riqueza que este produzca el jefe no vive, vive de la riqueza que sus trabajadores producen.

"Amancio Ortega empezo de 0 cosiendo" pero Amancio Ortega cosiendo no puede generar miles de millones de €€€€

Los que generan esas ganancias son los trabajadores que hacen ese trabajo y no reciben la plusvalia del mismo.

1 3 respuestas
Von_Valiar

#557

Como demostrar a tu jefe que eres un buen trabajador y mereces cobrar mas.

Por ejemplo, no estando cada 2 por 3 con el movil, o no estar hablando cada 2x3 con la campañera sobre que tienes hora para la pelu, o que el finde te pillaste una moña epica, o que tienes la regla, si no trabajando y levantando trabajo, no dejando las tareas que te han salido para mañana salvo si por falta de tiempo, no te daria tiempo.

Tambien, otra forma es hacer caso al primer aviso, y no obligar a tu superior a recurir a la amenaza de despido o amonestacion para tomartelo en serio, que por muy colega que parezca cuando tomais el cafe, en horario de trabajo es su empresa la que esta en juego.

#560 Otro que obvia que yo ya vivia de este negocio como autonomo. Muchos de ellos llevaban años en paro hasta que los contrate, ellos solo son 'piezas' que me permiten ganar mas dinero, y a cambio de ello yo les pago, y aun asi, si yo me voy, ellos probablemente no sabrian hacer lo que yo hago.

1 respuesta
B

#560 no pasa nada. Algun dia lo entenderas todo.

Un trabajo que puede ser hecho por maquinas no vale nada, es en la mente de las personas donde se genera valor, donde se marca la diferencia. Y es ahi donde se genera la plusvalia de verdad, no en los trabajos mecanicos.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#464 Al igual que si los jefes-empresarios son un cáncer hazte tu o se tu propio jefe ya verás lo que cuesta.

En este país dan asco la gran mayoría de jefes y trabajadores.

Soy_ZdRaVo

#560 Esa mentalidad de las empresas es tan del siglo XIX, no me extraña que España se vaya a la mierda.

Sinergias, empresa, organización de los medios, know how. Pero claro, si venís con mentalidades de hace 1 siglo normal que seamos improductivos y decadentes.

3
Titan89

#1 Contrata a chinos o a rumanos, trabajan más, no se quejan, no enferman, etc...

1 comentario moderado
Kiwii-chan

#561 pues quedate como autonomo cobrando lo que generabas tu como autonomo y no tendras "el cancer de los trabajadores"

ah, que eso de no ganar mas dinero no mola tanto ¿no? que lo ganan tus trabajadores por ti.

1
B

#566 primero de todo no amenaces. Segundo, realizar horas extra porque? si trabajo bien no tendreq ue ahcerlas

4 respuestas
Seyriuu

#548 Si das el 100 % en el trabajo no te asegura nada, NADA.

Para empezar, como te dicen, te pueden pasar un proyecto para hacer 50 horas en 5 días, y ala, a echar horas gratis, ¿no? Haciendo el 100 % no llegas, y te lo digo yo que también soy informático y a veces a las 12:30 me llega una tarea super urgente que debe estar para las 15:00 de ese mismo día y la tarea implicaría mínimo dos días, ¿qué haces? ¿Te reproduces por mitosis y de paso también tu pc y trabajas al 200 %?

Pues a veces te llega a las 17:00 una tarea "super urgente" y a las 9 de la noche sigues en la oficina intentando tenerla para que pueda ejecutarse a las 8:00 de la mañana del día siguiente, y esas 3 horas y media que ya no es que sean extras, es que han sido seguidas de una jornada desde las 8:00 sin apenas parar una hora para comer y luego ni te las pagan, ni te las devuelven, o te dicen que te las devuelven y cuando las pides te dicen que no te pueden dar horas porque la tarea "fue improductiva".

Pero supongo que desde tu lado está muy guay hacerle trabajar por tus huevos gratis al trabajador y si se queja, la culpa es suya, que seguro que no trabajaba al 100 %, porque si se esfuerza, mágicamente se termina todo antes que su jornada laboral y se puede ir a casa, que un jefe nunca te mandaría más de lo que puedas hacer por sus huevos con la mala intención de que trabajes gratis.

#568 "horas extras por qué? si trabajo bien no tendré que hacerlas" ¿Puedes demostrar eso? ¿Puedes demostrar que si trabajas bien vas a acabar tu trabajo siempre antes de que llegue tu hora de irte?

Ah no espera, que no puedes, porque es irreal, porque trabajar bien y que tengas las cosas para cuando te las han pedido no es algo proporcional.

Heatseeker

#568 Y que tipo de comportamiento crees que tiene #1 con sus empleados cuando suelta las sandeces que suelta adornadas con:

  • "...ellos solo son 'piezas' que me permiten ganar mas dinero...".
  • " ...sacrifico algo de buen rollo por enterarme de cosas con las que "presionar", asi evito "amotinamientos"..."

Y eso por no seguir ahondando más en el thread. Sabes cuál es la única razón por la que te "ofenden" mis palabras? Porque te faltan horas extras por hacer a cambio de nada o no las has hecho nunca. Vamos, que no sabes lo que es.

No te enteras, nunca es suficiente. Siempre puedes trabajar más, y más, y más... si por el empresario fuera ni dormir te dejaban. Y esto no sería ningún problema si cuando hiciera falta hacerlas las pagaran y/o compensaran como hay que compensarlas.

Pero eso nunca ocurre. Lo gracioso es que para pedir que uno currele más no se cortan un pelo pero jamás te dicen "oye, como hemos visto que has cumplido te subimos el sueldo 100€". Nunca.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags