Los trabajadores son un cancer.

DiSKuN

#34 hay trabajos donde no se genera nada. ¿Esta gente no cobra nada?

1 1 respuesta
Imperium

#59 Que fácil eh?

  • Que fácil es montar una empresa en esta época, con las facilidades que da todo el mundo, el gobierno, los bancos, los trabajadores..

  • Que fácil es tener que hacer de gerente, director, comercial, RRHH de tu propia empresa, y que te vengan lobos con piel de cordero a las entrevistas quienes son imposible de ver por que no te dedicas a ello, es gente que debido a su alta tenencia de complejos, vive para hacer el mal y que los demás paguen su desgracia (claro que no todos, pero te toca uno y ya te ha metido en un problema)

  • Que fácil es lidiar con trabajadores que no se involucran nada en el rumbo de la empresa, se ha creado una sociedad en la que el trabajo es una mera obligación, cada año se venden 100% más de antidepresivos, solo pensad cual es la causa (esto va de la mano con ser un trabajador cáncer)

  • Que fácil es en esta época dar empleo a los demás, por un lado nos quejamos del paro, y por otro de los empresarios. Eso si, arrimar el hombro ni de coña.

  • Que fácil es hablar cuando no has hecho nada en tu vida, ni tienes sangre para hacerlo.

14 1 respuesta
1 comentario moderado
S

Yo comprendo a #1 , hoy en día es tan difícil despedir trabajadores vagos que lo mejor es venirse a quejar al foro.

1 2 respuestas
vinilester

#64 Dificil no es mientras sueltes la mortadela.

raganock

Yo pienso muchas veces en una anécdota real que me sucedió cuando estaba viajando por la piel de toro para ganarme el currusco de pan.

Muchas veces coincidiamos vendedores, formadores, representantes, etc. en los mismos sitios para pernoctar o comer... Pues en estas que conocí fugazmente al hijo de una empresa medio-importantilla y no se cómo surgió el tema de los trabajadores y el tío empezó así:

Cachorro
- Es que mira, mi papá, tiende su mano, ¿eh, me sigues? Tiende su mano a todo el mundo, pues mira, eh. ¿A ver que piensas, tú, eh?... Tenemos a una pava trabajando cuatro años, eh, y papá, la hace fija, eh... Pues a los dos años va la muy puta y se queda embarazada, eh... Con 26 años abriéndose de patas, eh, para que papá la mantenga unos buenos meses a esa guarra de mierda y al subnormal del niño, eh... Y encima pon a otro para sustituir de mientras al putón, cerda, cochina, asquerosa (sapos y culebras varios y variados) *

A mí no me gusta meterme en polémicas con nadie que acabes de conocer, aún menos si se encabritan tan rápido, y suelo desviar el tema, así que le dije:

Raganock: Disculpa, pero tu empresa a qué se dedicaba es que ahora mismo no lo recuerdo (mentira, no lo había dicho).

Cachorro: ¡Ah! Hacemos lineas de ropa y juegos infantiles, eh, también tocamos la línea prenatal. ¿Sabes, eh?*

Raganock: :palm:

Pues así con está ironía es como veo la desconexión de mundo obrero y mundo empresarial... Añadir que confudís, para variar, al empresario forrado con el pringado autónomo.

*No es coña, os prometo que el hijoputa ese hablaba así y encima tenía voz de pito.

6 1 respuesta
vinilester

#66 loooooooooool xDDDDD

B

#43
Lo malo es que ya viene desde arriba. Yo he visto a jefes de un bar ponerse con el what's app. No sé si llevaban muchas horas ya rayados, no sé si tenían mucho estrés, no sé si era algo importante - no lo parecía xD - pero joder, en un bar no paras. Deja el puto móvil y haz cosas que seguro que tienes pendientes; que encima de cara a la galería queda mal.

Por eso si uno es currante y tiene una buena idea, siempre hay una posibilidad de que falles y te estampes pero si vales seguramente saldrás adelante. Porque, no sé vosotros; pero yo estoy harto de vagos o de empresas que pasan de tu cara y lo hacen todo mal. Por eso en su día el paleta que te venía el mismo día, te lo arreglaba todo con precisión milimétrica, te limpiaba la mierda que podía haber creado y su precio era aceptable; iba como Dios y ganaba megamillones. Porque para 1 bueno hay 15 malos.

Ahora, ser bueno tiene un precio. Pocas vacaciones, poco tiempo libre, pagar muchos impuestos...

#53
Casi todos los que tienen un negocio me comentan lo de las embarazadas, y mi propia madre me dijo que si en un futuro tenía algo que no contratase a mujeres para que "no me la liasen". ¿Cómo ves este tema? A mí me gustaría fomentar la contratación de mujeres, horarios flexibles para ellas tanto para su maternidad como para que pudiesen estar con sus hijos, irlos a buscar y dejarlos al colegio... pero claro al final tú curras más que tus empleados en el "trabajo raso" y no tienes tiempo para sentarte e innovar, buscar contactos... ¿Qué solución le ves? Así factible para las dos partes.

Es un tema que creo que nadie quiere entrar y habría que abordarlo.

2 respuestas
1 comentario moderado
R

Aparte de querer vivir en el siglo XVI, es un mentiroso.

Deberías dejar de jugar al LoL, dejar de vivir de tus padres y ser uno de esos trabajadores.

raganock

#68 Creeme si te digo que la inutilidad no conoce límites, ni posiciones.

Yo he visto como un chaval hundía el solito y en menos de dos años al único estanco que había para tres barrios completos.

Y mira que raya en lo casi imposible hundir un jodido estanco, pues ese capullo lo consiguió.

1 1 respuesta
B

#71
Pero si es imposible hundir un estanco.

1 2 respuestas
B

#33 Pero si no ha cambiado nada del primer post. Ni si quiera el título, que me parece una falta de respeto hacia todos los trabajadores.

raganock

#72 Eso creía yo, amigo Tabris.

Pero es que claro:

  • El chaval no había trabajado en su puta vida y le cayó el chollete en sus manos vía padres (mal empezamos).

  • Aparte de ser borde y maleducado era despistado de cojones: no hacía los pedidos diarios, no sabía la mitad de lo que tenía, no compraba papel para las maquinitas de las loterías, ni las quinielas y cuando lo cambiaba te podías tirar tranquilamente tres cuartos de hora hasta que atinaba a meter el rollo.

  • Su facha no ayudaba demasiado, era cerdete con las pintas y estaba cara al publico sentado en un silla tras el mostrador, frikeando con el móvil o la tablet y bufando cada vez que alguien entraba.

  • Abría cuando le salía de los sus santos cojones y los lunes por la mañana libraba (un lunes!!! en un estanco!!!).

  • El cabrón no pasaba una bayeta por los estantes o el mocho por el suelo ni por el forro.

Si eso ya lo rematas con que el tío tenía la visa de la empresa como un papel de fumar de comprar pijadas, pues apaga y vamonos.

Yo sólo fuí una vez y nunca más... Lo que haciamos todo el barrio es echar un paseito hasta el otro estanco antes que soltarle un euro a ese impresentable.

Pd.: Cuando traspasó el negocio, lo pilló una familia y ahora va como una seda.

4 2 respuestas
Makinavajo

#1 Tienes un morro que te lo pisas, has pensado en tratar mejor a tus trabajadores????
A mal sitio has venido tu a decir eso.

wiFlY

Yo mas bien diria que los trabajadores son ebola.

#74 que cutres sois en ese pueblo. Yo hubiese invertido 15 centimos mas tirando de maquina en cualquier bar xD

Soy_ZdRaVo

#64 Pues yo vengo de ver como a una trabajadora a la que pillaron robando 150€ de la caja de su empresa para despedirla han tenido que pagarle una indemnización.

Vamos, que para algunos jueces no es procedente despedir a alguien porque te robe. Porque claro, llevaba 5 años y "sólo ha robado 150€".

País de pandereta

13 2 respuestas
HIMOTEN

pues ahora me enterio de que valiar es empresario, debe de ser la puta risa xD

1 respuesta
raganock

#77 Eso es agravio comparativo... XDDD

El juez estará leyendo el caso Rato y se dirá:

  • Bueno, más roba este hijoputa y no lo echan del partido, cómo voy a echar yo a esta mujer... Que se quede y que los dueños estén más avispados la próxima vez.

#78 No ha dicho de qué, imagino que siendo forero y a las horas que postea, debe ser exportador de pelusas de ombligo para cuando los tejedores de alfombras árabes se quedan cortos de lana .

1 respuesta
Kaiserlau

incluso los que mas claman por la no generalizacion generalizan como putos borregos xD da igual q sean un chapas con salario o un "directivo" con sobredosis de gomina en el cerebro, todos generalizan como putas.

Soy_ZdRaVo

#79 han pagado casi 20.000€ los dueños para tirarla... Y es que no tienen otra... cómo vas a dejar a alguien a cargo de la caja de tu empresa cuando despues de meses viendo que en su turno "se facturaba de golpe menos" consigues probar que se lleva dinero y el juez dice que no es para tanto...

Vengo indignado

#79 y puedo dar fe de que Valiar es una persona que aporta a la sociedad xD

1 respuesta
Kaiserlau

¿Que hay mas troll q un liberal salvacigotos quejandose de las embarazadas de su empresa?

1 respuesta
telecosboy

#20 lo que quiere es unos trabajadores que se impliquen por sus tareas, y sean productivos. Si algún dia hay que quedarse alguna hora más, tampoco pasa nada, algún dia el trabajador también pedirá salir antes por x motivo.
Si estan todo el dia quejandose y despotricando que se piren del trabajo y le dejen el puesto a otro que lo sepa valorar.

1 1 respuesta
raganock

#82 ¿Qué las hubiese preñado él?

3
Kaiserlau

#83 Eso esta muy bien y es lo q suele pasar en los buenos grupos (yo mismo podria decir cosas muy buenas de una multinacional muy odiada por no ser española pero querida por sus empleados), pero segun vas bajando bajando en el rio de la subcontrata o segun vas buscando el centimo el inidice de hdp's de los dos mundos crece exponencialmente.

B

#81 Por eso será que sigue este hilo tan troll abierto en OffTopic.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#86 Tan troll porque dice algo que va contra vuestras creencias? Madre mía la progresía española. Yo no se si la historia que cuenta #1 es real o no, pero no veo que vaya contra ninguna de las normas.

Simplemente expone desde un punto de vista, que no es popular, unos hechos. Contratar en España sin ser un gran empresario es jugartela, ni aunque te roben puedes despedirles sin indemnización así que la solución es no hacer fijo a nadie y ya está.

5 1 respuesta
B

#87 ¿Contra mis creencias? Yo ni contrato ni soy contratada, vamos que no trabajo xD

Pero por lo que ha escrito en otros hilos sí demuestra ser un troll, otra cosa es que caiga bien a la moderación, pero este hilo si lo abre otro user de los que suele trollear ya lo habríais chapado..

Y decir: "Los trabajadores son un cáncer" no es ser progresista, es una falta de respeto.

3 1 respuesta
Enkripted

Valiar, no dejes que te roben la plusvalía!

Soy_ZdRaVo

#88 Progresista es la nueva religión española donde no se puede decir nada contra los trabajadores, aunque sea real, bajo pena de ser un desgraciado, ni contra los servicios públicos ni contra un montón de cosas.

Y este hilo para tu información fue cerrado por Sacnoth y reabierto por él, que no tiene ninguna relación con Valiar. quien tiene relación soy yo y acabo de encontrarme el hilo, ni sabía que existía.

Y vamos, veo que no tienes ni idea sobre cómo funciona la moderación, mientras no vaya contra las normas no cerramos, abra quien abra. Y este aparentemente se cerró porque el tono original era mucho mas duro que el actual.

p.d: y qué pasa, que no se puede faltar al respeto ahora? Madre mía, la tiranía de lo políticamente correcto

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags