Los trabajadores son un cancer.

Zegatron

#1 Asco me produce leerte, a ver como os librais de una embaraza,muy bien tio.

Lo primero de todo,que sea tu trabajador no quiere decir que se desviva por tu empresa,lo segundo,insultas a toda una clase social por dos casos????Dos casos que ademas seran sangrantes desde tu optica de empresario.Los trabajadores tienen derecho a estar sindicados,digas tu lo que digas,es un derecho fundamental recogido en el articulo 28 de la constitucion.

Trabajo en un despacho de abogados especializado en la jurisdiccion social y solo llevamos trabajadores,nunca empresas.Te puedo asegurar porque lo veo a diario(y no dos casos como los tuyos:embarazo y libertad sindical,tienes tela tio)que el autentico cancer son los empresarios y el estado,no puedo hablar de casos concretos pero te aseguro que los que estan en peor posicion son los trabajadores.

4 4 respuestas
B

#120
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

raganock

#115 Y mira que tradicionalmente una Administración de Lotería era de lo más tranquilo y seguro (a no ser que venga un notas a atracarte) y que no te daba para caviar pero para el pan te llegaba con el beneficio circular.

Pues no, ni eso queda.

1 comentario moderado
Wachuflay

#121 peor posición que los trabajadores? Se nota que en tu vida has montado una empresa , no tienes ni puta idea de lo que es poner todo lo que tienes en una idea, en un negocio , que es lo que te da de comer y tener la mala suerte de tener a gente como empleados que lo único que hacen es joderte la existencia y saber que no hay ni un puto precepto legal que te ampare , llevarás casos de trabajadores de grandes empresas o por el estilo, pero en los pequeños negocios la historia cambia , así que tampoco generalices y metas en el mismo saco a todos los empresarios .

1 respuesta
vinilester

#121 Trabajo en un despacho de abogados especializado en la jurisdiccion social y solo llevamos trabajadores,nunca empresas.

Te puedo asegurar porque lo veo a diario(y no dos casos como los tuyos:embarazo y libertad sindical,tienes tela tio)que el autentico cancer son los empresarios y el estado,no puedo hablar de casos concretos pero te aseguro que los que estan en peor posicion son los trabajadores.

Permiteme que te diga que tu primer parrafo anula cualquier credibilidad a tu segundo parrafo.

4 1 respuesta
B

#124
Claro hombre, vayamos a sitios que nos importa una mierda su rumbo o si se mueren todos porque hay que comer y si podemos saquearlo todo pues mejor. ¡Culpa del empresaurio!

Lucha de clases. Qué gran invento. Nos odiamos todos para llevarnos mal y metemos selección de personal y mil paridas más para evitar que alguien se comporte mal cuando, si quiere; al final lo va a hacer. Eres todo lo que odio y encima piensas que alguien simplemente por mandar va a querer sacarte todo el jugo posible puteándote hasta que ya no te quede nada más. Y metes las horas extra porque sí, porque te sale de los huevos.

Ole tú y todos los que pensáis así. Evitáis el avance de cualquier país con vuestra actitud tan tóxica. Espero que montes algún negocio con toda la buena voluntad del mundo y vengan copias tuyas a putearte y a denunciarte por cualquier minucia. Porque será culpa tuya, recuerda.

1 respuesta
Leoshito

¿Es aquí donde se ponen experiencias personales para dar penita y justificar barbaridades?

Escuchar a alguien que con un estanco tiene problemas de dinero es para echarse a llorar.

Que se vengan a Elche a vivir del calzado. A ver las risas.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#121 Permiteme como abogado que me ria de lo que acabas de decir. Ante la duda ante quién debe fallar el juez? a favor del asalariado. En jurisdicción social llevar al empleado es ganar el 90% de los casos.

Coño, si donde yo ayudo tenemos por costumbre NEGOCIAR los despidos aun sabiendo que según la ley es procedente... porque cuando vas a juicio acabas quemándote.

#128 Y que le digan a alguien que tiene un taller de suelas o de aparado que es un empresario multimillonario, me rio yo.

3 4 respuestas
vinilester

#129 Chapó. Menos mal que hay alguien en este foro que conoce la pura realidad.

Zegatron

#125 Pues de grandes,de medianas y de pequeñas y he visto hacer barbaridades a todos los niveles.

No voy a decir que todos los empresarios son unos montruos,de hecho lo son una minoria,pero hay que tener en cuenta que los intereses de unos chocan con los de otros de manera que no tienes que ser un monstruo para comportarte con tus trabajaores como un cabron,es simple lucha de clases,algo que la gente cree que paso cuando cayó la URSS pero que esta tan vigente como siempre.

Hay leyes que amparan a los empresarios ante trabajadores hijos puta(que los hay,por supuesto),pero como es logico el trabajador goza de mayor proteccion juridica.

Mi padre montó un par de empresas en una los trabajadores le dejaron tirado,literal,y no creo que eso sea motivo para decir a toda la clase proletaria que es un cancer.

El cancer es la propiedad privada de los medios de produccion/distribucion,el cancer es Inditex,McDonals,Nike,Monsanto,lokhed martin y las otras cien empresas que gobiernan el mundo y que deciden mas politicas que ningun parlamento.

1 respuesta
raganock

#129 Mas vale un mal trato que un juicio justo.

Y normalmente se suele sentenciar a favor del trabajador por ser "teoricamente" la parte más débil, no recuerdo exactamente de dónde surgía ese principio de compensación.

Leoshito

#129 Pues hombre, yo me sé de un antiguo empresario de pieles que tiene un pisito que vale más que todas las viviendas de mi edificio juntas.

Y el jefe de mi padre va cada día con un BMW o 4x4 distinto.

Y el jefe de mi madre tiene 3 hijos y cada 2 semanas rotan porque se van de vacaciones al Caribe u otros lugares exóticos.

Y mis padres, cobrando como chinos (y si cobran, que depende del mes "hay dinero" o "no hay dinero" ).

No sé en el resto del país, pero en esta ciudad específicamente, es muy sangrante.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#133
AJAJAJA y vienes tú con experiencias personales. ¿Te cito para hacer crítica de tu propio post o cómo va la cosa?

España, qué país. Cada día nos merecemos más estar donde estamos. Si robo dinero culpa del empresario. Es que me ha marcado joder.

Nadie se va cada 2 semanas al Caribe ni en época de bonanza. Pero qué contáis. Ahora todo el mundo es Amancio Ortega. Me encanta vuestra visión simplista. Jefes = demonio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#133 Lo que te quería comentar es que no es lo mismo ser un gran empresario que ser un "empresario". Vamos, yo soy de tu zona y he visto empresarios con 300 empleados que imagino que ganarán muchísimo y he visto talleres de hacer suelas donde trabajan el "jefe" su cuñado y 5 mas.

Lo gracioso es que es práticamente la misma ley para quien tiene 300 empresarios que para quien tiene 5 y el también trabaja...

pd: deben ser de los pocos los jefes de tus padres que están ganando pasta, que cabrones, yo no veo mas que cerrar fábricas.

1 respuesta
Leoshito

#135 No hace falta, ya sé que cuando no hay argumentos se tira a las falacias.

#136 Soy perfectamente consciente. Y yo también he visto cerrar muchisimas fábricas (sin ir más lejos, la anterior fábrica de mi padre cerró, y se tiró 2 años en juicio para cobrar la indemnización, que además fue una mierda), es ciertamente una lástima y desde luego no es culpa exclusiva de los empresarios españoles (podría hablar largo y tendido, pero vamos, por una vez sí: la culpa fue de Zapatero xD).

1 respuesta
B

#137
Pero si has dicho que te quejabas que la gente viniera con experiencias, y para contestar un post has tirado de experiencias. ¿Estás ciego?

2 1 respuesta
B

#134
¿Y si un empresario va con buena fe lo saquearás igual? ¿Qué culpa tiene de que tu puesto sólo genere para darte el salario mínimo o el que sea? Si no te parece bien no lo cojas. O monta tu propia empresa.

Spoiler => te vendrá gente parasita como tú. Pero será tu culpa, remember. Por no tener cámaras con infrarojos y tal.

1 respuesta
DiSoRDeR

#1

  • 1) Autónomos. En mi empresa no contratamos a nadie fuera del régimen de autónomos, se lo pagamos nosotros. Pagamos mejor de lo que se paga habitualmente como compensación por no cotizar y listo. El que no trabaja va a la puta calle inmediatamente.

  • 2) No hagas ni puto caso a la gente de este foro. Ellos, a diferencia tuya que seguramente sí has sido trabajador, nunca han sido empresarios. Oyen esa palabra y ya se imaginan a un tio tumbado a la bartola ganando pasta a chorros.

Migv

Si tu eres trabajador, también eres un cáncer??

rayka

Desde luego, tanto en una bando como en otro hay auténticos caraduras, y todo depende de la ética de cada cual. Habrá empresarios que traten de sangrar lo máximo posible a sus trabajadores, que los vea como algo prescindible, como gente a la que les están haciendo el favor de sus vidas y otros que se metan en auténticos berenjenales por sacar adelante la empresa y mantener a sus empleados, porque entiende que son personas como él, con sus necesidades, y es consciente de que es una relación de necesidad mutua: el empresario no es nada sin fuerza de trabajo y el trabajador no es nada sin alguien que organice los recursos productivos.

E igualmente, habrá trabajadores que su personalidad y moralidad les guíe a dar lo máximo posible en su trabajo, y otros que serán unos vivalavida que no den un palo al agua y sean un lastre. No se puede generalizar.

Lo que sí es cierto es que el sistema de indemnización por despido debe ser modificado y cambiar algunos aspectos de la ley laboral. No puede ser que un empresario, cuando las cosas vayan mal, tega que pagar como mínimo 20 días por año de indemnización cuando posiblemente esté ya sin un duro. Eso no sólo le quita las ganas de contratar, sino que nos lleva a situaciones tan grotescas como que ambos bandos se puedan aprovechar de la situación:

  • El trabajador: la empresa va mal, antes de que se complique más y empiecen a haber nóminas pendientes, bajo mi rendimiento e intento buscar el despido, saliendo con paro y una indemnización de la leche y dejando al empresario en la ruina.

  • El empresario, la empresa va mal, no tengo dinero para pagarle el despido (o no quiero pagárselo), me aprovecho de la situación de dependencia que tiene hacia mí y le digo que como denuncie por impago no le doy un duro hasta el juicio. Tiene que esperar 3 meses para poder presentar papeleta de conciliación, no se llega a un acuerdo, se lleva al juzgado y esperar al juicio, otros 3-4 meses. Total, se va a tener que tirar unos 6 meses sin cobrar un duro, haciendo frente a todos sus gastos y teniendo que venir a trabajar si no quiere que se de una baja voluntaria y perder el derecho a la prestación por desempleo y a la indemnización.

La ley laboral tiene muchas lagunas de las que sacan buen rédito tantos unos como otros y, teniendo conocimientos de ella, cualquiera de ellos puede putear al otro si se lo propone.

3 1 respuesta
B

Hay putas y monjas en todos los lados.

Mal #1 por no tener una buena persona de recursos humanos o gestor personal o como se llame

1 respuesta
Leoshito

#138 No, pero quizá deberías revisar tu comprensión lectora.

Es un poco temprano, ¿has tomado ya el café?

Soy_ZdRaVo

#143 Es que lo mismo la empresa de #1 es pequeña y no tiene "departamento de recursos humanos". Coño, yo donde ayudo (no estoy contratado) tienen 8 empleados, obviamente no hay recursos humanos ni subcontratan el servicio porque no pueden.

3 respuestas
B

#142
Si eso es lo que digo yo. Si vamos a mirar a aprovecharnos de las leyes, todos salimos perdiendo. Iría mejor si fuéramos sinceros y aunque pensáramos en que la indemnización y el paro parecen muy suculentos por no hacer nada y sacar ventaja de las leyes ser más legales; joder un poco de empatía colega.

#145
Te equivocas, seguro que son ricos y van de humildes comprando en el mercado de su localidad. Su sótano está al petar de billetes de 500€. ¡Todos a estudiar para recursos humanos!

Es tan macabro el pensamiento de que antes de ser buena persona seguir siendo mezquino pero que pongan mecanismos para frenar mi ansia destructiva y aprovechada.

1 comentario moderado
B

#147
¿Si no me parece bien no contrato a nadie? O sea, que el empresario cierre por no contratar y que la población pase hambre por no trabajar.

Claro, cuando el negocio va bien el empresario que arriesgó todo su capital hipotecándose hasta las trancas lo que tiene que hacer sin discusión posible es repartir los beneficios a todos los trabajadores que no están arriesgando nada. Suena muy lógico todo. Más cuando, si las cosas van mal, el empresario lo pierde todo y adiós muy buenas. Claro.

1 respuesta
Seyriuu

Me encanta como sacáis casos cogidos con pinzas de trabajadore que roban o fuercen que les echen como si todos fuésemos como ellos y lo que necesitamos son menos derechos, menos estabilidad laboral y menos sueldo, que somos unos cabrones.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags