Los trabajadores son un cancer.

B

No nos llames pesados porque tu seas su amigo y lo sepas y nosotros no. Aquí se oculta información :f5:

2 respuestas
SeiYa

#241 hacen páginas webs y necesitan facebook por ejemplo por que incluyen botones de me gusta.

1 respuesta
1 comentario moderado
touchdown

#1 Estamos en lo de siempre, te toca un currela vago o con un morro que se lo pisa, llámese preñada que coge la baja el día después de tener jornada completa o típico pillabajas, y los currelas son lo peor.

Desde el otro lado, te toca el típico cabrón empresaurio tirano que te explota y te echa a la calle cada 3 meses, y resulta que los empresarios son unos perros.

Lo que sobra aquí son los aprovechados,asalariados y empresarios, con mas morro y picardía que ganas de trabajar, porque hdp aprovechados hay en todos lados.

1
B

#242 Gracias, sabiendo eso no diría lo de capar Facebook, evidentemente, retiro lo que dije.

MaTrIx

#234 que sean empresa familiares no les da derecho a que si me hago 10 horas al dia, no me las paguen o si un dia tengo alguna cosa importante que hacer y no puedo hacer horas le siente mal y ya te puteen para irte a la calle, porque que yo sepa cuando firmo un contrato firmo por unas horas determinadas y fuera de ese horario nadie puede obligarte a hacer mas horas y eso pasa mucho en las pymes.

2 respuestas
PoLuTioN

#145 Sale mucho mas barato subcontratar el servicio a una consultora de RR.HH que te haga un proceso de selección especifico que hacer una contratación a ciegas, ya no hablemos de 4 contratos como ha sido el caso.

raganock

Por un lado no quieren que las trabajoras se preñen y por otro lado se quejan de que en España hay poca natalidad, no tienen un gran mercado al que vender sus mierdas, y exceso de inmigración.

Las entrevistas de trabajo a chicas deben ser algo así:

  • Tienes hijos? Sí, dos -------------------------------------------------------------> No apta
  • Querrás tener hijos algún día? Algún día espero que sí ----------------------> No apta
  • Me he cosido el coño y con mi novio sólo lo hacemos por el hojaldre ------> Apta y bájeme la bragueta.
2 2 respuestas
hamai

#1 Me alegra verte de nuevo a las andadas.

Highqualitybait.jpg

Soy_ZdRaVo

#246 No estoy defendiendo eso, simplemente intento destruir la imagen de que toda empresa tiene miles de empleados.

1 respuesta
B

#248 Porque quieren que se queden en casa cuidando de los hijos, como en 1950.

Zegatron

#207 Llevo casi dos años en el despacho y que ahora recuerde no he visto ningún caso,pero se que existen claro.

Simplemente tu verdad es una y la mía otra o nuestras realidades si lo prefieres,para mi es lo que se dijo hace ya mas de dos siglos,lucha de clases,dialéctica entre extremos opuestos.

Por supuesto siempre será posible alcanzar acuerdos que beneficien a ambas partes,pero un tío que cobra 700 pavos con contratos de tres meses tiene pocas cartas para la partida.Para mi no es de recibo que los empresarios se quejen de los despidos o de los salarios,la situación en ese caso es objetiva:SMI de 650 pavos y despidos objetivos si demuestras que no vas a tener beneficios,en este caso concreto(despidos objetivos)he visto autenticas barbaridades.

Entiendo también que un pequeño empresario no es lo mismo que uno de los que van a cenar con Rajoy cada semana y que la situaciones de cada parte son muy diferentes y que por lo tanto las relaciones laborales que se establezcan también serán diferentes.

Sea como fuere solo el titulo del hilo canta a la legua,es un bait tamaño casa.

1
vinilester

#175 Si siempre trabajas para una sola parte y logicamente, solo escuchas a esa parte, tus argumentos para calificar a los empresarios como el cancer, no se sostienen por ningun sitio.

Es mas, el primero que deberia conocer como funciona la justicia en ese aspecto eres tu (tira claramente hacia el trabajador), al igual que lo hace Soy_ZdRaVo, pero como eres totalmente parcial no por tu trabajo, sino por tus ideales, aun sabiendolo, no lo vas a admitir. Y solo falta que me digas que el 100% de los trabajadores a los que has defendido eran trigo limpio.

Por lo menos en #131 ya has mostrado algo mas de coherencia, vamos, la noche y el dia con tu otro post xD

1 respuesta
lafundo

Si los trabajadores entran en metastasis masiva , sera divertido ver a los jefecillos trabajar.

Mariox93

#216 Lo que no entienden la mayoria de empresarios es que antes de trabajadores somos personas, TODOS, sus trabajadores no son maquinas, tienen vidas y eso parece que muchos no lo entienden y es asi.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#237 Vuelvete a leer #226 en bucle hasta que lo entiendas. Seria como a un asesor caparle la pagina de AEAT.

#248

  • Tienes hijos? Sí, dos -------------------------------------------------------------> De 6 dias laborales, 2 vienen con excusas de que "No tengo con quien dejar a la niña", "Que si se me ha puesto enferma", "Que si me han llamado del colegio por x", "Que si hoy hay huelga y no puedo dejarla sola". Convirtiendo sus problemas, en mi problemas, y ademas costandome dinero.

Y a mi no me veras quejarme de la baja natalidad de españa, mas bien lo contrario.

#255 Lo que no entienden algunos trabajadores, es que el que ellos no esten dispuestos a asumir aquello para lo que han sido contratados me perjudica, de la misma forma que les perjudica a ellos que yo no cumpli mis deberes con ellos, pero claro, si lo hacen ellos es por que son humanos, y si lo hago yo es por que soy un hijo de puta.

1 respuesta
Camperito

#246 No es lo mismo que un tio se este forrando y te pida que trabajas 10 horas a que un pequeño empresario te necesite 10 horas un par de dias a la semana para mantener a la empresa en pie... si no te interesa te vas y punto , pero no vayas de indigno por la vida que las cosas no funcionan asil

1 respuesta
Mariox93

#256 Ya pero quien tiene coche, casa y dinerito¿? y quien no¿? sabes perfectamente que os aprovechais y cuanto menos le podais pagar a alguien mejor y si os teneis que aprovechar de que tiene que alimentar a una familia y tenerle horas y horas mas de las que tiene que estar mejor, claro que os va a decir tiene que alimentar a su familia, una empresa esta para ganar dinero pero hay unos lmites que los marca el sentido comun, no vale todo para ganar dinero.

1 respuesta
raganock

Upss... Primer aviso, me voy y que otros tiren del carro de este hilo.

Tampoco es que confie en que llegue a nada, como dije desde la first-page.

#250 A todo esto, tu colega no retocado nada significativo del inicio, tú mismo...

1 respuesta
MaTrIx

#257 lo de las horas en muchas empresas pequeñas no suelen ser solo dos veces por semana xd mas bien siempre haces esas horas y si tienes suerte te las pagan en blanco.yo en una empresa que trabaje que nos dedicabamos a hacer inspecciones a soldaduras y demás, vi una empresa que tenias a los trabajadores de l a v 10 horas y los sábados y domingos 8 ¿tu ves eso normal acaso? ¿Tu crees que una persona con ese horario tan bestial sin descanso rendirá bien?

1 respuesta
Camperito

#260 Pero a ver, ati te dejo claro las condiciones desde el principio y tu lo aceptaste? no me jodas tio xDD si te lo dejo bien clarito ,no tienes nada de lo que quejarte, en contrario si no te dijo nada, lo envias a tomar por culo y que se busque a otra persona reponsable que le saque el trabajo bien hecho, que sinceramente en esas condiciones, creo que pocas

1 respuesta
Von_Valiar

#258 Bueno, ellos tambien tienen casa y coche, y dinerito segun cual, algunos estan con hipoteca y otros van mas ligeros al estar en alquiler, ¿y? No entiendo que quieres decir con eso, yo no me aprovecho de nadie, si todo el mundo puede administrar por ejemplo, a 100-150 clientes, no entiendo por que una sujeto que antes si que podia llevarlo, desde que es fijo va con retraso con el servicio, y encima muchas veces dejandolo a medias, por que si un problema puede tardar en resolverse 45 min, usando el "como quedan 10 minutos para acabar, lo dejo para mañana", con la correspondiente apertura de incidencia por la tarde, que hara que un trabajador haga un trabajo mas que si se quedase esta persona 35 min mas ese dia, no tendria que hacer, todo por que a esta persona no le dio la gana quedarse un poco mas. Encima de bajar la intensidad con la que trabaja, no se molesta ni en disimularlo. Y asi, poco a poco es como se llena todo de carga de trabajo innecesaria.

¿Que hay empresarios/coordinares improductivos? Desde luego, pero cuando el resto rinde bien y unos sujetos no, a la puta calle. Y luego a leer a gente que me dice que me aprovecho de alguien. Lo bueno de la situacion economica actual y las reformas laborales es que puedes encontrar gente capaz a un coste muy bajo, pero tambien a mucho inutil, que por suerte, ya no sale tan caro como hace unos años. No hay mal que por bien no venga.

#259 Mejor, que entre tu y la especimen que comento paginas atras, soltais cada gilipollez que es para pegarse un tiro.

1 respuesta
T

#240 ¿Masturbador de redes sociales? No habí aoido hablar de este trabajo.

garlor

a mi tambien me parece muy mal que las empresas tengan que pagar a los trabajadores durante sus bajas por maternidad y lactancia, eso deberia pagarlo la seguridad social, asi es imposible que a las empresas les de igual contratar a un hombre que a una mujer, porque saben que hay bastantes posibilidades que la mujer les cueste mas dinero

#262 teneis un sistema para saber cuando alguien se queda esos 35 minutos de mas que pides cuando es necesario y les pagais mas dinero a final de mes por ello?

2 respuestas
B

#264 el truco está en quitar las bajas por maternidad o en dar bajas por maternidad a ambos sexos o en una cosa que pensé...

dar solo bajas por maternidad a personas ''casadas'' y que esta sea cubierta en parte por ambos empleadores, el del marido y el de la mujer.

la ss se hace cargo de una parte.

Hombres mujeres iguales en derechos, excepto cuando benefician a la mujer, que entonces no se igualan.

1 respuesta
Letalius

#264 La baja por maternidad esta bonificada 100% si contratas una sustitución

1 1 respuesta
garlor

#265 osea que los padres solteros/viudos/divorciados a joderse, bien bien

a la empresa no le deberia costar ni un duro si tu o tu pareja tiene un hijo, si no se consigue eso, va a haber discriminacion sexual simplemente porque un sexo cuesta mas dinero que el otro, asi de simple

el hecho de que se vaya una mujer durante varios meses ya puede ser un problema suficiente como para no contratarla aunque no cueste un duro mas que un hombre en bastantes tipos de trabajos, como para a ello sumarle un mayor coste economico directo

#266 fuente? que es lo que esta bonificado 100%? el sueldo y las cuotas de la SS?, porque yo tengo entendido que hagas lo que hagas el sueldo lo ha de pagar la empresa

http://www.bebesymas.com/consejos/por-que-las-empresas-no-quieren-a-mujeres-embarazadas

Durante este periodo, la nómina de la mujer en baja la paga el INSS, pero la empresa tiene que asumir los costes de la seguridad social a cargo de la empresa, dado que durante este periodo, la mujer sigue cotizando a la seguridad social. Este coste es aproximadamente el 32% de la base de cotización. Haciendo números redondos, una empresa tiene un gasto equivalente a 1,5 veces la nómina de trabajadora como mínimo, durante el periodo de baja maternal.

2 respuestas
B

#267 haberte casao, no haberte divorciao... El casamiento tiene pocas ventajas, esa sería una.

Seyriuu

#192 Para ti no trabajar gratis en su tiempo libre son desméritos.

Para ellos que no les pagues por hacer horas de más de las que dice su contrato, también son desméritos.

#217 Disculpa que esto me suene a fake:

Una trabajadora pide la jornada completa y al día siguiente coge la baja por embarazo...Implica que la empresa no sabía que estaba embarazada, ¿No? ¿O fue con todo el bombo de 6 - 7 meses mínimo a pedir la jornada completa y el empresario le dijo "sí claro, ten"?

2 1 respuesta
Letalius

#267 Se te bonifica la cuota a la SS si contratas a alguien. Si no, pagas la SS.

http://www.supercontable.com/pag/documentos/comentarios/comentarios_laboral_maternidad.htm

Usuarios habituales

Tags