Lotería ¿Cuál elegir?

diski_R

Quiero empezar a echar algún tipo de lotería "BARATA", la verdad que no se ni los precios de cada una.. ¿Cuál recomendáis o echáis vosotros?

  • Bonoloto
  • Euromillones
  • La primitiva
  • Lotería nacional
  • Otro
LaChilvy

Yo hecho la primi y el euromillón, pero es lo mismo que tirar el dinero directamente a la basura xD

13
Aoris

Hombre tu veras, la mas barata es la bonoloto que son muchos días a la semana pero los premios evidentemente son menores. Yo personalmente juego la primitiva que son 2 días a la semana y vale 1 eurillo por columna/día. Ahora si quieres pegar el pelotazo padre (antes te caerá un meteorito pero bueno..) Euromillones, mas caro pero los premios suelen ser bastante mas importantes.

Fit1

Haz la quiniela, sigue siendo una lotería pero al menos puedes basarte en algo xDD

6 3 respuestas
iAtlas

Yo creo que lo mejor es la primitiva o la quiniela.

diski_R

#4 La quiniela ya la hecho xD era por probar suerte , que 1 a la semana tampoco cuesta

Danrex

No juego pero si llevas dos euros sueltos... Euromillones. Para una vez que te habría de tocar mejor un premio que te retire xd

1
Uriel246

El impuesto de los tontos. Ahora como le toque a otro te quedas tu con la cara de tonto xD o con el resquemor de: Si hubiera jugado...

DaniRC1993

La quiniela lo malo que tiene es que a parte de que es muy dificil, si te toca, no te da ni para el pan de mañana

diski_R

Eso de la primitiva Joker ¿qué es? :)

1 respuesta
Mirtor

¿No hay ningún estudio que valore la cuantía de los premios, las posibilidades y demás parámetros de las diferentes loterías tipo comparativa para ver cuál es la mejor? Con la cantidad de estudios chorra que hay tiene que haber algo de eso

1 respuesta
C

Coge todo el dinero que tengas pensado gastarte en lotería.

Guárdalo.

Después gastátelo en lo que quieras mientras te ries de los que juegan a la loteria. Creo que tanto la capacidad intelectual como moral de quienes juegan a la loteria con intención de ganar es baja.

7
ruk0style

No te gastes dinero en loterías, nunca tocan

bleedingstar

#10 Es un nuevo modelo que han sacado de Primitiva. El Joker es un número aparte (Otra lotería) y si te toca es un plus de dinero.

Si gastas 1 euro de primitiva de un jueves + el joker, te cuesta = 2€

1 respuesta
Dr4g0nK

Siempre juega a la que mas dinero de, asi si ganas te retiras :)

pello

Yo le doy a la carta mas alta y al rasca online de la once ... eso sí, hay que tener cuidaooooo que es muy adictivo.

diski_R

Al final he probado bonoloto y primitiva para toda la semana.

#14 Gracias por la info, ya me lo han dicho allí mismo, a ver si hay suerte.

M

yo uso lotovision para elegir los numeros y no me va mal con los premios menores :)
con el tiempo espero mejorar pa pillar tambien de los mayores :D

Suerte para toda la semana ;)

2 respuestas
Headhunt

Yo hecho la ONCE que la ilusión es la misma y por lo menos ayudan a gente con los beneficios.

preguntitas

la primitiva ahora mismo es muy dificil de pillar pasta con la nueva categoria especial, realmente dificil y dado que no para de bajar la recaudacion, los premios son realmente bajos para su dificultad.

El euromillon tiene unas probabilidades muy parecidas a la nueva primi. Pero los botes son de escandalo.

La quiniela, suele ser lo mas rentable. Menos de 5.000.000 de combinaciones y no se basan exclusivamente en el azar.

Y la bono loto, no es la primitiva, tienes bastantes mas probabilidades, pero sigue siendo dificil y los premios son bajitos, claro que como vale la mitad que esta...

Tira a por la quiniela que es la "mas facil" o euromillones, una columna automatica, que es la que "te apaña a ti y a tus cuatro proximas generaciones".

Pero basicamente, cualquier juego de estos, es tirar el dinero.

#18, lotovision?, jajajajajjajjajjajja, anda que si...

M

ande yo caliente, riase la gente. Aunque te moleste, lotovision es mejor que nada. tu ya lo has probado y lo dices por experiencia? porque si es así, la mia es muy distinta por lo que veo.

preguntitas

tienes exactamente las mismas posibilidades echando una columna automatica, que una columna usando cualquier de los sistemas(frios,caliente,pares,impares,primos, cuadrados magicos,...). Todo lo demas es fruto de tu imaginacion.

pero vamos, no soy quien para desilusionarte. Suerte.

DEVE

La quiniela. Si no te gusta el fútbol o no entiendes nada, pon las X al boleo.

preguntitas

Lo unico "algo" rentable son las peñas de las quinielas. Hay peñas con grandes pronosticadores y que invierten lo suficiente y suficientemente bien para poder sacar algo. No te vas a hacer rico, pero es posible que consigas alguna paga extra. busca en google "directorio nacional de peñas".

M

¿Grandes pronosticadores? mediante que sistema (frios,caliente,pares,impares,primos, cuadrados magicos,...). porque tu mismo te contradices.
Yo pronostico con LotoVision y la semana pasada tuve una de 5.... como lo ves? y no formo parte de ninguna peña además de que lo que invierto en el boleto es de risa, multiple de 7 osea 3,50 € . Lo dicho, espero mejorar pa ver si saco uno de los gordos, jejejeje
Tranquilo que no me desilusionas.

2 respuestas
M

Vaya vaya, ayer otra de 5, jejeje y eso que no soy un gran pronosticador como esos de las peñas...
pero nada que si decis que son chorradas sin fundamento, pues vale, que quereis que os diga, me encanta esta chorrada!!!!

2 respuestas
xPipOx

#26 Lotovision es algo para pronosticar el resultado de un Euromillones, Primitiva, etc?

1 respuesta
M

#27 Solo es para BonoLoto y Primitiva. Pero el pronostico lo haces tu mirando las graficas que ponen. Es una pasada eso de poder ver la tendencia de los numeros. A mi por lo menos me lo parece ;-) estoy acertando mas que con cualquier otro sistema y he probado unos cuantos ya......

1 respuesta
Cyronix

La quiniela está muy bien para pillar poco dinero , rollo algunos meses 20 euros , otros 200 etc , apostando cantidades muy bajas , lo que permite con esos beneficios apostar en otras cosas.. pero vamos hay quién prefiere un mini sobresueldo cada més , pero si sabes algo de fútbol es fácil sacarse algo de pasta

NosFeR_

Ya os traduzco yo lo que viene a querer decir #25:

Hola sí que vengo a pasarme las matemáticas por el forro de los cojones y así ya de paso hago un poquito de spam.

De nada, un placer muchachos.

6 1 respuesta

Usuarios habituales