Love Joule, ocio sexual para chicas

Headhunt

#30 Se que allí no han pasado por esa política, pero me he equivocado en lo de que hay pocas tias, había leído hace poco que en Japón hay cada vez más preferencia a masturbarse que a tener sexo en pareja y había sacado automáticamente esa conclusión.

jackvendetta

Prefieren hacerse pajas a follarse a una tía ¿?¿??¿?¿?¿ Como mv pero por elección propia

granaino127

#27 la pregunta es, ¿tu lo haces? :3

PD: Juejj, te veo el nick y pensando que eres tía y te llamas luego Adrián.... (Ya no necesito la respuesta xDDD)

B

No lo acabo de entender. ¿Se masturban mientras toman algo?

Me imagino esto en España y acojonado me hallo al visualizar 70 tíos sudorosos en un local, viendo el fútbol, mientras de pajean tomando una caña.

Vamos, que la posibilidad de tomarte una caña con "extra", de estar, está.

1 respuesta
NeonBeat

estas que para tocarme me voy de casa JAJAJAJ.

1 respuesta
granaino127

#34 No dejan pasar tíos (salvo que vayan como pareja de una chica)

La verdad es que esta bien... xD por aquí conozco locales que no hacen esto exactamente, son más explícitos, y van genial.

Son locales con bar, cine, sexshop, cuartos oscuros, gloryholes y tal... Y la gente entra para cualquier cosa y echar el día/noche allí.

B

#35

Tranquila, MP y voy/vamos a la tuya.

6
B

Está wapens la idea, vas, te tomas unas copas, compras unos juguetitos y si te pones tonta los pruebas allí directamente.

Riderfox

Siendo Japon ese local es totalmente comun, de hecho es de los normales. Para informarse del tema sexo en Japon, recomiendo ver este pequeño documental de solo 14 minutos: http://lavozdelmuro.com/lo-que-hacen-en-japon-y-se-ve-en-este-video-puede-llegar-a-ser-enfermizo/#

Viendo el documental queda claro que las comparaciones entre estos locales en Japon y su posible exito / implantacion en españa son ridiculas, son sociedades totalmente distintas en estos aspectos.

P.D: Vale, veo que ya pusieron el documental xD. Pues eso, ahi se ve todo muy bien.

1
mithon

estan los humanos normales y despues los japoneses

NerfMe

Otro documental sobre cómo los japoneses ven el sexo, que a mí me pareció bastante interesante y explica muchas cosas (como los juguetes sexuales de usar y tirar):

6 respuestas
mDity

#41 yo lo vi hace poco xDDD me parecio muy muy curioso todo el tema, mas que nada por que no tenia ni puta idea de como esta el tema por alli jajaj...

Yeahmeah

#41 Al final del documental el narrador se hace una pregunta, si la sociedad japonesa es diferente o simplemente va por delante.

Yo diría que eso es involución total y absoluta. Que la sexualidad esté llegando a eso niveles de individualismo me parece hasta "peligroso". La mayoría de los que han salido hablando comentan que para ellos tener relaciones sexuales resulta tedioso y les cansa el hecho de pensar en ello. Yo me pregunto a qué situación les llevará todo esto en un futuro, si esa forma de actuar se acaba extendiendo en el país.

PD: Me ha dejado loca el momento en el que sale el de Tenga y dice: "No hemos querido imitar una vagina, Tenga es un objeto higiénico y nada peligroso". Telita...

2 1 respuesta
Maatt

la verdad es que en mi circulo de amigas no triunfaría un local como este..

S

#41 Los japos nos llevan años de adelanto ,voy a mirar los precios tenga en internet, me han entrado ganas y joder la muñecas parecen reales....

Deadgirl

No lo termino de entender. ¿Se tocan mientras hablan de cómo les ha ido el día y piden una bebida? Es raro de cojones lo mire por donde lo mire.

zErOx

España necesita mas de estos y menos politicos rancios y corruptos hijosdeputa.

Postmortem

#43 Como resultado, menos humanos en la tierra, habría un decremento importante en la población

Y la pregunta, ¿Es eso malo o bueno?

2 respuestas
Yeahmeah

#48 Teniendo en cuenta la sobrepoblación de Japón concretamente, cabría pensar en la posibilidad de que sea una especie de estrategia llevada a cabo por el gobierno para disminuir la natalidad.

Chan, chan, chaaaaaaaan...

5
Hikumo

#8 ese documental es la polla con cebolla.

B

Allí pagas una copa y ves mujeres jugando y hablando entre ellas. Aquí en España pagas unas fantas y no te dan ni las gracias.

Tiene que ser curioso eso, aunque me resulta raro que no quieran echar un polvo

B

¿Dónde dices que está?

1 respuesta
Onehit

Con lo que se auto reprimen sexualmente las españolas no lo veo triunfando aquí...

Rada91

Con la mierda de rabos que se gastan allí lo veo hasta normal.

tDarka

#41 'Tener una novia guapa es como tener un coche bonito, un bello objeto de marca'.

jooder que personajes y yo que pensaba que era raro.

1 respuesta
ToxicAvenger

Es su cultura y hay que respetarla.

PD: no.

poisoneftis

#55 por lo menos es sincero, cuántos tíos hay que son así? Porque yo he conocido a unos cuantos..
Lo que es enfermo es no querer tener sexo, va contra natura.

Postmortem

#41 Gracias por el enlace! me ha parecido bastante interesante, me quedo con la última frase

"¿Japón es muy diferente, o sencillamente, va por delante?"

1
morropico

No pasa nada, la parte que les falte de follar en relacion a la tasa media mundial (en caso de que exista) ya la compensamos en España

granaino127

#52 En #1 lo dice.

Usuarios habituales

Tags