Love Joule, ocio sexual para chicas

B

yo estoy de acuerdo con lo japones respecto a la libertad que se pierde con pareja, no sabia de sus ideales y parte de los suyos son iguales a los mios :o... de hecho me dijeron que soy un vago del sexo hace nada haha. no es eso, sino que para algunos esta en segundo plano y pasamos de lamer culos o aguantar a alguien pa un triste polvo.

ya me extendere, que ahora estoy con teclado virtual en pantalla y cansa :c

B

#48 Puedes contestarte tú mismo a la pregunta. Teniendo en cuenta que:

  • La población mundial no para de crecer.
  • El crecimiento es exponencial.
  • Los recursos y bienes de la tierra la mayoría no crecen (más bien al contrario)
  • Cuanto más atrasado es el país (ciudadanos menos capacitados, menor CI, educación, etc) mayor es su tasa de natalidad (es decir, no solo se dispara el número de humanos sino que además baja su calidad).

Dime tú si no hace falta un control demográfico como el de Japón en todo el mundo.

3 2 respuestas
fl0recilla

El video de #41 es un canteo, pobrecillo el que va a acariciar gatos... Me han dado ganas de invitarle a una cerve y presentarle a mis amigas xd

2 3 respuestas
B

#63 No se yo si seria buena idea, tiene pinta de ser un infeliz que se piensa que una pareja da la felicidad cuando puede ser lo contrario. Las idealiza, cree que son su dios. Te imaginas que un fanatico religioso extremista descubre que en lo que ha creido toda su vida no existe? El dia que ese hombre descubra como es una mujer de verdad, se suicida o se queda sin lamborghini.

NerfMe

#63 A mí el de los gatos me ha roto el alma, qué pena de persona, lo poco que se valora y la resignación que tiene encima.

1
B

#63 pobre desgraciado... y cuando consiga una después de 10 años, le toca una de las que no follan en 10 años :palm:

Postmortem

#62 Yo soy de los que opinan que esto es algo bueno, también se que mucha gente me diría "Estás loco, el sexo es lo mejor y tener hijos es la felicidad"

Porque sé de lo que hablan los japoneses cuando comentan los problemas.

Creo que con el avance de las nuevas tecnologías como Oculus, o avances en robótica e inteligencia artificial se van a contar con "otros mecanismos de compañía" y probablemente eso incida directamente en descender la natalidad mundial, cosa que estaría chachi

1 respuesta
granaino127

#67 el hecho de tener sexo real, no implica procrear tampoco.

1 respuesta
Postmortem

#68 Llevas razón, incluso procrear no implica tener sexo, en el documental aparece al principio 1 pareja casada de 30 años que llevan al rededor de 20 años sin hacerlo y los hijos que han tenido han sido fecundación in vitro

Para esto habría que conocer datos estadísticos de si a la gente se le va la mano y tiene embarazos no deseados o algo del estilo, lo que creo que es innegable es que tener menos relaciones sexuales y reducción de la tasa de natalidad van de la mano.

Dieter

#62 control demografico, ya se encargara la falla del pacifico de hacer control de natalidad.

Turkel

Puede que les vaya bien económicamente pero ver su sociedad es como leer un libro de esos que cuenta un futuro donde las relaciones personales cada vez son más inexistentes y nadie se preocupa por nadie. Me dan hasta un poco de asco

Usuarios habituales

Tags