LSD: Experiencias.

flipas23

#83 ¿Vas al Viña Rock? Si nos vemos te invito ;)

1 respuesta
akali

#181 No me digas eso, estoy en Alemania...hasta Julio no vuelvo a León...pero eres colega de Toni,no?? pasate en verano y nos damos al LSD, M o lo que caiga xD

1 mes después
Lacasitostow

Refloto el hilo porque al parecer lo vamos a hacer en breves.
¿Alguien que lo haya probado podría decirme cuanta es la dosis que hay que tomar? Lo vamos a probar un colega y yo en su pueblo?

No sé si es legal poner esto aquí, de cualquier modo agradecería bastante que alguien me echara una mano, aunque fuera por mensaje privado. Es la primera vez y queremos que salga bien.

Gracias de antemano, prometo contar mi experiencia.

2 respuestas
MORUSATO

#183 Pues si pilláis un tripi os coméis mitad cada uno y fiesta, si es la primera vez la mitad de golpe ni de coña, un cuarto y a la hora otro cuarto.

evening0

Yo que tu me metía lejía en vena el subidón al otro mundo es impresionante.

doogie780

#183

En el hilo de drogas+información-riesgos te van a hacer mas caso.

avacava

Los que toman esta droga son unos inadaptados que no han leído a Gardner (inteligencias múltiples). Se creen que la sustancia les hace más creativos xDDDDD

Faces

Esto es como roids y otras cosas por el estilo, ¿peligroso? si , ¿que se pueden mitigar y controlar los efectos no deseados? tambien , pero no deja de ser aceptar un riesgo asi que o te preparas para aceptarlos o nada.

Porque en esto de las drogas pasar de: "OMG es el demonio es el autentico mal" a " Ba tio no es nada eso es porque nos tienen engañados, yo controlo\documento no va a pasar nada y si pasa es muy controlable" es igual de necio, los terminos grises hacen que podamos ver las cosas con mas perpectiva.

TL: DR

Documentaros bien de verdad y despues aceptad el riesgo o no, no deja de ser vuestra decision y vuestra mente y que la dietilamida del acido lisergico reparta suerte.

On topic.

No voy a contar otras que son mas personales esta parece que esta bien y sobre todo que de las no muy personales es la que mas se parece a " Es mi mente -inconciente obviamente- lo que modifica lo que me hace la droga dentro de sus caracteristicas" dicho asi pronto y mal.

En una rave en XXXXXXX en un sitio muy surrealista porque habia como una especie de carpas ( no exactamente pero para entendernos) medio destrozadas y estaban proyectando una pelicula en ellas , una pelicula totalmente surreal para mi - no se si por el estado o porque eran trozos random de pelis para acompañar la musica- e intentaba comprenderla seguir su hilo pero se me hacia imposible , asi que yo miraba a otro lado donde evidentemente no estaban proyectando nada y veia una pelicula que si entendia y miraba para la peli real y pensaba : Diantres que rara\mala es esta pelicula no como esta otra que es para partirse el culo - risas acidas here- ( la que no existia) entre otras cosas pero tengo muy metido eso en concreto.

Y por cierto veo mas razonable los mongis, asi estas seguro exactamente de que te estas metiendo para dentro.

DatAss

no men els lsd es muy dañino para tu saluddddddddd!!! no lo hagas men quieres morir? no entonses no lo hagas, te recomieniendo mejor la coca boliviana mucho menos adictiva y menos peligrosa nada de quimicos ni cosas artifisiales que pueden perjudicarte!!!

y porsupuesto sabesque es algo natural que almenos sale de una planta y no de un laboratorio de putos...

aguante boliviaaaaaaaaaaa

1 respuesta
baena13

Fuck your badtrip bro!.

B

#189 acá te dejo mis dies.

JackRed

Soy el unico que no sabe como conseguirlo? ni MDMA y de esta he oido maravillas.

Yo por ahora alucinogenos he probado solo las monguis, y este verano prepare absenta con un kit de esos que lleva tujona, y quieres un consejo, todos hemos oido de gente que con tomar alucinogenos, se quedan idos, ezquizofrenicos, o completamente dañados mentalmente, no te rayes con eso,creo que el mierda no deberia haberlo tomado esto es mas fuerte de lo que esperaba, voy a quedarme ido,es un precursosr muy grande a un mal viaje y es una de esas cosas con las que muchas personas probando se rayan,por lo que suena dificil, pero te aconsejo,antes de el viaje, hacer ejercicio de consciencia y meditacion, para librarte de esas cosas que pueden llevarte a tener un mal viaje.

1 respuesta
Masackre

#192
Pero si, encontrar LSD real no es facil .

st0le0ne1

de lo mejor que he probado, tened mucho cuidado con la dosis, si os pasáis alucinareis, si tomáis lo justo, estad listos para llorar de risa durante 3h xddd, de las mejores experiencias.

El colocón puede durar unas 8h y hasta que no duermes 6-8h tendréis la sensación del tripazo encima, no os rayéis sobretodo, se te ve alguien centrado así que no tendréis problemas.

suerte y sobretodo control!

seRio

si lo mezclas con somniferos y te pones a conducir, el viaje se vuelve alucinante

7 meses después
ousean

Refloto hilo para contar una experiencia con LSD que tube hace un par de meses.

Hacia ya varios años que no tomaba LSD y hacia tiempo que me rondaba la idea de tomar uno, aprovechando un viaje a Alemania para ver un amigo que tmb le mola este rollo me lleve un par de acidos.

Los tomamos hacia las 12 del mediodia habiendo almorzado temprano muy light, algo de fruta y una tostada con mermelada. Los acidos tardaron un ratito en subir y fue muy progresivo durante una hora no sentiamos nada especial, empeze a notar la zona lumbar y cervical dolorida y mi cuerpo muy rigido asi que empeze hacer algo de ejercicios de flexibilidad para relajar y soltar estas zonas. Cuando me senti ya mejor note todo mi cuerpo como acuoso y tremendamente sensible, tenia la sensacion de tener tacto hiper desarollado.

Me quedaba fascinado con todo lo que tocaba, sentir la textura de los objetos era algo increible, me pase un buen rato experimentando con varios objetos y texturas, por supesto habia un nivel de conciencia claro de todo lo que hacia y la mente estaba muy clara y tranquila , simplemente estaba jugando con mi entorno.

Mi amigo estaba muy relajado y tranquilo tambien disfrutando del viaje a su manera, a el le pego mas visual y todo lo que tenia a su alrededor estaba como vivo, las texturas se movian y los objetos estaban mas contrastados y brillantes por decirlo de alguna manera.

Le dije que me apetecia ir a la habitacion porque queria revolverme entre las sabanas para sentir el tacto, hacia un dia de lluvia tranquila, fuimos a la habitacion , el se apalanco en un sillon y yo me tire en la cama disfrutando del tacto de las sabanas y el calor que se creaba era increible la sensacion que transmitia, pusimos algo de musica asi rollo chamanico y estubimos un rato cada uno a su rollo disfrutando de la experiencia.

Despues me entraron ganas de dibujar ( era una de las razones por las que queria tomar acido, para hacer algo creativo con el dibujo ) , pille el blog y empeze a dibujar, dejaba que mi mano fuera sola, sin juzgar la linea y el trazo ni lo que estaba haciendo y poco a poco iba acabando las imagenes que se iban creando inconcientemente.

Aqui os dejo lo que salio :

Siento la caldiad de las imagenes, pero el dibujo era muy muy fino y casi no se veia en el papel ademas que mi camara del movil es una mierda -.- , la primera foto es bastante curiosa pk esto directamente lo calque de lo que veia encima del papel :

Los otros son dibujos que fui acabando atraves de lo que se iba creando :

He experimentado un poco con las imagenes a ver si podria sacar algo mas interesante y aqui os dejo lo que sale solo invirtiendo la imagen ( opcion del photoshop, lo blanco es negro y lo negro es blanco ) :

Por lo demas el viaje del acido fue muy tranquilo y relajado, despues salimos a fuera dar una vueltecita con la lluvia, la casa estaba en las afueras y todo alrededor era bosque, la verdad es que era increible la sensacion que daba era, verlo todo por primera vez te quedabas un poco flipando con lo que te rodeaba, el hecho de respirar aire fresco de montaña te hacia vibrar y te ponia los pelos de punta, la verdad que un viaje de tripi muy bonito, muy contento con la experiencia :) !

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#196 Ponlo en el otro hilo de drogas que hay

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/drogas-informacion-riesgos-hilo-psiconauta-526972/

y así unificamos todo en un hilo y es mas facil de encontrar para todos :)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales