Lubricante efecto calor

substi-

akabo de comprar el gel..XD sabe a fresa seguro? pork ami no me sabe a nada..XDDD

ChuSKy

#61 no vale chuparsela uno mismo.

Pues yo uso el azulito, alguna vez he catado el rojo, y el que no he probado ni creo que probare es el de menta, por lo que me ha dicho un colega si la piva se depila el chumino y tal o se lo afeita o lo que sea (sin pelos, es lo suyo) dice que les escuece pero mazo y que se le pone ahi en carne viva jaajjaja pobre xDDDDDDDD

El azul triunfa...y como dicen..... MmMmMMM ke freskito xDDDDDDDDDD

Hayworth

#45 No todas las tías lubrican lo mismo

jackvendetta

yo he probado el de menta, da freskillo un ratin, na mas

B

Bueno acabo de coger mi PC. Conclusiones:

  • Lo primero, con un simple click ya sales a nado, y si practicas sexo oral con eso (sabe como a miel, a mi no me ha gustado mucho el sabor, aunque a mi socia si) es una verdadera guarrada porque tienes churretes por todos lados, coño que pareces un vampiro bebiendo sangre.

  • En cuanto al calor... Pues sí, es agradable en gran medida para ellas, aunque para nosotros, salvo que estés a pelo, difícilmente notarás todo lo que ellas notan (un poquito sí).

Ahora lo gracioso: en el primero por pocas y me desmonta en fascículos. Me cogió y me metio un meneo que dios bendiga al que creo el invento. El caso es que en el segundo con la mierda del lubricante cuando le he tocado con los dedos, al deslizarse dentro le he enganchado un pellejo con la uña ( y las llevo cortas ojo) y le he hecho una pequeña raja que le ha hecho rabiar al sangrar un poco. Casi me cuesta la noche y el día posterior eso. En fin xD

Sk4f

#65 Eres muy torpe

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

Soy normal, esas cosas a veces pasan, sobre todo cuando estás cansado. Pero lo que no soy es un mentiroso que pone 40 idioteces aquí para parecer más de lo que soy en realidad.

SkalS

pero si pones eso y luego el condon imagino que no se notara, vamos digo yo...

PD: nunca lo eh probado, solo el de toda la vida xD
PD2: #63 esque como no pongas caliente a una tia ya es para pegarte, no creo que haya algun tio en este mundo que diga "yo no pongo caliente a una tia" porque eso es casi imposible a no ser que seas algo asi...

Sagaaaa

Yo he usado el efecto frío (el bote es azul) y está bien, se nota, más nosotras que ellos. Pero vamos lo usas alguna vez hasta que ya pasas...xD

guito

#12, con quien lo vas a usar??? ^!

K

#65 Y luego soy yo el virgen. Madre mía que patán.

pooh

el rojo está bastante bien, el de calor ^^ pero te quedas pringadísima xD

agitE

#73 Pues a seguir en la ducha ¿no?

B

#72 en qué me ves que sea virgen: en que me lo haya pasado en grande o en que le haya arañado con la uña. Si piensas que eso es tan raro o tan de torpe... si, sigues virgen xd

3 comentarios moderados
Urien

Compré la de calor cuando salió al mercado y tuve exito 0...

PD: Te recomiendo encarecidamente ke leas lo ke pone de no usar despues de 3 meses abierto... repito, te lo recomiendo ENCARECIDAMENTE xD.

B

xD no creo que le de tiempo a eso. Por unas risas: ¿qué te pasó? XD

1 comentario moderado
alblanesjr

Yo jamas utilizare un gel de esos.
A lo tradicional!!! Yo encima y sin ver a mi mujer desnuda, mirando hacia el crucifijo de encima de la cama! COMO TODA LA VIDA DE DIOS!

Urien

Pues verás... hace unos meses me di cuenta de ke tenia una caja sospechosa en mi armario ke hacia como 1 o 2 años ke no abria, total ke al abrirla me encuentro diverso material de sexo que habia dejado "olvidado" en alguna de mis limpiezas de cuarto xD.

Entre el popurri de instrumental estaba el susodicho frasco efecto calor y bueno... me animé a hacerme una manola, leí lo de los 3 meses y comprobé el estado del lubricante... parecia en orden, no tenia color raro, no olia mal, deslizaba perfectamente... "exageran con la caducidad" pensé, imbecil de mi.

A los factores de riesgo mencionados nunca debes olvidar el factor QUIMICO, ese es el que me jugó la mala pasada. Me puse lubri, me la pelé muy agustito y todo eso (ademas ke debo de tener una de esas filias raras y a mi el calor me pone mucho xD) pero al rato empiezo a notar unos picorcitos... un tanto raros, al estar media hora en el PC rascandome los webos cada vez mas intensivamente me doy cuenta de ke me esta picando a rabiar y me miro el rabo... DIOS, tenia todo el capullo rojo y lleno de granitos ke me picaban mas y mas, ¿te ha picao alguna vez el capullo de la misma forma ke te pican los webos? es una putada, casi no puedes rascarte sin hacerte daño, cawen la puta ke mal lo pasé, ademas tenia toda la base del rabo igual, llena de granos... me pegué una ducha fria y a las 3 horas cesó el picor y desaparecieron los granos xD.

El bote fué directo a la basura evidentemente.

B

xDDD

letiydori

#82 looooooooooooool

olvidadiza

mmmh...
Pues yo los tengo todos... Más las cintas para atar, amordazar y tapar los ojos...
En una cajita...
Es muuuuy divertido!!
Y... mi novio sí que lo nota... Igual es porque no usa condón que tomo la píldora...
Loserssss.... xDDDDDDDDD

NeOGeN

#86 a más de uno ya le gustaría que su novia fuese asi xD por mi parte pues no se, yo me ciño a lo que ella tenga curiosidad, yo por iniciativa propia soy algo más respetuoso a lo que ella no le guste xD

ChuSKy

#83 diossssss pobre xDDDDDDDDDDDDDDD

Josepanaero

iuma, pero te afeitaste el culo antes o no? xDDDD

#86, pa loser tú, que tienes que atar, amordazar y tapar los ojos a tu novio pa que no salga corriendo ni te pueda ver de lo fea q eres. xDDDDDD

Es coña, es q estoy de exámenes y estoy harto de todo ya xDD

olvidadiza

#89
Realmente a la que atan y demás es a mi... O
Me va el rollo sumisa!!

Suerte con el hartazón de los exámenes yo los terminé y me suspendieron todo. AGH!

Usuarios habituales