Luces en el cielo

DaGGoTH

En Forocoches muchos usuarios están diciendo que se han visto unas luces anaranjadas muy extrañas por el cielo por toda la península. Incluso hay fotos. ¿Es cierto o es una trollada muy muy gorda?

Url del hilo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=895356

B

aqui en granada no

Dj_Sergio

la gente, que se dedica a lanzar sus xbox 360 por la ventana y ven luces rojas...

Danrex

Pregúntale a feda...

pd: Huele a fake claro.

aNuBiS_PoWa

hola hamijos!!!

taba paseando el perro y de golpe e visto unas luces amarillas o naranjas que se movian mu deprisa. yo soy de valencia alguien mas las a visto??????? e intentao hacer una foto con el movil pero no se veia nada alguien mas de valencia o alrededores a visto algo????

Serían naranjas.

pd. odio ese estilo de foros con avatares de 2402x5234 y firmas que parecen la biblia

Gandalf530

fotos

Alguna chorrada..

DaGGoTH

Bah qué mierda yo estaba esperando que nos invadieran los extraterrestres de una vez...

_CheTe_

Yo no he visto nada y a esa hora estaba en la calle... ademas paseando. No, no iba mirando al cielo, pero si tantos destellos han soltado deberia haberlas visto.

WayneGacy

Bueno, esperemos, pero de momento en forocoches, muchas personas de diferentes lugares de España han sacado fotos y visto objetos..

Hay dos fotos en ese foro de una luz roja/morada acojonante..

KrAwL

Mi hermana me dice que lo ha visto y se pensaba que era un avion o algo asi aunque demasiado pronunciado para serlo. Lo raro es que se haya visto desde muchos lugares en España xD

George-Bush

hbr, q es domingo, q es noche de cuarto milenio...

DaGGoTH

Vale. Se confirma que es TODO mentira. Una gilipollez de los tolais de forocoches para intentar salir en medios de comunicación :S Yo flipo con la estupidez de la gente.

HIMOTEN

Es una troleada a escala nacional desde FC, quieren que Cuarto milenio les conceda sus 5 minutos de fama.

Dj_Sergio

no sería el unico foro que intenta salir en los medios por alguna chorrada ;)

George-Bush

xq estas tan dolido DaGGoTH ?

DaGGoTH

Porque hasta había levantado la persiana haber si veía algo :( Siempre me pierdo las buenas ocasiones.

I

#12 Menos mal, ya estaba intentando meterle un virus a los OVNIs para desactivar sus escudos.

DaGGoTH

Nadie ha dicho que fueran ovnis. A mí me interesaba porque hace tiempo ya pasó un cometa que se pudo ver por casi toda la península yo quería ver algo así :(:(

George abrázame

Ak3larr3

Pues si se destapo tan rapido menudo fracaso...

DarkDog

#12

DaGGoTH

Se destapó porque tienen un thread con título: VAMOS A HACER ALGO GRANDE

Dicen que son una comunidad muy grande y que quieren salir en medios de comunicación o algo así. Y digo yo, podrían utilizar ese "poder" se supone que tienen para hacer algo bueno. No una tontería así, digo yo vamos.

Castigador

#14 TOPO !!!!!

ainss k recuerdos.

DaGGoTH

Baaaaah me voy a dormir mira que gasto el tiempo en inutilidades.

EXCEPTO EN MEDIAVIDA OS QUIERO MUCHO WAPOSSSSS

Aphex

Una pena, casi casi

PD: Sergio están usando tu video del FR volador, facilmente.

Josetxe

no quiero desvelar el entramado...

ok, #12 ya lo ha soltado.

pd: es MUY triste las fotos que ha puesto #6, puesto que se ve como es una mano(con dos pulseras, por cierto) haciendo una foto en un sitio a oscuras con flash a un espejo o una foto a algo que emite luz(sujetada por dicha mano)

Toran

Yo cuando tenia 7 años vi una bola roja caer desde el cielo si no se lo que era y aun me lo toy preguntando

L

#5 pues yo quiero un avatar mas grande, moderadores con avatares de 136 pixels y usuarios con 68 p y 6kb

como dicen por ahí es fake =)

ChemicalX

aqui la unica que sale en los medios es Media Vida

B

Yo vi lo mismo hace como 3 años por salou, me quedé flipando, iba to rapido y era aparentemente bastante grande

No serán aviones raros del ejercito? xDDDDD es que como una vez tambien vi 2 jets de día pasando por encima mío =/

Usuarios habituales

  • DaGGoTH
  • Ak3larr3
  • _CheTe_
  • Dj_Sergio
  • ChemicalX
  • George-Bush
  • Danrex