Luces rojas sobre el Pacífico.

Clinisvud

Igual son elfos y hadas:
http://en.wikipedia.org/wiki/Upper-atmospheric_lightning

NigthWolf

#12 Tendiendo en cuenta tu experiencia como piloto aereo y todas las horas que llevas acumuladas en el aire, no puedo dudar de tu palabra.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Evidentemente es la brecha del pacifico. Que entren los Kaiju es cuestion de horas.

3
Yuih

#32 La razón del rojo puedes discutirmela porque ni soy cientifica ni nah.

Que la última foto es la misma que la penultima con el color modificado no. Coño, si son la misma!

1 3 respuestas
2 comentarios moderados
C4TInD

Joder, que nazis con los edits.

ONTOPIC: OHHHHH!!! LUCES ROJAS! OUHHUOUHU!11!!!11!!!

Veinx

#26 es por los fenómenos físicos en la atmosfera, queria que yuih se diera cuenta ¬¬ ya que afirmo con rotundidad lo de la contaminación, ''cielos rosas''. Me sorprende leer esas cosas de la gente. Me has jodido la preguntita irónica.

1 comentario moderado
wiFlY

#35 A mi no me parece que sean la misma. Veo unas cuantas diferencias.... Las camisas se ven amarillas en ambas fotos.

Creo que tenemos un nuevo daltonico en MV XD

2 2 respuestas
vinilester

Pues yo lloro como buen daltonico que soy y me piro por mi izquierda.

R

#35 no son la misma foto... El piloto de la derecha no sale en la misma posición. Hay decenas de diferencias.

Yuih

#41 Empiezo a pensarlo y recuerdo a toda la gente a la que le he dicho que tiene problemas con los colores. Porque en el curro no puedo liarme pero como esta noche me aburra me pongo a redondear con el paint todo lo "igual de la foto". O eso o me troleais pero incluso el hombre que sale en la imagen sale en la misma posición xD

3 respuestas
wiFlY

#44 Si fuesen iguales no tendrias que redondear lo "igual de la foto" si no que deberia ser igual en su totalidad. Con solo encontrar una diferencia ya se demostraria que no es la misma (a no ser que sean temas de color, contraste, etc) pero es que no veo una, veo varias.

1 respuesta
B

Pienso que es una realidad alternativa y esos colorines es un punto de fusión con la nuestra

Yuih

#45 Pero en el tema color / contrastes no ves que hay diferencias y eso sólo es posible con retoque por ordenador? Es que la primera foto está amarilleada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

Qué guapada, debe acojonar ver esas luces en un espacio tan inmenso en mitad de la nada. Yo voto por aliens, unos organismos no pueden emitir tanta luz ni tan concentrada en ese espacio tan inmenso XD

1 comentario moderado
wiFlY

#47 No se, no soy pro de las fotos. Lo del color no puede ser un tema de la luz que le entra a la camara?

De todos modos ya no es tema de colores, saturaciones, contrastes... Es que ambas fotos no han sido tomadas desde el mismo punto con el mismo angulo y eso canta xD

No te fijes en los colores, fijate en las formas y distancias ya veras como ves las diferencias.

1 respuesta
vinilester

#44 Hostias, soy daltonico, pero no ciego, y las fotos son distintas. Fijate por ejemplo arriba a la derecha.

#41 No confundas daltonismo con cegera xDDDD. Y por cierto, es muy improbable el daltonismo en las mujeres.

2 respuestas
P

Espero con ansias un vídeo de Alberto Canosa explicando la verdad sobre esas luces rojas

Hipnos

Los que dicen que es una erupción volcánica,

¿no os resulta curioso que la lava no se enfríe con el agua y deje de emitir luz, todo eso mientras debería soltar hacia arriba inmensas cantidades de gases y de vapor de agua?

Yuih

#51 #52 Es que la primera parece que la hayan amarilleado y que el ojo de vez sea de la misma foto de abajo pero más pronunciado. Igualmente, aunque la foto no sea la misma, el cambio de color canta.

1 respuesta
CerdoVerde

Rapture en fiestas.

dejaos de poyadas cientificas sin sentido

1
hjesush

#8 Todo apunta a que se trata de eso.

Tomando como ejemplo el volcán del Hierro:

Podemos ver cierta similitud en el sentido de múltiples motas de rocas llameantes.

1
R

#44 en la segunda foto, el piloto ni tiene cabeza, te vale? xDDDDDDD

Alguien que entienda del tema, hay alguna forma de acceder a los registros de actividad sísmica en esa zona del Pacífico durante esos días para saber cuál pudo ser la causa? Si es así, cómo o quién nos puede facilitar esos datos?

PD: es crucial observar la comparativa con la ciudad canadiense para comprender la magnitud del fenómeno. Estamos hablando del tamaño de una ciudad con cientos de miles de habitantes. Qué puede causar algo de ese tamaño?

vinilester

#55 En el tema de colores no te puedo discutir nada. :(

Edit: joder, justo ahora se me activa el f.lux y se me amarillenta la pantalla. Casualidad?

1 respuesta
wiFlY

#52 Vale MV inspector gadget. Te pensaras que yo se si ese usuario es tio o tia... Espera, te pensaras que me importa algo si es tio o tia xD

edit: acabo de buscar eso de f.lux y menudo pajareo xD pero tiene mucho sentido. De todas maneras a mi me gusta disfrutar de los vicios y durante la semana suelen caer a ultima hora del dia xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Rolic
  • spyro512
  • yooyoyo
  • vinilester
  • tholdrak
  • hjesush