Luces rojas sobre el Pacífico.

hjesush

#85 500at suponiendo que se produjera a 5000m de profundidad, lo cual pongo en duda.

ndestino

pablemos

FlameThrower

#89 Porque depende de la PROFUNDIDAD (presión y densidad), no de la distancia horizontal.

Hipnos

Molaría saber las coordenadas exactas del avión en cada foto para poder triangular su tamaño real...

R

Repito la pregunta, hay algún registro de actividad sísmica en Internet de acceso público?

3 respuestas
choper

#95 Busca en google que hay un registro con grafiquitos y movidas casi en tiempo real.

1 comentario moderado
S

#97 wat?

T

hjesush

#95 Según esto hubo un terremoto de 6.0 escala richter en la falla de san Andreas, California, muy lejano de las coordenadas de la noticia.

Es lo que he podido encontrar buscando un poco, no sé si habrá más.

EDIT: Aunque todo está comunicado y todo forma parte del "circulo de fuego" (o anillo de fuego):

Shiko

Es Ifrit, que anda suelto.

aviciih

como dice #29 la unica opcion que queda es que sean millones de microorganismos luminosos, el ser humano desconoce en su practica totalidad el oceano y los mares, y mas alla de 5000m la ignorancia de lo que pueda haber es mas que total,
la erupcion volcanica submarina es imposible debido a que a parte de encontrarse a cientos de metros bajo el nivel del mar, el magma al contacto con el agua y su temperatura practicamente se ennegrece y solidifica sin poder dar lugar a fenomenos luminosos.

FlameThrower

#95 Desde aquí puedes hacer búsquedas en la base de datos del USGS a nivel planetario. Mi experiencia es que funciona bastante bien.

vinilester

#69 Para el que se tira horas delante del teclado a altas horas de la noche debe irle bien. No es mi caso.

UrkoZzZ

10
larala93

Yo tampoco sé qué es pero mola

C

Eso es contaminación.

d4n1p3

The Abbyss!

Siendo el piloto también me habría molestado en sacar algun video.

R

Entonces, qué hipótesis os parecen más razonables, amigos mediavideros?

S

la aeronave parece un modelo triple 7 de boing ( boing 777 ) lo digo por el overhead...

1 respuesta
TR3NT

entonces quedamos en que no es actividad volcánica por que el suelo oceánico en ese lugar es demasiado profundo para que la luz de la lava llegue hasta el avión

¿microorganismos o fauna animal? ¿sabeis de algún animal marino que, aun que colonias muy grandes en numero de estos, generen luces parecidas? (a raíz de esa cuestión me acorde del pez este mil de feo que vive a mucha profundidad y que tiene un apéndice en la cabeza que emite luz, aunque la recuerdo como luz blanca, no me acuerdo de su nombre)

pero me sigue pareciendo poco probable lo de los animales

¿que mas queda que no suene a puta locura? ¿una quedada de submarinos rusos? xD

1 respuesta
yooyoyo

#111 Explicación lógica para lo que se ve ahí no hay.

1
M

La de mierda que debe de haber flotando por el mar.

Si se acumulase por ejemplo gran cantidad de plásticos en un punto concreto como por ejemplo botellas, garrfas, bidones, etc. y en éstos a su vez aún quedasen residuos como lejías, amoniacos, y demás historias ( basura radioactiva? )... es posible que con el calor del sol durante el día y al mezclarse algunos de ellos, éstos entraran en ebullición y perdurase por la noche.

¿No dicen que existe un "continente" creado enteramente por basura en el mar?.

Había que ver que países y corrientes hay por ahí cerca y ver si ha podido formarse tal masa de basura.

Puede que hasta haya sido provocado el incendio y ocultado por el tema del que dirán.

/////

Podría ser también ser un barco que ha petado, y se ha desperdigado el combustible ardiendo por toda el área.

1 respuesta
AS7UR

Ya abren puticlubs hasta en medio del Pacífico....

T

Las movidas que os montais algunos. Esta baastante claro lo que es

yooyoyo

#113 ¿En serio te parece coherente eso que dices? ¿Basura luminiscente? ¿A ti te parecen llamas lo de la foto?

A mi el argumento de la basura me mata xDDD

2
spyro512

espero no llegar tarde, pero clarísimamente es el reflejo de las luces de los botones de la cabina de un avión, y un piloto troll bastante aburrido xD

1 respuesta
yooyoyo

#117

No sure if troll or...

2 1 respuesta
spyro512

#118 que sí joder, que los botones de info son siempre amarillos o rojizos, y cuanto más viejo sea el avión, más papeletas.

Recuerda que TODAS las fotos están hechas a través de una ventana, desde una zona relativamente MUY iluminada a una que está muy poco iluminada. Muchas papeletas para que salgan reflejos. Encima en alguna foto se ve que tiene ojo de pez, así que distorsiona aun más.

#110 boEing, eh? xD

1 respuesta
PaChUn

Y pensar que podría haber sido una flotilla pesquera señalizando porque se les haya jodido la baliza de radio o alguna cosa logica.

Quien iba a pensar que a los pesqueros o buques de emergencia o rescate que usen esos tonos de luz se la pelen los vuelos o las rutas que cojan... obviamente esto señores es un UFO.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Rolic
  • spyro512
  • yooyoyo
  • vinilester
  • tholdrak
  • hjesush