Luces rojas sobre el Pacífico.

hjesush

#149 No sé cuantos botones tiene una cabina, pero diría que también tienen en el techo. Por cierto guarda el tono no te lo tomes tan a pecho colega xD

1 respuesta
yooyoyo

#151 Me despollo xDDD

Tu círculo de la izquierda.

1 1 respuesta
hjesush

#152 Yo apuesto que puede ser el de la izq reflejo del interior (proveniente desde el techo de la cabina), pero el de la derecha es evidente que son botones.

1 respuesta
yooyoyo

#153 Evidentísimo vamos, impepinable xD

1 respuesta
hjesush

#154

Me gustaría saber el módelo exacto del avión para despejar dudas, si alguien lo sabe...

1 respuesta
yooyoyo

#155 Esa luces, señaladas con un círculo verde.

Anims xD

2 respuestas
hjesush

#156 Pero si un avión de esos tiene botones por todas partes, a ver si por casualidad nos enteramos del módelo de avión.

hjesush

#156 Doble post.

de uno de estos http://www.flyapa.com/sched.asp lo intentaré sacar y comparamos las luces.

1 respuesta
tholdrak

Tiene toda la pinta de que son las luces de los botones reflejadas. Yo me sumo a esa teoría.

1 respuesta
The-Force

#159 #158

si el interior del avion se ve reflejado en la misma posicion que las luces... Donde estan las luces del interior?

2 2 respuestas
hjesush

#160 Parece que es una ventana tipo ojo de pez, el ojo de pez es capaz de reflejar hasta 360º.

Buscando un poco podría tratarse de las luces del techo como las de #155 o un panel de ingeniero como este de un 747 el cual estaría colocado en frente de esa ventana:

Investigando, el módelo más común es el 747 entre todos los que hay 727, 748 y tropecientos más.
No he encontrar mejores imágenes de controles y el módelo, como ninguna donde salga ese tipo de ventana para poder orientarme con exactitud. Osea que por mi parte no puedo hacer mucho más que dejarla como una teoría.

1 respuesta
tholdrak

#160 Ahora tengo más claro aún que son las luces de los botones del avión xD

1 respuesta
GryF

Yo creo que es el panel del propio avión. Es todo muy cuadriculado, como si fueran los propios botones del avión. De hecho, si lo combinamos con el "halo del aviador" es más que factible.

Halo del aviador: Lo más curioso es que el centro del halo se sitúa en el punto del avión donde se encuentre el observador por lo que cada pasajero ve cómo rodea el lugar en el que se encuentra dentro del aparato. (En este caso el cockpit)


The-Force

#161 #162 igual no sabeis como funcionan las reflexiones especulares no ?

2 respuestas
TR3NT

yo veo claramente que las luces de las que hablamos están por fuera, y el reflejo de la cabina en el cristal se superpone a estas, lo que puede hacerte creer que son también parte del reflejo, pero no lo son, la luz verde que ves abajo a la derecha, esta por fuera, el limite de la ventana del avión se ve reflejado, dentro no hay luz verde, fuera si, y es que la luz verde de fuera esta debajo del avión y no dentro

luego no me preguntes que son las luces por que npi, pero reflejos no

tholdrak

#164 No, pero casi aseguro que son las luces de los botones. Están como colocadas en cuadrícula, siguiendo un orden, si fueran más aleatorias...

hjesush

#164 En este caso se trataría de reflexión difusa al ser el cristal curvo no?

2 respuestas
tholdrak

En serio no veis los botones colocados ahí uno al lado del otro? yo cuánto más miro la imagen más convencido estoy.

1 respuesta
TR3NT

#168 y la proporción de la distancia entre las luces y el resto de reflejos?

GryF

Halo del aviador: Lo más curioso es que el centro del halo se sitúa en el punto del avión donde se encuentre el observador por lo que cada pasajero ve cómo rodea el lugar en el que se encuentra dentro del aparato. (En este caso el cockpit)

The-Force

#167 el cristal no es curvo, la lente de la camara lo es por eso deforma la imagen.

1 respuesta
tholdrak

He encontrado ésta otra foto y aquí se ve mejor que son las luces de los botones:

Éso o sona recreativa.

1 respuesta
hjesush

#171 Pues no sabría que decirte, lo que si está claro es que la imagen está deformada porque si nos fijamos las "misteriosas luces" conforme más a la izquierda más difusas.

1 respuesta
thunderaS

Pero que no encajan ni las formas, ni las luces, ni el ángulo ni nada. No sé qué veis.

The-Force

#172 -> #160 #164

La unica manera de que esos botones sean el cuadro del avion es que durante los 8 segundos de la foto el camara haya enfocado a las luces del cuadro, cerrado obturador (o diafragma, no soy fotografo), apuntado por la ventana y abierto otra vez de manera que las luces parezcan estar donde no estan. Si este fuera el caso las luces no estarian cortadas por el borde de la ventana, que lo estan.

Tampoco un cristal plano como este te va a reflejar en el mismo punto dos cosas que estan en sitios diferentes.

#173 la imagen se deforma tanto (siempre se deforma) porque esta usando una lente de gran angular.

R

#145 En esta foto:

Si fuesen botones que se alumbran en la ventana, por qué el interior de la cabina está a oscuras?

aSteppenwolf

¿Cómo cojones van a ser los botones del interior del avión?, ¿habéis visto el resto de fotos?

4
R

#167 El cristal no es curvo, se le aplica un efecto ojo de pez a la foto. Lo leí en un artículo. Compáralo con otras fotos en las que no hay ojo de pez.

tholdrak

A mi éstas luces:

se me parecen mucho a ésas de arriba de la cabina:

Además da la casualidad de que se dan los mismos colores que en las luces de cabina, rojo, amarillo y verde.
No se qué pensar xD.

M

Yo prefiero pensar que son algún tipo de civilización extraterreste que vive bajo los océanos, llamadme atrevido o loco

2

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Rolic
  • spyro512
  • yooyoyo
  • vinilester
  • tholdrak
  • hjesush