¿Lugares abandonados en Madrid y alrededores con estas disposiciones?

Mega-Ninja

Buenas gente.

Busco algún sitio abandonado por Madrid o alrededores donde haya:

Casa o casas abandonadas.
Sitios de llano con escombros.
Arboles cerca/algo de bosque.

Ami me suena ''el alamin'' pero ahora es terreno militar.

Muchas gracias.

verseker

El Alamin no era antes un campo de airsoft?

1 respuesta
BLoocK

Las barranquillas

1 respuesta
B

Busca Fresno de Torote, es un pueblo pequeño de carretera cerca de Daganzo, esta abandonado y derruido y tal, es bastante pequeño pero igual te sirve.

1 respuesta
Cosamala

Monasterio de perales del rio.

Complejo eclesiastico derruido en la zona sur de madrid. Si te pasas avisame que vivo cerca.

1 respuesta
Doc

La cañada

zErOx

Malasaña

1
Mega-Ninja

#2 Era, ahora se considera territorio militar y me da un poco de cosa ir a rodar alli.

#3 La idea es salir vivo.

#4 Lo malo es que la carretera cruza justo por el medio, para rodar algo es un poco lio.

#5 esto es?

1 respuesta
Cosamala

#8 Te diria que no, es la unica foto de los resultados de google que creo que no es. El monasterio es una villa abondada donde hacen Rave's.

1 respuesta
Sinso

https://www.google.es/search?q=honquilana&rlz=1C1RLNS_esES721ES721&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj5nPj0odfXAhWKFZoKHRv5DSMQ_AUICygC&biw=1723&bih=748

Mega-Ninja

#9 Podrias pasarme direccion justa del maps? para asi asegurarme.

Cosamala

Busca en maps esto: Convento Aldheuela, Perales Del Rio

https://www.google.es/maps/place/Convento+Aldheuela,+Perales+Del+Rio/@40.3018401,-3.610458,5736m/data=!3m1!1e3!4m8!1m2!2m1!1sConvento+Aldheuela,+Perales+Del+Rio!3m4!1s0x0:0x58c0629920393dcf!8m2!3d40.2989337!4d-3.5937953

1 respuesta
SIRSANCHO

Que quieres sacrificar gallinas?

1 respuesta
dranreb

Cañada real, con zombies y todo

Mega-Ninja

#12 Thanks tio, ¿crees que si voy a rodar algo de tranqui hay policia patrullando que puedan venir a dar por culo?

#13 Rodar un corto.

1 1 respuesta
Cosamala

#15 0 problemas con la policia, si acaso intenta no coincidir con las rave's pero en general es un sitio bastante tranquilo, lo mas que te puedes encontrar cualquier dia por la tarde son chavales que vayan paya a lo mismo que tu...

Tienes una zona de casas (derruidas y pintadas) , otra con el monasterio y mucho campo con bastante escombro.

1 respuesta
Mega-Ninja

#16 Un día entre semana en plan martes-miércoles-jueves crees que harán alguna rave? No creo no?
Te suena alguna casa medio bien conservada que se pueda entrar dentro?

1 respuesta
nizku

Prueba a ir un dia laboral al Senado.

1
B

Otro que quiere hacerse un videoclip de trap.

1
Cosamala

#17 no, eso estara vacio, la mayoria de las casas estan pintadas y se puede entrar por todo el complejo, casas, capilla, bodegas con tinajas gigantes, etc.
Eso si, si vas por la tarde/noche lleva iluminacion, no hay nada de luz en esa zona.

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • Mega-Ninja
  • dranreb
  • SIRSANCHO
  • zErOx
  • Doc
  • BLoocK