Luis de Guindos será el nuevo vicepresidente del BCE

B

#51 No he dicho que sea una locura, he dicho que el hecho de alguien que habla inglés sin ese acento no hace que sea un inglés de mierda.

allmy

#49 Es que el ingles es lingua franca, al final en el día a día te vas a comunicar con gente de todas las nacionalidades, casi que los que menos, ingleses. La cosa es que absolutamente todos ellos (excepto el que haya vivimos una década en UK o USA) tienen acento y pronuncian mal algunas cosas.

kaseiyo

A mi el inglés que tiene no me parece para nada malo. Sobretodo la fluidez y los recursos que tiene.

Al final un idioma es una herramienta, no tienes que hablar inglés como Shakespeare para hablar bien inglés.

perche

#56

meanwhile, el psoe no apoya la candidatura de elena valenciano para no se que puesto de bromi, que metidita la tiene el guapo sanchez.

1 comentario moderado
Lexor

#59 al nivel de tu capacidad lectora
que tiene que ver lo que has puesto con lo que he dicho? tu tambien crees que este señor tiene la culpa de la crisis financiera mundial? o crees que ha llegado hasta donde ha llegado en base a dedazo? que ojo, viendo la noticia que he puesto en 1 se nota que el puesto se consigue a base de cambio de favores pero tampco creo que solo se ha movido a base de colegueo hasta llegar a donde ha llegado

1 respuesta
Karch

#66 pones que lo ficha PwC entiendo que para mostrar su competencia, y te paso un link donde se informa que esa empresa en españa financio ilegalmente al PP y coloco a sus amiguetes, sin mas

2 respuestas
allmy

#67 Hombre, se habla mucho de enchufismo y politiqueo. Y de si X persona se va a currar a Y empresa.
Gran parte de todos esos fenómenos tienen una explicación muy sencilla: el sector financiero / asegurador de España es pequeño.

Es como si me dices: "es que en Luxemburgo se contratan los unos a los otros." Pues claro es un país de 500k personas, donde 50k trabaja en banca, y de mandos medios hacia arriba 1k. Por supuesto que se contratan entre ellos. Pues en España es más o menos lo mismo. Al final no es ni España en su conjunto, es Madrid, que es central de toda la banca y el sector financiero. A donde esperas que vaya? Si no es a PwD es a EY, si no a Deloitte, si no al Santander, si no al BBVA. y algunos no vais a estar felices con ninguna de las opciones. Que esperáis que vaya a trabajar de panadero?

1 respuesta
Lexor

#67 entonces desacreditamos toda su carrera profesional y cerramos con que ha llegado ahi a base de ayudas?
ni blanco ni oscuro amic, la vida puede tener matices y que este tio sea bueno en lo suyo puede ser compartido con que sirviera de enlace para que el pp hiciera pufos

1 respuesta
Karch

#68 #69 bueno gran parte de su carrera profesional es en la politica, como diriais muchos de vosotros mamando de papa estado sin pegar palo al agua, soltando perlas como:

“No hay burbuja inmobiliaria, sino una evolución de precios al alza que se va a ir moderando con más viviendas en alquiler y más transparencia en los procedimientos de urbanismo."

De ahi es que se gana la influencia necesaria para trabajar en Lemhan brothers con erotico resultado, la mencionada PwC y sus tramas, y como no miembro del consejo administrativo de ENDESA,

BeTiS

Puertas giratorias! ... ¿Que nos costará haberlo enchufado?

1 respuesta
allmy

#71 Donde ves tu una puerta giratoria? xD Es un ascenso. Y siempre van a esos puestos ministros como de Guindos.

Dieter

hala cuanta bilis.

Leoshito

#58 ah coño no vi la pregunta.

Obviamente no. Como todo jefe, no tiene responsabilidad aunque cobre por ella.

1 respuesta
allmy

#74 y tu de donde has sacado eso? has trabajado alguna vez o has sido "jefe" de algo?

1 respuesta
Usopp

#75 ¿Estás diciendo que los responsables directos no son responsables de lo que ocurra?¿Sabes que por eso cobran más que los curritos? XD

1 respuesta
Crowbar

Tiene cara de ex-convicto...

B

Me gusta que me vendan lo de De Guindos como si hubiésemos ganado la Champions, los telediarios en España no han salido de la guerra fría xDD

4 1 respuesta
allmy

#76 Estoy diciendo lo contrario, de que cuanto más arriba vas, más responsable eres de todo.

Y olvídate, se cobra por oferta y demanda. Siempre.

1 1 respuesta
De1moS

Pocos pueden decir que han hundido un país como este señor. Se lo merece.

Usopp
#79allmy:

se cobra por oferta y demanda. Siempre

Claro, porque si a este le ofrecen la mitad del sueldo no va, y no iría alguien más capacitado, claro.... ese siempre como mola jajajaja

1 respuesta
allmy

#81 Evidentemente no estoy hablando de funcionarios del BCE, estoy hablando del mercado laboral en general.

Al BCE se va por voluntad de poder y por ego, la pasta es una alegría xD

1
Nerviosillo

#78 Estamos en la Champions League de la economia. Al menos uno de los nuestros ya juego en la copa xDDD

forcem

con uno de Liverpool os ponia a hablar yo para que vierais el ingles correcto. Putos scousers

1 respuesta
Culebrazo

#84 claro, o con un escocés de las highlands pedo de wisky

Esos si que manejan true englando xdddd

McJoel

igual tenemos dinero de gratis por lo pronto

willy_chaos

pasara de cobrar 73.000€ a 365.000€ ... sale rentable cagarla siendo del PP. Por cada cagada te suben el sueldo.

2 respuestas
Xetroz

Leyendo el artículo a uno le queda claro que ha llegado a ese puesto a base de chupar pollas. Todo correcto.

Xoid

Grande Luis, ascenso mas que merecido, España es lider en crecimiento economico gracias a ti.

allmy

#87 73k será el salario de ministro, luego tendrá el del partido, el de parlamentario (que no se si es), más dietas, vivienda, etc. Yo diría que su salario es más 150k, que 73k

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Karch
  • allmy
  • Culebrazo
  • Usopp
  • Leoshito
  • Lexor
  • Pineappleman