¿Luz encendida o apagada?

rbk4

con algo de luz :)

MiniC

pos yo depende, si voy mu borraxo prefiero la luz apagada xq seguramente sea un poco desagradable a la vista, y si voy sereno luz medio encendia medio apaga xq ya se que la piva esta " bien" o " demasiado bien "

#19 pero como vas a follar con esas pintas, si de verdad kieres follar pos men "Cuidate un poco el aspecto" no vistas asi.... dios esq no se como los heavys stos pueden vestir asi... :S

P.D: YO RESPETO eEh !! que conste...

el_figura

Sin luz, pero vamos creo que cuenta mucho como lo hayas echo la 1ª vez, si lo izistes con luz pues = te mola mas con luz y si lo izistes si ella pues eso.

Khabarak

con luz esta mejo pa mi gusto, asi ves la cara ke pone ella (XDD) ademas de verla enterita, lo cual pone mas..... aunke tambien t puede acer acabar antes de sobreexcitacion :D

oveRz

me mola con la luz encendida

Brujita69

#62 Hombre como no tenia k haber alguien metiéndose con alguien… aki como en los demás post se responde a lo expuesto, no si es guapa (k en este caso lo es) o como viste o si fuma o si se la casca todos los dias... joder, k ni se preguntan, ni nos importa ok? k coñe tienes tu en contra de los heavy? Ais ais la envidia k mala es….

Brujita69

#33 Eso del espejo mola mola, sobre todo en el techo encima de la cama.

Usuarios habituales

  • Brujita69
  • efkleviatan
  • Ramu
  • Enanoasesino
  • 101010
  • Er_nan0
  • -nazgul-