Macarra gimnasio VS Monitor Wushu Sanda

kidike

tiene voz de gay el suelta patadas

1
-YoNKo-

Si pero el hijo puta se levanta. Me gustaría saber cuántos de nosotros hubiésemos pedido la extrema unción después de semejante hostia.

6 1 respuesta
NoN3

El monitor sabe que no tiene ni puta idea y le mete candela para que espabile por fantasma, buen correctivo.

7
Yandr0s

#32 Pues la mayoria nos podriamos levantar, que la ostia impresiona pero realmente no es para tanto.

Si le hubiese dado con la tibia en vez de con el empeine.. no tiene cojones a levantarse XDD

MORUSATO

Todos los que decis que vaya mierda de monitor bla bla bla, no teneis ni puta idea, el monitor sabe en todo momento que es un novato del copon, que pasa en el mundo de las artes marciales? pues la tipica leccion que te sirve para toda la vida.

Ese mierda entrenador que decis vosotros, le ha enseñado una de las lecciones mas importantes en artes marciales y en menos de veinte segundos.

Vosotros sois los que no teneis ni puta idea.

pd creia que la frase, "¿Pero eres bueno o no?" lo deja muy claro. Al tio se le ve un descerebrado bastante subido, el mascao que le mete le ayudara a conocer sus limitaciones y a no infravalorar a nadie.

26 6 respuestas
P

#35 vete al peo, es justo lo q yo pensaba poner xd

el morillo sabe en todo momento ya por posicionamiento y por la forma de cubrirse que el cani no tiene ni idea de artes marciales. Es obvio.

toma leccion XDDDDDDD

1
B

#35 Toda la razón. He visto profesores de boxeo sobrados y creedme, ese no tiene mucha pinta. Que a lo mejor lo es, no lo sabemos, pero desde luego en esa situación está más claro que el agua que de sobrao no ha ido.

1
Sekenn

#35 claro coño es lo que iba a decir yo tambien. Lo que me he podido reir cuando le lanza la pierna y el otro baja la guardia xDDDDD

EiNoL

#35 Es q esa frase como bien dices, lo dice todo. Antes del combate seguro q se le puso de pavito el wistrolado retándole a 1 combate sintiéndose como superior a el subestimando al monitor y así acabo, en el suelo enroscado como el 90% de la peña q suelen creerse ser mas fuertes solo por 1 aspecto fuertito cosa q no vale de nada en absoluto.

Bastantes tíos grandullones con los q entrené de 110 kg con 1,5 m de alto y ancho y q va... hay muchas debilidades en gente así xDDD

1
sharker

y las vendas de las manos que? no las usamos?

jose29

solo puños por favor..solo puños..

Merecido.

Zendel

Como he disfrutado viendo el resultado xDDD

Muy humilde también el maestro en su victoria.

el_locu

cuidaoh con loh pirsins

2
NTC-________

Segun he leido por forocoches:

a) El entrenador es rumano.
b) El entrenador es campeon del mundo de esta disciplina (si, no es gran cosa...).
c) Esta pelea viene a cuento de que el que atrapa se jactaba de ser el amo de las artes marciales y que llegado el caso, podria calentarle las orejas al entrenador de marras.
d) El video evidencia la abismal diferencia que hay entre el cachas de discoteca de turno y alguien que sabe lo que hace, sin mas.

1 2 respuestas
lxn_

#44 Si el punto c es verdad, demasiado humilde y todo me ha parecido el entrenador.

1
W

sa kedao algo feo del golpe, no ?

2
Danrex

#35 Tal cual, en kendo cuando venía uno con mucha fuerza, después de pedirle dos o tres veces que relajara le curábamos con un poco de palo y a partir de ahí, suave suave xD

1
JonaN

#44 Como b) sea cierto, campeón el que decia en la página anterior que la patada es "lenta" xdd

1 respuesta
NTC-________

#48 No se si es verdad o no, pero imagino que #1 lo habra leido tambien donde yo y vamos, que la descripcion del video era esa. Asi que si, el Bruce Lee de la pagina anterior se ha lucido pero bien.

miLo_

que bestia... xD

si lo que dicen es cierto, que se joda, por bocas

ese mismo dia seguro que le habria contado a los colegas lo bien que le planto cara para no tener ni idea y que si se metiera a hacer eso lo mataba en tres dias y blablabla, seguro xD

B

Me encantan estas cosas, nunca lo había visto en video, aunque en directo he visto ya unas cuantas xDDD

Siempre es igual. Tipo que está medio cachitas que llega al gimnasio donde tiene una sala de pesas y al lado un tatami. Ve que ahí se entrena algún arte marcial y se habla del tema alrededor suya. Estos típicos personajes ven a tipos más delgados que ellos, o incluso con panza (como el del video) y piensa que son poca cosa. Sin encima lo que ve es un arte marcial tradicional y los ve vestidos con kimonos, doboks o lo que sea pues ya pierde todo el respeto y quiere medir sus super bíceps capaces de levantar hierros chupichupis.

Pican a cualquier alumno hasta puntos insospechados, y este cuando revienta y tal decide darle su dosis. Lo invita a entrar al cuadrilátero, le mete dos o tres de las claras y sonoras para que empiecen las escusas (llevo mucho sin entrenar, vamos mejor suave que estoy cansado, yo es que no soy de piernas/yo es que no soy de puños) y se acaba la cosa. El que lo calienta lo levanta, lo anima, le sonríe y cada uno a su lado, mientras todo cristo se parte de risa un rato.

#35 lleva razón. Se nota a la legua. Le entra con una Low kick (que es dolorosísima) y cuando le contesta le mete un directo sin recoger guardia ni conectar otros tantos ni retirarse ni nada. Cuando ve que el otro sigue con la tontería le mete otra sonora, pero se la mete recta, me explico, una patada a la cabeza de esas características se tira a no frenarla. Es decir que apuntas a la cabeza y cuando le enganchas la continuas como si quisieras traspasársela, así el KO es más probable. Sin embargo le pega una buena sonora recta y conforme impacta recoge para dejarlo sentado un rato.

El mensaje que da todo el rato es "no te odio, no te voy a hacer nada pero ambos sabemos que estás vacilando más de la cuenta, estás faltando al respeto a algo que me encanta y te has colado un pelín" y santas pascuas.

Personalmente recuerdo una que fue menos amigable que esta. Un niñato le dijo a un 2º DAN de tkd que era un deporte de nenas, que a el le gustaría el kickboxing y que para partirle la cara alguien no necesitaba disfrazarse de payaso. Lo invita a entrar y el otro acepta muy confiado (era un cachas). Yo no he visto más ostias juntas en la vida. Le pegó ganchos, crouchés, a mano abierta, patadas laterales, frontales, de empuje, de todo tipo, y cuando estaba morado y con la cara roja paró el tema diciendo que él estuvo en kickboxing pero que de piernas no era muy bueno y que solo había entrenado unos meses. Tremendo jaja

6 4 respuestas
PepsiCol0

Pues tened claro que se lo merece XD. Llevo poco en este gym y no conozco muy bien a todos pero el es sin duda el más payaso de todos los que hay, y mira que hay. Siempre va con un tio que a todas horas le tiene que llamar la atención para que no de el cante (gritando,dejando caer las pesas a peso muerto, haciendo musculitos en el espejo..un figura)

Cuando me lo cruce el proximo día va a ver una sonrisa en mi rostro :D

Dudo que haya visto este video..igual le meto un papelito en la taquilla con el link pa q lo vea...

1
B

esque decirle de pelear a un maestro de estos, vaya tela, VAYA KO le ha metido, hay que estar chalado para no tener ni puta idea y pelear contra gente de esta

jadgix

#51 Ahora es cuando me dices que existe vídeo del 2º DAN de tkd, ¿verdad?, ¿VERDAD?

1 respuesta
B

#54 No, y siempre que hay hostias mientras entreno pienso en por qué cojones no hay una cámara grabando xD

koalas

#4 hace las cosas bien de chulo nada. el mas chulo es el macarra.

STAN

holy shit, q hostion^^

C

Joder tio yo pensaba que eras bueno xDD

Strangelove

Esto es como siempre, el típico bocazas de turno que llega retando a un maestro y en menos de un minuto está en el suelo, atontado y quejándose con los típicos comentarios ridículos de ".. es que eso no vale.." - "...eso es ilegal en la calle ..." (xDDD) - "...solo puños, ¿vale? ..."

Si me diesen un euro por cada personaje de estos que veía aparecer por el gimnasio cuando estaba en WT ...

koalas

#51 yo se que a ti te gustan estas cosas pero cual es el deporte mas extremo y mas duro. valetudo?

2 respuestas

Usuarios habituales