Macarra gimnasio VS Monitor Wushu Sanda

Diabloskuro

#90 +1
#89 Una pregunta, cuando te diste cuenta de que habia un 100% de posibilidades de que le partieses el alma?

guilles

#89 Si eres el monitor te felicito, se merecia eso y mas!

1
bLaKnI

#89 ¿eres el monitor realmente? xD
De donde soys?

edit: solo cuando has entrenado lo suficiente, conoces el característico olor a pies y a sudor del tatami de entreno... ^^

ManOwaR

#89 pues ya que estás aquí, te podrían retar estos payasetes que dicen que "tampoco sabes tanto" jajajja

Y también subirlo en video :q

S

Hola otra vez a todos...:)...respondiendo a la pregunta de mas arriba..soy de Rumania...estamos entrenando en Zaragoza y llevo 15 años aqui...Lo de retarme...:)...seguro q hay gente mucho mas preparado q yo x alli,q me pueden partir la cara sin mucho esforzo...pero seguro q no hacen tanto "ruido".....como el amiguito del video...un saludo a todos.

1 6 respuestas
BruThaL

Sanshouu entonces... eres bueno o no? hahaha

Menudo epic no? es la primera vez que tenemos un video de este tipo y el protagonista viene a contarnos la historia xDD

GR33N

#95 Y cómo has llegado a dar con nosotros? Siento curiosidad... =)

3
I

#95 Cuentanos mas! jaja que grande

-Cuidado con los piercing eh! encima te amenaza jaja

Strangelove

#95 Dudo yo mucho que alguien se le pase por la cabeza retarte después de ver tus vídeos.

EiNoL

#95 Como bien dice GR33N, como has dado con MV ? pq tb cabe la posibilidad de q seas 1 chafalmeja q quiere sentir ser el centro de atención aquí y siendo alomejor 1 zorullo sentadito en casa con 150 kg q no ha hecho deporte en su puta vida xdd

Sin pruebas de q eres tu no estaremos satisfechos.

Y pd: si eres tu el del vídeo, como bien dicen arriba, muy bien hecho y era ya una cosa q me lo suponía en q este chaval llevaba 1 tiempo haciendose el durillo.
Sería raro q no existiera 1 gym en el q haya 1 bocazón. no ?

1 1 respuesta
ManOwaR

Yo supongo que habrá llegado aquí por #11

1
Kaiserlau

bien echo chaval, he repetido el zas en toca la oreja como 5 veces, bonito movimiento muy rapido como baja la guardia y se la cuelas en toda la cara. +3 puntos colega

S

He llegado a saber de este site xq me lo mando un familiar....me quede un poco sorprendido viendo q tanta gente lo ve y lo esta comentando....me parecia raro q el numero de vistas crecia tan rapido en youtube...Ya para el "de poca fe"q piensa q soy un impostor le voy a decir q mi cuenta de youtube es Sanshouu y tambien otra..Mrlupustylewushu..donde cuelgo los videos sparring de las clases...
De hecho...este lunes se vino un otro chico kamikaze y claro...defendi el sanshou(wushu)...
El video se llama:Gigi sanda..Gigi sparring 8-8-2011..
Saludos..

2 1 respuesta
GR33N

Qué disparate, no se cómo se presta la gente a recibir castañazos de esa manera sin tener ni puta idea...

4 respuestas
Danico

#103 Joder vaya tortacas metes tio! y de puta madre que repartas a los que van de chulitos pq tienen musculos pero luego no saben ni moverse!

Y respecto al de amarillo de #104 HAHAHAHAH pero si no sabe ni dar patadas xDDDDDDDDDDDDDD

B

que grande, que cura de humildad

B

#104 Este por lo menos se nota que ha dado un par de clases de kickboxing. Lo justo para aprender a usar una posición, subir los brazos y ensayar algún puño/patada. La pena es que todas las patadas son abiertas, lentas, sin flexibilidad, abre la guardia... Un chiste de los malos xD

1 respuesta
ManOwaR

#107 tiene el síndrome ese que tienen todos en su primer combate real, que se creen que están marcando como en los entrenos y no consiguen pegar fuerte al pensar demasiado en la técnica xD

Es un kamikaze en toda regla jajajja

1
S

Pues vienen...y les quieres enseñar...el segundo dia te dicen q ya saben todo lo q le estas enseñando....q se aburren de hacer lo mismo....q quieren pelear...q el tambien nos puede enseñar algunas cositas de su estilo(q no lo dudo)..y al final se llega a eso...Sera xq me ven pequeño (1.70 cm)...:(...o x q les hablo amablemente?Sera xq me ven mayor(38)??...X q se piensan q para ser buen luchador tienes q ser un macarra????...y q tienes q hablarles mal????....y ser prepotente como profesor...?....o ir de chulo...???...deben de pensar asi....Si no...?? No locomprendo...:(..Abrazos a todos...Y mucha salud les deseo...

36 2 respuestas
SuGaRaY

Joder macho, ojala pudiese tener un profesor como tu. Da gusto ver lo humilde que eres :)

15 1 respuesta
PepsiCol0

#109 Además de enseñarles a pelear les das una cura de humildad. Aunque en el caso del video de #1 no se si habrá servido para algo porque sigue siendo un macarrilla de cuidado. Y es que de donde no hay no se puede sacar. Saludos de un admirador

EiNoL

#109 Llevo ya bastante tiempo sin entrenar, pero si me gustaría asistir a 1 o a muchas clases de tu arte ya q nunca descarté el wushu-sanda de mi lista de favoritos en artes marciales. Es 1 arte q me ha encantado tanto como el VOVINAM VIET VO DAO solo q con 1 gran diferencia.
Si fueras de tenerife daría contigo para ponerme en forma q se te ve q sabes dar caña y me gusta la caña ya q a base de estampidos uno reacciona con mayor facilidad en próximos ataques o combates.

PD: una cosa quiero dejarte clara, un buen profesor no es el q se hace el duro si no el q sabe enseñar a ser duro y hacerse respetar dentro de las buenas formas sin faltar y sin propasarse.

1 respuesta
AiTale

me encanta el "¿puedes o no? siempre te dicen que sí xD

3
namidettje

el tio de del video de #104 no entiendo como puede creerse él mismo que sabe algo. Cada patada que da tiene la guardia bajada, además que da las patadas sin nada de rotación, simplemente tira la pierna hacia delante xD la patada que da en 0:27 tiene TODO lo que NO debes hacer al soltar una patada.

Si hay que glorificar algo aquí, es al monitor de wushu (sanshouu) por la enorme paciencia que tiene que tener. Pobre hombre.

bryaN1

jajaja que pasada xddddddddddddddddddd manita pa #1

DeFiNiTioN

Vaya leche le pegan en toda la oreja. Saludos al monitor que está aquí en mv, ya que defiende su arte marcial de la escoria humana.

B

#100 aqui para centro de atencion, ya nos sobraba contigo... :(

1 respuesta
_RUGBY_

#95 Yo tengo curiosidad, en que gimnasio de Zgz das clase?

un saludo!

#119 jajaj no no , lo digo porque por los videos no identifico el gym con los que conozco de zgz xd

1 respuesta
GR33N

#118

1 1 respuesta
Alatriste

xD Ha molado tener al profesor aquí, sólo falta que se registre el otro justificándose xD

1 respuesta

Usuarios habituales