Machirulos: tolerancia cero

nizku

"El atacar al feminismo es un ataque directo contra la mujer, lo que es lo mismo, una incitación al odio."

Sublime

3 respuestas
B

#61 Firmado: feminismo moderado, el bueno.

ErChuache

Es ver a las pavas de #44 y #48 y darme unas ganas de darles una hostia a rodabrazo y ponerla en órbita de su mundo de Yupi.

La virgen, cuanta subnormalidad.

evening0

#55 Yo tuve suerte muy pronto. Si tuviese que buscar pareja ahora mismo. Dios que cruz...

Khawaii

#61 Están cubiertas al 100% para ser las victimas siempre.

Hace tiempo que hago como que este tema no existe pero recuerdo ir mirando perfiles de "feministas" y todas son un copia y pega. Por lo general son pre adolescentes o señoras de 30-40+ con pintas de que la evolución no pasó por su casa.

No sé cómo está esto fuera de España, pero dentro es horrible y cada día me dan más motivos para negarme a volver al país. De hecho lo único que forma parte de mi vida actualmente que sea de allí es este foro.

2 respuestas
B

#65 España no es el país más afectado por el feminismo, pero no está muy lejos de países como USA, Suecia, etc donde ha hecho metástasis pero bien.

1 respuesta
B

La verdadera amenaza no son las feministas, sino las lesbianas transfeministas que no os enteráis
https://www.facebook.com/#!/libertadyloquesurja/photos/a.469287183227736.1073741828.468565023299952/744967932326325/?type=3&source=48

No sé si se ve que estoy con el móvil pero casi me da un infarto cerebral con la imagen

evening0

#65 A donde diablos te has pirado ? xD

D

Este hilo es pura misoginia camuflada de coherencia made in MV

2 respuestas
Prava
#49sephirox:

El atacar al feminismo es un ataque directo contra la mujer, lo que es lo mismo, una incitación al odio.

Ahm. Sí. Vale.

Ragest

"Es cierto que naciones culturalmente más progresistas como Dinamarca o Suecia o Finlandia -cuyo sistema educativo, por otra parte, ha de ponerse como ejemplo- presentan cifras de criminalidad machista proporcionalmente superiores a las de España."

Pero si se autodesmonta todas sus teorias :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Lexor

#69 gracias por abrirnos los ojos, pasa paypal

lawea

#69 Sí, es tanto el odio que le tenemos a las mujeres que muchas noches no podemos ni dormir. Y cuando lo hacemos, al levantarnos solo pensamos en cómo podemos despotricar de ellas durante todo el día. En fin.

Es curioso porque se puede criticar a políticos (masculinos), equipos de fútbol, entrenadores, jugadores, famosos, etc. (por sus acciones, claro) pero no se puede criticar cualquier cosa que implique la presencia de mujeres, ya que sería misógino. ¿Importa el sexo solo cuando interesa? ¿No es eso también otro tipo de discriminación?

En cualquier caso, el neofeminismo cada vez más está compuesto de hombres 'aliados'. Así que seríamos mezcla de misándricos y misóginos siguiendo tu fabuloso razonamiento.

Soy_ZdRaVo

Pues debo ser un machista y un altighter porque me he descojonado leyéndolo y me parece que dice verdades como puños.

ArcheR
#49sephirox:

El atacar al feminismo es un ataque directo contra la mujer, lo que es lo mismo, una incitación al odio.

Pero de dónde sale esta gente, por Dios bendito :psyduck:

2 respuestas
1 comentario moderado
jonhy_walker

meaburrooooo

varuk

¿A alguien le ha alterado la vida el feminismo? ¿Le ha causado cambios en su día a día?

ErChuache

#76 La pregunta es, ¿hay algo que argumentar en la gilipollez que te ha quoteado #75 de tu mensaje #49 ?

1 respuesta
BuNNkeR

#76 Tenemos al ganador del día. Pase a recoger su premio y su corona a la salida por favor.

me dice un tío que con 31 años se sigue matando a ver dibujos japoneses.

El atacar al feminismo es un ataque directo contra la mujer, lo que es lo mismo, una incitación al odio.

Me gusta que los que de verdad incitan al odio son los que acusan a los demás xD

1 respuesta
Martita-

#76
Que tiene de malo ver dibujos japoneses, tengas la edad que tengas?

1 respuesta
sephirox

.

4 respuestas
Martita-

#82
Pues yo no me siento un peldaño por debajo de nadie :S :psyduck:

Me ha costado mi esfuerzo llegar a donde estoy ahora, como a cualquiera. Al final todo esta en base al esfuerzo, y el victimismo que se destila hoy en dia pretende que con mucho menos esfuerzo, consigas lo que otros con mas.

B

"ves dibujos con 31 años" "seguro que no follas"
Tienes 15 años o qué xD

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
nizku

Cuanta propaganda hay que tragarse para convertirse en un títere de una bandera política como estos, me lo pregunto de verdad

ErChuache

#82 Ese feminismo del que tanto hablas:

A) Ha sido sustituido por el feminismo de 3ª ola, más pendiente de las gilipolleces como cúanto tiempo puede un hombre mirar a una mujer sin que se considere violación, si es machismo si se sujeta o no la puerta a una mujer (o si es machismo en ambos casos) o de lo machista que es el lenguaje porque "es un coñazo" es malo pero "es la polla" es bueno.

B) Es cómplice con su silencio del feminismo de 3ª ola, ya que no parece disgustarle que un grupo de locas malogre y se cargue su movimiento.

o bien

C) Se encuentra aletargado y esclavo de dicho feminismo de 3ª ola. Cualquier feminista que no ose seguir la corriente feminista de 3ª ola es automáticamente considerada "alienada" y se la machaca incansablemente.

D) No tiene razón de ser en Europa, al haber conseguido el feminismo de 1ª y 2ª ola los objetivos iniciales. De hecho, a nivel de leyes en España las mujeres son SUPERIORES a los hombres: un mismo delito tiene menor pena si dicho delito lo ha cometido una mujer. ¿Dónde está ese feminismo luchando por la igualdad?

E) El feminismo de 3ª ola tiene un mindfuck considerable en la puta cabeza y juega con la doble vara de medir más que un adolescente con su pene. Por un lado, defiende que la mujer haga con su cuerpo lo que quiera, aborte, se pinte el pelo de azul... pero por otra parte, defiende que los hombres que profesan ciertas religiones (AKA Islam) permita que sus mujeres sean poco más que objetos propiedad del marido.

Asique no, hijo mio, no me hables del feminismo.

PD: Me encanta tu último párrafo: Como no coincido con tus ideas, es que soy un nuncafollista que odia a las mujeres porque no folla con ellas XDDDDDD ¡Pero hijo mío! ¡Si yo lo que quiero es darles todo mi amor!

1 respuesta
B

#71 que es una sátira melón xDD

sephirox

.

B

#85 no sé, yo personalmente tengo novia + tríos ocasionales y me alegro de ya tener novia porque cada vez me parecen más insoportables las mujeres, así que presuponer que una posible misoginia tiene que ver con el no tener sexo es un error xD

1 respuesta

Usuarios habituales