Machismo y acoso en Magaluf, Mallorca

B

#60 Al final los retards cogen fama...

M

Lo raro es que el viaje se lo hayan pagado ellas y no un pagafantas...

Yuih

1 respuesta
B

#63 Dale que si el buen fail

1 1 respuesta
Yuih

#64 Shhhhhhh, editado, nadie lo ha visto!

1 1 respuesta
er_vick

#65 mi manita dice lo contrario

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#55T-1000:

nosotros tratamos a las mujeres como personas adultas, responsables y capaces, los que tratáis como subnormales son las feministas modernas.

#1 el ataque de las ofendiditas de Twitter, si fueran guapos y ricos se habrían tragado un litro de semen.

Y te quedas con pancho, iuggh que asquito.

1 respuesta
actionchip

Ostia que me ha dado por terminar de ver el video (me ha costado) y al final del vídeo dice que le acosa todo el mundo, camareros, seguratas, los giris, el de recepción, TODOS.

Sekenn

#67 es un sitio hasta los cojones de guiris borrachos que van a follar, porque es conocido como un lugar de turismo sexual. Es como si yo ahora voy a la feria del pastel al ifema y me indigno si se me acercan vendedores a ofrecerme pasteles
Como si te vas a ibiza y te indignas por el ruido que hay por la noche y te paren cada 5 metros para ofrecerte entrar a una discoteca.
ETC
ETC
ETC

4 1 respuesta
Yuih

#66 Shhhhhhh, tu también calla, nadie ha visto nadaaaaa.

Craso

Cuando vas semidesnuda, como esas dos chicas, te expones a que cualquier baboso te haga comentarios.

Si no quieres que te digan nada viste como un ser humano normal, no enseñándolo todo. Pero claro, quieren enseñar y que sólo les hablen alfas, y eso no es posible.

1 respuesta
B

Tipicos comentarios en su twitter:

Nos vestimos para NOSOTRAS, no para vosotros.

xDDD. Ojala fuera asi, pero la realidad esque desde luego no es asi.

2 1 respuesta
B

MagaluZ dice? Joder ni pronunciar el lugar donde estan macho.

er_vick

ya no creo que sea la ropa que llevan (que si estan en zonas de playa pues van normal vamos) pero si te vas a una zona de turismo sexual pues la gente va a lo que va, si yo me voy a las fabelas vistiendo de gucci pues me peguen el palo

Esta claro que todo el mundo debería poder caminar por todas partes sin que nadie le incomode y vistiendo como quiera, pero fuera de los mundos de yupi cuanto mas minimices los posibles factores de riesgo en estos temas mejor te irá, creo que ser precavido hoy en dia es la clave para evitarte la mayoria de historias de esta índole

7 1 respuesta
Bigimvnol

#70 tu crees que esas muchachas tienen una mínima idea de lo que es la vida? Ni zorra, se creen que la vida son flores y animales bonitos vayas donde vayas, incluso a esos sitios, que no las va a pasar nada y que el machismo, violencia, gente enferma, etc no existen. Yo creo que son crías mimadas que han empezado a los 16 años de su círculo de seguridad, y de repente se han encontrado con ese tipo de pasteles...
A muchas chicas de estas (90% de familias adineradas) las convendría estar al tanto de como es el mundo exterior a ellas de vez en cuando...

1
actionchip

#73 Lo importante es creérselo y tener a gente que apoye tus mentiras.

PD: me refiero al comentario de que se visten para ellas, no para nosotros

2 respuestas
Leoshito

#67 Creo que según lo que dices el único neandertal aquí eres tú, al carecer de la comprensión lectora o raciocinio necesario para leer una frase y entenderla.

Dicho esto, si hay babosos y gilipollas que las acosan de verdad, tienen todo el derecho del mundo a quejarse.

2
B

#77

Lo importante es creérselo y tener a gente que apoye tus mentiras

PD: me refiero al comentario de que se visten para ellas, no para nosotros

Efectivamente. En vez de hacer un analisis, buscando la verdad, y una vez que la tienes hacer critica de la misma, es mejor coger soltar la mentira que mas te convenga, y repetirla sin parar hasta la saciedad, hasta que consigas creertela.

Muy triste todo.

D

#77 mil y pico comentarios ya que lleva el tweet

Craso

Esto no es un problema aislado, está muy generalizado. El de las vestimentas provocativas, quiero decir. Hemos llegado a un punto en el que en verano es repugnante salir a la calle, aún más en zonas de costa.

Las mujeres actualmente no tienen ningún respeto por unas normas básicas de civismo, arrasan con todo. Lo de las playas ya es directamente asqueroso, hace muchísimos años que no piso ninguna porque dan asco.

1 respuesta
Kikokage

#75

Que chapen el hilo, este señor lo ha dicho todo.

1
Maaarc

Pero es que en el caso de ellas dos, cuando se quedan en casa viendo series, estudiando, descansando, también se maquillan y se ponen vestidos etc para sentirse provocativas, no solo se visten así para llamar la atención y atraer miradas tanto de hombres como de mujeres.

1 respuesta
Nirfel

¿Tan malo es que las piropeen por la calle? Entiendo que no les guste pero hay mujeres que se visten de esa forma y van a Magaluz para sentirse atractivas y precisamente a que las piropeen em la calle y a que los hombres las miren cuando. Las hay que tambien van buscando sexo.

Se está llegando al punto de que hay que poder leer la mente para saber que es correcto en cada momento.

No creo que sea ni bueno ni malo, creo en estas situaciones juzgar que un comportamiento sea bueno o malo depende del contexto, la zona, lo socialmente aceptado, etc.

Entiendo que si visitan un museo y les pase este mal, pero siendo Magaluz un sitio de turismo sexual, pues no.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Está mal que existan sitios de turismo sexual?

Bigimvnol
#83Maaarc:

e quedan en casa viendo series, estudiando, descansando

#83Maaarc:

sentirse provocativas

The level

1 respuesta
Chewirl

Se les podía haber ocurrido que igual en magaluf de fiesta no sale el tipo de hombre caballeroso y educado, que allí se tira caña y si no caes tú caerá alguna británica borracha, que vistiéndose como trozos de carne serán trozos de carne y más cosas, pero bueno, son jovencitas y aun tienen que aprender en esta vida.

sPoiLeR

¿les han llamado guapas a la cara? menudos cabrones

Maaarc

#85 Demasiado alto para que me entiendas? Necesitas que lo baje un poco? Puedes pedirlo sin sentirte mal que te tendré en consideración.

1
V3N0MPET

#48 La verdad es un error ir a un sitio de fiesta y esperar que no te traten como alguien mas que viene a desfasar, lo cual no es faltar al respeto siempre y cuando no te insulten, otra cosa es que te sientas insultado xdddd lo del segurata bueno, cuando le digo a alguien como tiene que hacer su trabajo no me ofendo si el me contesta alguna borderia, es normal

1 respuesta
mrbeard

La pequeña da grima, la que haba mientras este callada tiene un pase.

1 respuesta

Usuarios habituales