Machismo y acoso en Magaluf, Mallorca

NickNack

#89 Ah, disculpa, que entres en un hotel y te hagan un pasillo gritándote cosas no es faltar el respeto? Me gustaría verte en la misma situación.

3 respuestas
wiFlY

#91 igual se lo gritaron desde la barra del bar de la piscina sin ni siquiera levantar el culo del asiento y el pasillo a lo campeones de liga es pura imaginación.

1 respuesta
V3N0MPET

#91 una pena que hablar con alguien desde lejos sea imposible sin gritar

PD; "gritar cosas " xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
ArticoDelSur

En un lugar donde precisamente todo el mundo va puesto hasta arriba de alcohol y drogas, esperan recibir un trato caballeroso por parte de los borrachos y drogatas

Si hay gente que aun ni yendo puesta acosa a las mujeres, ¿Qué esperas de esta gente que si lo va?

Es como denunciar que me han atropellado en la via pública por ir en medio de la vía pública

BetoLober

#91 Joder, a mi me encantaría. Menudo chute de ego sería. :smiley:

1 respuesta
Bigimvnol

Última hora:
un marica va en contra de estas dos

1 respuesta
W4R__

#90 Estaba pensando eso mismo, tiene pinta de tener entre 1 y 2 neuronas la de la derecha, ya solo de escucharla...

B

Vaya tías más imbéciles y att. whores... Igual se pensaban que Magaluf era Jerusalén e impartían misa cada cinco minutos... Van a la capital del guarreo máximo y se sorprenden :person_facepalming:

B

De la mano de los de 'si la violaron no haber ido enseniando escote' llega el prometedor 'si no quieres que los babosos te den la turra 24/7 no haberte ido a magaluf'

menos mal que los que se lo llamaron no eran gitanos que de haber sido asi igual la culpa no se la llevaban ellas XD

1 respuesta
NickNack

#92 #93 Os podéis poner como queráis, pero gritarle a una persona cosas sin conocerla de nada es una falta de respeto. Sea Hombre, Mujer, Alien o M. Rajoy. Le hagas desde el pasillo, se lo grites por megáfono o a través de walkie talkie. Es que me la pela, no.

#95 La primera vez puede ser. La segunda también, pero yo creo que cuando ya van decenas no te haría ni puta gracia.

6 respuestas
D

#99 Se ve que no has estado en Magaluf.

El nivel

1 1 respuesta
B

Que vais a decir, si vosotros si estáis ahí gritaríais o no diríais nada, o la típica risa de beneplácito.

2 respuestas
Maaarc

#100 Toda la razón, un loco o dos te los puedes cruzar, cuando te pasa con todo el mundo el problema pasas a ser tu, que se lo hagan mirar.

1 1 respuesta
Bigimvnol

#100 y la solución es grabarte para ganar unos RTs y FAVs guapos en Twitter?
O ir al tío con dos ovarios y decirle que deje de gritar que parece imbécil?
Estas tías se pueden quedar satisfechas si les han hecho eso de dos formas, las mencionadas arriba, pero es más fácil la primera

1 respuesta
V3N0MPET

#100 Que me expliques "cosas" hostia, dices gritar cosas por que decir "lo que te diria cualquiera en un ambiente de fiesta por que en esos ambientes se es mas abierto", en vez de decir "gritar cosas" como el que grita "wage gap" y luego se calla como una puta cuando le dicen que pongan ejemplos, a mi me han llamado de lejos de fiesta, me ha venido un tio borracho y me ha dado un abrazo, pero como soy tio no es humillante no? xdddddddddddddddddddddddddd

y a tu segunda cita, entonces no te vayas a un sitio de puterio y alcohol salvo que seas subnormal, entonces vete y quejate del puterio y subnormales

#103 buena cita "cuando piensas que todo el mundo esta loco, el que esta loco eres tu"

1 respuesta
wiFlY

#100 yo no me pongo de ninguna manera que a mi estas tías me la sudan de sobremanera. Tu espérate que salga del curro ya veras como dejo de postear al instante xD

Yo lo que digo es que igual no fue como dices además de que lo que dices, esa generalización que haces, es incorrecta. Piensa un poco diversas situación es en las que se habla a gritos y descubrirás que la falta de respeto sólo aparece cuando uno se ofende y eso depende de la situación. Hay que usar un poco más la lógica y la razon, no encerrarse en un único hecho, para soltar esas generalizaciones.

2 respuestas
Nirfel

#100 ¿Sigue siendo una falta de respeto si a la chica le gusta?
Estamos hablando de Magaluz, muchas van a que por la calle les tiren piropos.

1 respuesta
B

#101 No, pero si he estado saliendo por zonas de Gijon donde sin venir a cuento de nada te pueden venir tres y partir la boca porque si. Y siguiendo con la logica de algunos por aqui... si no quieres que te partan la boca no haber salido de noche sabiendo lo que hay.

A algunos no les da la mononeurona para ver que la culpa de que les den la turra no la tienen ellas si no los babosos borrachos de magaluf y la sociedad que lo permite.

1 5 respuestas
mrbeard

Yo cada vez que voy a la biblioteca a hacerme cubatas siempre me echa el de seguridad, maldito instrumento de opresión de la libertad.

1
V3N0MPET

#106 alguien con cabeza, menos mal, crei que era el unico que entendia que grita != faltar al respeto
#108 es una buena logica, no se donde le ves el fallo, "por esas zonas te pueden partir la cara, si vas sabes a que te arriesgas" la culpa si te la parten es tuya? no, te has arriesgado tu sabiendo lo que te podia pasar? si, has sido participe xd vamos al menos si hablas de zonas cero donde no quiere pasar ni la policia, ni idea en gijon vaya

1 1 respuesta
D

#108 vamos que no has estado y sueltas la tonteria de turno. Hay ciertos sitios donde se sabe lo que hay antes de ir y Magaluf es uno de ellos.

1 1 respuesta
Nirfel

#108 ¿Todas las mujeres que van de vacaciones a Magaluz se sienten ofendidas si les piropean por la calle?
¿A la mayoría les ofende o solo una minoría?
¿Si piropear por la calle no funciona para entrar a mujeres pro la calle y no follarias con esta táctica, seguirían los hombres piropeando por la calle?

1 respuesta
Leoshito

#102 ¿Y tú qué harías? ¿Saldrías, brillante armadura y escudo en mano, a defender a las pobres damiselas? ¿O pondrías un meme en twitter?

2 4 respuestas
BetoLober

#100 Jajaja, puede ser. Me da que nunca lo sabré. :sob:

B

#110 No, son zonas normalitas. Lo que pasa es que de vez en cuando hay pandillas que se juntan y se lian a hostias con cualquiera aleatoriamente porque si, por diversion. Pero siguiendo la logica de algunos la culpa es tuya por salir de noche a pasarlo bien, no de los que te pegaron.

1 respuesta
B

#113 Lo que mas atención le proporcione.

B

#113 Mofarme en un foro gamer de cuan putas son por salir a la calle provocando.

NickNack

#104 No. La solución es que este tipo de faltas de respeto puedan ser castigadas. Pero no solo dirigidas a mujeres, dirigidas a cualquier persona.

#105 pero vamos a ver, no te queda lo suficientemente claro que no estoy defendiendo a nadie en concreto? Estoy diciendo que gritar cosas a un desconocido por la calle o donde sea es una falta de respeto. Punto. Y si, la situación que cuentas tu también es una falta de respeto. Que tu te la tomes de otra manera es una cosa, pero no deja de serlo.

#106 puede no ofenderse nadie y seguir habiendo una falta de respeto.

#107 Si

Enserio me flipa que sean tan complicado para vosotros entender que gritarle cosas a gente desconocida no está bien, independientemente del sexo. Independientemente de si le puede gustar o no. ES UN DESCONOCIDO.

1 4 respuestas
V3N0MPET

#111 Que va, las agencias de viaje cuando te dicen que te vas a encontrar o por que zonas no pasar siendo extranjero es todo mentira, para que te creas que es una mala zona que seguro que oferta otra agencia xddd es que tiene tela lo de algunos

#118 Que me lo tome de otra manera AKA madurar/usar la cabeza
Bien veamos hoy quiero salir de fiesta, pero si salgo de fiesta voy a beber alcohol, entonces tendre que ir a una zona de bares o bien irme a litrar a una zona donde obviamente habra mas gente, me voy a encontrar gente que no esta en pleno uso de sus facultades por que han bebido (o se han drogado), tengo 5 años o se como se comporta la gente borracha? me compensa salir de fiesta aun asi? si, por que salgo por una zona donde no creo que vaya a haber bronca, ni malos rollos, puede haber al final un mal rollo? si, un mal rollo es que alguien te diga desde lejos "vente pa'ca?" xdddddddd ojala eso y no que me parta la cara un tio solo por que esta borracho y busca hacerse el gallito

Y deja de decir "gritar cosas" joder, di gritar y ya que lo que estas haciendo (y lo sabes muy bien) es intentar darle una connotacion negativa a algo que no te lo dicen con esa intencion, si te sientes ofendido, por alguien que no intenta ofenderte de manera directa, el problema lo tienes tu

TL;DR hay una diferencia entre que alguien te ofenda y que te ofendas, disfruta defendiendo lo segundo

HoRTeL

Se les ha colado un poco de mujeres en ese maquillaje.

2

Usuarios habituales