Machismo y acoso en Magaluf, Mallorca

1 comentario moderado
D

#113

4
BluSpock

En estos tiempos del Twitter no eres nadie si no te acosan, miran las tetas o tocan el culo. Por eso se fueron en busca de una zona tranquila de turismo interior.

itonny

#108 Llevo ya unos cuantos años en Mallorca y la primera vez por ignorancia sali por magalluf, vi la clase de ambiente que hay por ahi y no he vuelto ni una sola vez, igual que no tengo pensado meterme en una barriada gitana a darme un paseo. Se llama sentido comun, si quieres evitar segun que cosas tienes que saber por donde moverte.

Si hubiesen salido por la zona del maritimo de palma por ejemplo se hubiesen ahorrado muchas escenas desagradables. Obviamente con esto no quiero justificar que se normalice segun que actitudes que te encontraras por ahi pero no quita que si te metes en el vertedero de mallorca salgas oliendo a mierda.

#60 Me hace gracia el tuit del govern de les illes balears cuando ellos mismos fomentan esa mierda de turismo en las islas xD

Bigimvnol
#118NickNack:

No. La solución es que este tipo de faltas de respeto puedan ser castigadas. Pero no solo dirigidas a mujeres, dirigidas a cualquier persona.

Ya estamos con las chorradas éticas, castigar a alguien por dirigirse a otra persona?
No estáis bien

1 respuesta
B

#118 Esta claro que no esta bien,la cosa es que tiene cojones indignarte porque en Magaluf te griten improperios xD

T

Yo soy ciclista aficionado y como con el culotte se marca todo y servidor no está mal ya he sorprendido a alguna que otra mujer VIOLÁNDOME con la mirada.

A partir de ahora todos, todas y todes a caminar por la calle mirando al suelo en nombre del progreso y la igualdad.

3 respuestas
T-1000

#68

La realidad supera la ficción. El acoso depende del tamaño de la cartera

Bigimvnol

#127 foto de tu OGT o fake

D

#127 te falto el "todis" para el hattrick

NickNack

#125 Dirigirse != Gritarle cosas a un desconocido. Voy a ponerte un ejemplo a ver si asi lo entiendes.

[BIEN]

  • Hola, me llamo X, me pareces una chica atractiva.
  • No gracias / Si, hola que tal

[MAL]

  • GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VEN PACA A SENTARTE

#127 Pues aparca un ratito la bici y empieza a leer, que te hace falta.

6 respuestas
B
#131NickNack:

empieza a leer

chupito

3 1 respuesta
Leoshito

#131 Si ahora tenemos que castigar el mal gusto y la falta de educación iba a hacer falta crear un nuevo ministerio sólo para gestionar las multas.

T-1000

#102 me reiría mientras lloráis mientras nos demostrais vuestro asqueroso victimismo

1 respuesta
Bigimvnol

#131 que ya tío si yo estoy de tu parte jajaja, pero aunque esté mal y sea de putos salidorros no debería ser penalizable

B

#131 Debes ser el alma de todas las fiestas.

NickNack

#132 Pedir que alguien se lea el post antes de venir a soltar cuñadeces cuando en el primer post que he puesto he especificado mira lo que quieras pero respeta a la gente es digno de chupito. Pues venga otro a tu salud por ser el cuñado nº2 que no se lee el post y opina sin mas.

2 respuestas
B

#134 Venga que si, a contarle el cuento de siempre a otro, hasta la vista baby!

1 respuesta
Maaarc

#131 Y cual es la línea? Que algoritmo lógico seguimos?

B
#137NickNack:

cuñado

tenemos a mr. tópicos por aquí haha
Además, fijandome bien, al user al que has mandado a leer desde tu alto pedestal estaba escribiendo un mensaje sin citar a nadie.

1 1 respuesta
itonny
#137NickNack:

cuñadeces

Chupito!

1
T-1000

#138 ya se te han acabado los argumentos? Ah ya que desconoces el concepto argumento.

A seguir llorando, usando el sentimentalismo y la ilógica para intentar ganar una batalla inexistente porque no estáis oprimidas.

1 1 respuesta
T

#131 leer qué ¿panfletos feministas para deconstruirme?

1 respuesta
B

#142 Argumentos pa´ ti ninguno, venga señoro que ya llevas meses en bucle sal a que te de el aire.

1 respuesta
NickNack

#143 leer el post. que cojones hablas de panfletos feministas. Si es que enseguida se os ve de que pie cojeais, por que narices te crees que te he citado xD

#140 que si hombre, ahora cierra MV y bajate a la calle a gritarle cosas a gente desconocida

2 respuestas
Nirfel

#121 Eres incapaz de responder a unas sencillas preguntas.

No os dais cuenta de que el comportamiento de los que van a Magaluz es el que es porque saben que de esa forma van a ligar. Es como si voy vestido con ropa de los 60 e intento ligar. No va a funcionar en la mayoría de los casos porque socialmente no es lo establecido para ligar.

Si en Magaluz todos los hombres tienen actitud babosa es porque saben qie actuando de esa forma se consigue su objetivo que es follar.

Es como intentar ligar vestido de calabaza, te va a funcionar solo en Hallloween/Carnaval porque es lo socialmente establecido.

Y no, no existe una moral universal y atemporal que diga que gritar piropos por la calle es inmoral, porque depende del contexto sociocultural.

1 respuesta
el_hOwL

Pobrecitas... Como han debido de sufrir

B

#145

#126Braainus:

Esta claro que no esta bien

Qué coño me hablas de calle si estoy en MV, donde te crees que estas... Flipo

Bigimvnol

#146 No has salido de fiesta y has ligado en tu vida hulio

M

es aqui donde los despojos de la sociedad nos unimos para soltar nuestra misoginia de mierda contra las mujeres porque somos unos gordos machistas las mujeres no nos hacen caso y no follamos ni pagando?

1 4 respuestas

Usuarios habituales