Machismo y acoso en Magaluf, Mallorca

Leoshito
#163NickNack:

El problema es que la gente en cuanto hay mujeres de por medio en este foro saca su lado mas misogino.

Estoy 100% de acuerdo.

Sólo hay que ver que en cuanto se habla de mujeres salta toda la alianza a defenderlas y tratarlas de poco más que vegetales que necesitan continua ayuda para todo.

Dan bastante asquito con su misoginia.

2 3 respuestas
polaritySYS

Vamos a ver, que en el Siglo XXI, en una ciudad de un país Europeo que pase esto... Dice mucho de la mentalidad y cultura que tienen y que atraen. A ver si las 2 chicas no van a poder ir a Ibiza, Galicia o a Andalucía por que allí hay muchos gallanes y ellas lo buscan.

No creo que aquí todos veáis normal estar babeando por una tia que enseña más carnes de la cuenta, e ir detrás de ella lanzando improperios que en sus masculinas cabezas suenan a poesía, de eso ya evolucionamos no?.

1 1 respuesta
B

#181
-Se visten como putas y se quejan.
-Me visto como me salga del coño y no somos putas por hacerlo.
-Estais demostrando vuestro asqueroso victimismo.

1 respuesta
klawi

Menudo despecho y forma de referirse al "segurata", normal que las mandase a tomar por culo literalmente. Y lo que se habran inventado.

3
B

#182 Yo siendo están exagerando todo lo que pueden (van claramente borrachas) y aun así no consiguen que suene mínimamente reprobable.

T-1000

#183 bonita películas, funcionara en Twitter pero aquí no.

Cuando se darán cuenta que las mujeres son personas adultas , con derechos y deberes, responsables y conscientes de sus actos?

2 1 respuesta
D

#186 cuando se cierre el grifo de las subvenciones.

B

No es lo que te ocurre, sino cómo reaccionas lo que importa KTDN(

1
Chewirl
#113Leoshito:

¿Y tú qué harías? ¿Saldrías

jajaja buena esa.

2
-

#181 En eso estoy de acuerdo contigo fijate.

Y lo mas curioso es que si haces un comentario sobre determinadas etnias te ocultan el mensaje, pero si es misoginia no.

¿Entonces en que quedamos?

¿Somos progres para todo o que? Es para saber que tengo que decir y que no.

1
-nazgul-

Hace falta ser gilipollas para ir a Magaluf y esperar otra cosa, obvio que buscaban exactamente eso para poder sentirse ofendidas

21000 tweets ha escrito la chica, se la ve ocupada

1 respuesta
B

Luego ellas miran mas que cualqueira xd

B

#108 gijon? que es eso?

Comparar Magaluf con Gijon es como si comparo el pueblo de mi tia abuela con Ibiza.

polaritySYS

#191 Eso es una gilipollez, por que no podría ir yo allí sin que me fulminen a improperios?. Es que allí impera la anarquia? No existen los policías?

3 respuestas
itonny

#194 Ahi lo que le interesa a nuestro "govern" es hacer la vista gorda y que los turistas hagan lo que les salga de los cojones con total impunidad. Si tienes la suerte de poder pasar unos dias por magalluf veras que la policia brilla por su ausencia, solo los veras si se ha matado alguien saltando de un balcon.

1 respuesta
polaritySYS

#195 Ya si al final, ese es el problema de fondo, que donde entre dinero a espuertas que se quite lo demás.

B

Pues será que distintos gobiernos no lo han intentado en Baleares, pero aquí meterse con la mafia hostelera es como toparse con la iglesia... xD

Tritoman

#2 pffff esa excusa de cuñao nunca he visto por donde cogerla, no tenéis nada mejor? jaja

B

#175 Pues nose que haces por estos lares si tanto asco te da, la coherencia

1 respuesta
tremens55

#194 claro, la policia no tiene nada mejor que hacer que ir a por los improperios.. Ves de visita por ahí y ya me cuentas si eso es el problema más grave de shagaluf

1 respuesta
tholdrak

#150 al fondo a la derecha.

B

Por si alguien se pregunta por qué Magaluf está como está (y gran parte del Arenal by proxy), esto igual tiene algo que ver:

https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2018/03/24/juez-acusa-cursach-siete-delitos/1298616.html

Y es sólo uno de los casos sonados, pero es el pan de cada día en Mallorca.

Nirfel

#194 Una duda, ¿es ilegal eso en España?

1 respuesta
T-1000

#199 las ramas del Lobby Feminazi

1 respuesta
B

#204 Últimos resquicios diría yo xD

I

Xq tratais a everything de aliado feminista si es una mujer? xD

1 respuesta
polaritySYS

#203 Pues respóndemelo tu a mi en este ejemplo: Tú y tu familiar femenido (apartir de ahora FF) estáis de paseo por Magaluf y aparezco yo y le pego un repaso de arriba abajo, no es nada malo, pero es feo y seguramente me pondrías la mala cara. Además, imagina que la sigo diciendo lindezas(mooza para arriba), es delito ? Pues podría ser, dependiendo lo plasta que uno es.

#200 Correcto, la policía está para cualquier cosa para la que se la necesite, como pedirle que un señor deje a una chica que va en bikinis por el centro, por ejemplo. Ni que los locales tuvieran mucho más que hacer...

1 respuesta
B

#206 Tiene toda la pinta de tener un cipote con bigote bien susio

kAm1

Me gustaria saber cuantas pollas se habrán comido al terminar el viaje

NickNack

Aquí mucho blabla son unas zorras se lo merecen pero luego me cruzo con una de vuestras hermanas y le digo que tengo el rabo sudando de mirarle las tetas y seguro que querríais venir a pegarme de ostias. El instinto de primate.

(Todo esto en magaluf OFC, que allí vale todo)

2 respuestas

Usuarios habituales