Machismo en las ligas de videojuegos

dranreb

A unas les dan dinero por ponerse MV en las tetas y gritar "Ziordo dimisión", a otras por jugar a (inserte juego de moda aquí) con escote.
Es lo mismo, prostitución 2.0

2
Vireca

el problema es que la gente no se da cuenta de que formando equipos exclusivos de mujeres siguen fomentando el machismo/feminismo y mierdas asi.

Sabemos que de 100 jugadores 20 son tias, pues es normal que haya mas hombres que sean jugadores profesionales.

Desde que se crearon los primeros equipos femeninos lo vi fatal. Que problema hay en crear equipos mixtos? Ninguno. El unico problema es que los tios se van a comportar de forma bestia (como es nuestra forma natural de comportarnos xd) y van a decir burradas y eso a las tias les molesta

1 respuesta
mentalico

ala wizard pelirroja esa le hacia un winwardiun leviosa.

2
visent666

#362 es eso exactamente lo que he dicho yo en anteriores comentarios.

Es que el solo hecho de hacer dos ligas distintas por géneros ... es repugnante y tendría que ser catalogado como ilegal, lo digo totalmente en serio.

Yo soy bronze 5, ¿soy mejor que una tía para que juegue en un torneo solo de mujeres? NOOO

Ahora bien, si estamos hablando de manera profesional y no dan la talla, entonces me callo, pero si dan la talla, ¿qué problema hay? Ahh ya se, que si meten a 4 tíos y 1 tía en un piso de alquiler para entrenar, se van a dedicar a hacerse pajas cada 20 min, no se concentran y al final se pelean por follarse a la tía.

Pero entonces ¿quién cojones tendría el problema, ellas o nosotros por berracos?

1 1 respuesta
B

De verdad que hay gente capaz de ver un stream por ver un escote? ggwp

2 respuestas
caly10

#365 Demasiado desesperados xd

OmegaK

#365 Hay desesperados que incluso les dan dinero y no hablo de un par de euros, he visto hasta donaciones de 4 cifras.

C

#359 ese es el problema de hoy en dia, por gente como tu existen esas cosas xd.
Yo no se la necesidad que tiene el hombre de mostrar constantemente su deseo sexual a sus congéneres.

1 respuesta
Seyriuu

#368 Una afimación muy categorica, supongo que respaldada por multiples estudios de prestigiosas universidades y expertos en la materia.

1 respuesta
Vireca

#364 totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que no entiendo porque es asi, quizas por lo ultimo que has dicho pero quien sabe...

muchos equipos no te dejan tiempo ni para ligar pues estan todo el dia entrenando asi que...

Yo creo que tambien es culpa de los clubes por el hecho de hacer squads femeninas. Si mezclaran veras como son capaces de hacer mas

A

A ver, los equipos femeninos no se crearon para segregarse, en realidad las chicas empezaron jugando con los chicos, pero igual que en una batea los sedimentos se depositan en el fondo, las chicas y los mancos iban quedando descartados de los equipos buenos, entonces empezaron a formarse equipos mixtos de mancos, pero eran humillados constantemente por los demás equipos, entonces a alguna mente brillante se le ocurrió organizar torneos para mancos donde podían jugar a su nivel, pero los equipos formados exclusivamente de mancos no prosperaron, para lograrlo las chicas tendrían que librarse de sus compañeros mancos masculinos, en el proceso perderían su otra mano, pero podrían por fin jugar al clásico estilo femenino y así alcanzar la gloria gamer y ser pagafanteadas por miles de vírgenes en las lan-partys de todo el mundo.

2
Colombo-5

por eso en los streamings se ponen a enseñar la tetada, pero luego es machismo. OK!

C

#369 No hace faltan estudios para ver que en cualquier reunión o encuentro social siempre está el típico que dice: Ejejeje, pero ejtá bueno tioh! O "Yo me la follabah". No sé, son cosas que dices: En serio cal que reafirmes que tienes pene y líbido sexual? Siempre he pensado que hay una bocanada de homosexualidad en su interior que hace que diga eso para pasar desapercibido sino no lo entiendo.

En este caso es: Típica tia gamer ubermanca que solo está ahí para streamear escote, vamos que se carga toda la atmósfera y lo banaliza hasta lo más primario, lo sexual. Y salta el típico: pero eh, ejtá buena tio. Cuando ocurre eso me quedo muy wtf xddd, qué cojones tendrá que ver que esté buena con que de vergüenza ajena verla jugar? Tranquilo, ya sabemos que eres hetero y te mola follar tias. Qué pasa, sólo ves tias buenas en el pc? Para tias buenas te vas a cualquier garito o discoteca y créeme que les dan mil vueltas a las modelos gamers, las cuales la mayoría de veces son tias que han fracasado en el mundo de la moda y buscan atención en nerdis y gordos comedoritos.

1 1 respuesta
Seyriuu

#373 sobre el punto 1: Mis amigas estan hiper salidas y siempre hablando de las ganas de sexo que tienen y de lo buenorro que esta uno u otro que nos cruzamos por la calle, por tu regla de 3, es lo mismo que adjjudicas a la gente como yo (gente que lo poco que sabes es que le gusta ver tetas amateurs porque lo ha comentado en un foro), del punto 2, ¿Qué problema tienes con la posible homosexualidad latente de nadie? ¿Es malo? ¿Es vergonzoso?

Y el resto se tu post lo encuentro un tanto innecesario, al que justifique que una chica sea un cancer de sida jugando pero que no pasa nada que está buena se lo puedes comentar.

Usuarios habituales