Machismo en las ligas de videojuegos

SikorZ

Si fueran unas cracks se las rifarian en equipos buenos, el problema es que son unas wannabe's que solo juegan con otras tias porque realmente no son tan buenas como para estar en un buen equipo y que se interesen por ellas.

Y habla de machismo la misma pava que se monta un team femenino, hay q tener ovarios... Vete a fregar.

4
raganock

Entre mancos con mala leche y niños ratas no me extraña que las chicas sean reticentes a meterse a fondo en el mundillo:

Y eso de "a fregar" es de lo más flojito que se oye.

pkjn

#45 Te lo voy a resumir porque creo que no lo sabes.

Se hecho novio diamante 1
La season pasado fue diamante 1
Lo dejaron
No pasa de diamante 4

Y esto sacado de lolesp de esta season
Duos con diamantes 1, es de donde sube, gran esfuerzo luego dira que no es carryed JAJAJAJA
Jugando con sus amigas/compañeras de equipo, gana/pierde/gana/pierde es decir 50% ni sube ni baja, casualmente con los tios sube xDDD

2 1 respuesta
garlor

porque no montan un equipo solo de chicas a ver en que posicion quedan?

a mi me parecio flipante en un torneo de estos que se ve que habia una categoria especial para mujeres ... bastante triste la verdad

si se ha de poner asi porque la manden a fregar ... madre mia con la de barbaridades que se dicen en el lol

1 respuesta
Nhilum

#64 Ya lo han intentado muchas veces pero obviamente no llegan a nada

B

#63 Repito, ¿dónde está ahí la culpa? Ella se aprovecha de la situación, pero que yo sepa la que le sube de categoría es el novio que la carrilea no?

1 respuesta
sagha
2
H

#39 Te pongo de ejemplo el LoL por que dijiste que lo jugabas, el problema no es que hagan duoQ si no que luego te encuentras a algunas que presumen de subir a X liga y resulta que la carrioleo un pagafantas xD.

Si ya de por si eso genera bastante hate imaginate cuando ves que tienen a una horda de fanboys/pagafantas en el foro defendiendola xD.

B

Este hilo sin saritta no vale nada.

4
ToXiC487

Opino que podrían hacerme un sandwich, tengo hambre.

5
weeheee

Ohhhh la han mandado a fregar que insulto mas grande!!!

A mi que una tia me gane en X juego, me da igual. Lo que me da muchisimo asco, es la cola de pagafantas que lleva atras.

Luego tambien estan las que van de divas o en su defecto, que van de buenas cuando en verdad son un callo y tiene la suerte de que son carrileadas por el pro de turno.

De lo segundo conozco bastantes casos, ya sea en el CS1.6 como en el CS.GO reciente.

Como se suele decir, Dos tetas tiran mas que dos carretas.

A

#58 por el simple hecho de tener tetas ya tiene publicidad(salvo que sea un orco o jabba the hutt), solo tienes que ver los streamings de tias que sin ser nada del otro mundo les sueltan burradas de pasta.

tambien que hay tan pocos equipos femeninos(en la esl que juegan estas deben haber unos 8-10 de normal), por lo que no es muy dificil llenar el palmares de copas, segundos puestos y demas cuando no hay apenas competencia.

pd.- en algunos juegos online ya empiezan a salir las "jugadoras de compañia", a las que les pagas por jugar en grupo con ellas y hablar con ts, para que veas el nivel de pagafantismo y de machos beta que pululan por los juegos online.

2 respuestas
luciacoptero

Sigo sin ver la relación de videojuegos machismo en ningún lado xDDD, te pueden decir a fregar en cualquier situación fuera de un videojuego.

X

la segunda aprueba raspao a las 6 am por la cara de warrona. Por lo q se intuye es muy simpatica de cuerpo.

doogie780

Carrilear? Hacer carry vale, pero CARRILEAR?

Obligarte a ir por un carril?

3
kilianN

Bah, los que dicen ''vete a fregar'' son 4 frikis que intentan ir de guay detras de una pantalla, no problem jajaja

1
Onehit

La realidad es el LoL nadie respeta a nadie, por qué tendrían que ser las mujeres una excepción? A mí me han llamado de todo en los videojuegos y es lo que tiene jugar en el anonimato, ocultas tu identidad y crees que tienes derecho a insultar a todo Dios

Además, a todas las tías que conozco que son rank alto en el LoL las han subido (siempre juegan duoQ con un diamante I y solas ni llegan a Platino). Hasta mi hermana me pidio que jugara con ella en silver para ayudarla a subir a Gold (y la subí)

1 respuesta
Tr1p4s

Acabemos con el machismo en las ligas de videojuegos, que no haya separación de mujeres y hombres sino que sean equipos a secas de gente buena, a ver cuantas mujeres quedan en el top de las ligas.

1
allmy

#72 Sabéis como comprueban que eres mujer en lo de ESL Female? Porque aunque no soy ningún super prolote al CSGO, he visto a algunas pros europeas jugar y estoy convencido de que puedo jugar hasta borracho a ese nivel. Sintetizador de voz, y ale! xD

Si alguien se apunta al experimento...

3 respuestas
Trapped

#77 Coincido contigo en el primer párrafo. Pero también hay mujeres que juegan bien, yo tengo una amiga que juega al sc2 y esta en maestro.

1 respuesta
A

No conozco a ninguna que este ni en oro que no haya subido haciendo duoq x eso yo no juego duoq, si llego a oro sera pq me lo he currado y no por tontear por ts con un pavo

pkjn

#66 Culpa no tiene, pero luego que no venda que no es una carryed o que hay machismo cuando son ellas las que solo juegan los torneos femeninos.

Y sobre lo de a fregar es un tonteria, cuando insultas o quieres faltar al respeto vas donde duele o pica, entre tios se dicen cosas muchas peores todos los dias y no hay un drama noticia

1
XarevoK

Machismo no, al contrario hay FEMINISMO separando ligas males de females, y torneos donde dan los mismos premios cuando hay un tercio de los equipos y las que ganan su equipo de ranked está en ORO 2.

Machismo?? que se metan a jugar torneos y ligas de hombres, si es que pueden.

Que jueguen solas rankeds a ver hasta donde llegan.

Si quieren que se les trate como uno más, que se les trate como a los millones de oros que hay en el lol.

1
xBoSS

#72 que la gente fantee a streamers no los convierte en sponsors, sé a lo que te refieres perfectamente, pero eso, que eso no es un sponsor, sólo un fantero que les da lo que quieren

RoDRa

esto es una tonteria, precisamente hay feminismo, no machismo. Las chicas pueden jugar en todos los torneos pero los chicos no pueden jugar en los femeninos.

Digan lo que digan los jugadores hombres siempre han sido mejores que las mujeres de media, puede ser porque solo un tio es capaz de mandarlo todo a la mierda y jugar 15 horas al dia a un juego, puede ser por mil razones, no por capacidad intelectual. Esto ha sido así no solo en deportes electronicos, tambien en otros deportes como el ajedrez.

En deportes fisicos esta claro que no se puede discutir, pero en deportes en los que el fisico no influye no se deberia hacer ningun tipo de separacion.

Si hay gente que las manda a fregar puede ser porque sean unos ignorantes o porque les molesta que se les ayude en el camino. La igualdad seria si el sexo no se nombrara siquiera en ninguna norma, en ninguna competición, ni en nada. Compites con tu nick, no dices si eres chico o chica y ahi tienes igualdad. Si te mandan a fregar es que has dicho con anterioridad que eres chica. ¿Para que lo dices? ¿Afecta al juego?

Me da asco el feminismo y el machismo, la discriminacion y la discriminacion positiva, tanto en juegos, justitica, sociedad y en cualquier ambito.

1 respuesta
A

#79 en un principio supongo que con foto y que la cuenta este como que es mujer valdra, supongo que si ganas misteriosamente todas las competiciones miraran un poco mas.

Pitufooscuro

Es todo una cuestión numero, que proporción de hombres-mujeres habrá en los e-sport 98%-2%?

C

#85 Digan lo que digan los jugadores hombres siempre han sido mejores que las mujeres de media, PUEDEser porque solo un tio es capaz de mandarlo todo a la mierda y jugar 15 horas al dia a un juego, puede ser por mil razones, no por capacidad intelectual. Esto ha sido así no solo en deportes electronicos, tambien en otros deportes como el ajedrez.

Yo también creo que es eso xd.

Se ha demostrado que cuando un hombre tiene una pasión es capaz de dejar TODO de lado y dedicar el 100% de su tiempo a esa pasión. Las mujeres siempre las he visto que depende más del entorno social y deben cubrir esa necesidad socializando y demás, por lo que es lógico que no le dedicas tanto tiempo. Es un rasgo social que se lleva arrastrando debido a la posición que ostentaba en un pasado.
Que hay excepciones? Obvio, pero estamos hablando en un sentido estadístico, por lo tanto se tiende a generalizar.

darkblade60

A lo mejor se les tiene tirria por recibir apoyo de equipos cuando si fueran tios con el mismo nivel pasarían de su puta cara.

INs

Ey! Cuidado que son GaMeR GiiiirLs

Uno de los mayores canceres de los e-sports en los últimos años.

Usuarios habituales